20 sept 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Decidí eliminar los lunares de mi pecho

Eliminación de lunares con laser, ya que estaban en la zona de mi pecho y me parecía antiestetico, fue un poco doloroso e incómodo, sobre todo por el uso de ropa.

Me la realizaron en la clínica láser de piel, el precio fue asequible por ser un groupon, muy puntuales en la atención, los resultados aún no son visibles porque el procedimiento es reciente, de pronto a mejorar la calidez y empatía de la especialista

Hola Alexa.
Bienvenida a nuestra comunidad, nos encanta tenerte entre nosotros!
Hace cuanto te hiciste el procedimiento? suponemos que debes estarte cuidado mucho del solo, verdad?
Cuéntanos como eran tus lunares y cuantos eran?
Hola buen día, si los primeros dias no me debia exponer al sol, pero creo que fue un buen procedimiento, ya se cumplió un mes, tenía mas de 20.
Los lunares que tenías eran con relieve?
Sentiste algún tipo de dolor con el procedimiento?
Si, eran con relieve muy pequeños pero se me habian extendido demasiado. El procedimiento genera un poco de dolor por el láser, pero es algo tolerable. Los resultados son muy buenos.
Hola Alexa te cuento que a mi me aplicaron nitrato para quemar los lunares y no tuve ninguna clase de dolor, cuando se seca queda como una costra y despues ya desaparecen. ¿por qué elegiste con laser? dicen que es como mas riesgoso?
Era el tratamiento que me ofreció la clínica, pero igual, se vuelve costra y se cae por si solo.
O sea que sucede lo mismo en los dos casos ¿cuántas sesiones necesitaste para retirarlos totalmente?.
Solo una.
De verdad !
Pensaba que necesitabas mas para poder quitarlo desde la raíz.
Cómo funciona el láser? te colocan ahí en el lunar como la maquinita y listo?
¿Qué cuesta una sesión?
Hola Karen bienvenida. Si quieres puedes preguntar a los especialistas en este enlace https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas
Te aplican una inyección de la anestesia, y después con el láser te van quitando con mucho cuidado uno a uno y listo.
Aaaa es muy sencillo ¿muy doloroso?
Después duele, quiero decir, cuando se despierte la anestesia.
Hola Alexa, cuanto pagaste por todo el tratamiento?
Es genial lo que nos cuenta Alexa porque retirar un tatuaje en una sola sesión debe ser increíble. ¿qué precio tiene la sesión Alexa?

Lunares, excelente procedimiento.

La verdad fue una experiencia muy buena, me recomendaron al Dr. López por sus excelentes tratamientos y resultados, atención muy buena, brindan toda la información pertinente al caso, resuelven las dudas que uno como paciente tiene, la intervención...