2 feb 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Feliz con mi remoción de lunares

Precio aprox: $ 90.000

Dra. Catalina Mira Palacio
Medellín (El Poblado)
Está en un lugar fácil de encontrar, llena de especialistas en diferentes áreas. Es muy aseado con todas las normas de bioseguridad.

Yo tenía un lunar muy grande y sobresaliente en la zona de la cara, más específicamente en la nariz. Era horrible y lo podía ver. Me sentía horrible, asquerosa. Era tan grande que cuando me ponía las gafas lo aplastaba .

Decidí buscar por este medio buenos médicos que me realizarán la remoción del lunar, y encontré a la médica perfecta y hoy estoy feliz de ya no tenerlo en mi cara. La cicatriz ni se nota

Hola Steffany, bienvenida a nuestra comunidad ヽ(•‿•)ノ
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y compartimos tu felicidad de haberte quitado dicho lunar que te incomodaba. ¿Hace cuanto te lo quitaste?
Dices que has encontrado la médico por este medio, te refieres a que la encontraste por medio de nuestro portal? es que aquí tenemos siempre a los mejores médicos de todas las ciudades :)
Lo más importante ahora que te sientas bella y segura con tu aspecto, ¿qué técnica utilizaron para remover el lunar?¿te dolió?
Mi esposo tiene dos lunares en la nariz que han ido creciendo y se los quiere retirar, cuánto es el costo aproximado del procedimiento, para empezar a ahorrar.
Diani lo mejor es que pidas en el foro que te sugieran un dermatólogo. No ha ido a ningnguno? re cuento que a mi mamá le quitaron uno salido que tenía en la ceja y eso fue super breve no le quedo ni cicatriz. https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores

Feliz con el resultado

Desde niña había querido retirarme los lunares que tenia en mi rostro, sentía temor por el resultado ya que la cara es tan delicada, me recomendaron...

Feliz con el resultado