19 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Me siento mejor físicamente

Precio aprox: $ 200.000

Muy buen Doctor y tiene buena determinación para hacer las cosas. 👏🏾👏🏾

La razón es porque antes del proceso me sentía mal físicamente y psicológicamente, entonces decidí hacerlo y ahora con este proceso que me hice mejoré estéticamente y me siento muy contento. Y si más adelante vuelve algún tipo de lunar o problema en alguna parte del cuerpo no dudaría volver hacer este proceso.

Hola SebastianC bienvenido a nuestra comunidad de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad asi que puedes contestar el test y ayudar a muchas personas que como tu quieren realizarse el tratamiento. Solo tienes que dar click aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614

Un abrazo!
Excelentes profesionales y resultados muy satisfactorios. Conozco su trabajo y calidez humana . Muy recomendables

Incómodos lunares, no más

Estaba muy incomodo con unos lunares en el rostro y el procedimiento fue sin dolor, rápido, el resultado muy bueno. Ahora cuando me afeito no tengo más los riesgos de cortar algún lunar y que sangre incómodamente teniendo que esperar a que cicatrice...

Decidí eliminar los lunares de mi pecho

Eliminación de lunares con laser, ya que estaban en la zona de mi pecho y me parecía antiestetico, fue un poco doloroso e incómodo, sobre todo por el uso de ropa.

Me la realizaron en la clínica láser de piel, el precio fue asequible por ser...