21 abr 2018 · Actualización: 3 dic 2021

Remoción de lunar, siempre lo anhelé

Precio aprox: $ 250.000

Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña
Suba (Bogotá Noroccidente)
Excelente atención y muy rápido..

Excelente, me quitaron un lunar muy feo que me ya me generaba pena. La atención excelente y muy personalizada me contestaron super rápido. El procedimiento fue muy rápido, sin ninguna contraindicación. La recomendaría a todas las personas que se quieran deshacer de algunos lunares que le generan baja autoestima.

Me gustaria eliminarme un lunar que tengo en el labio me gustaria saber el costo

Decidí eliminar los lunares de mi pecho

Eliminación de lunares con laser, ya que estaban en la zona de mi pecho y me parecía antiestetico, fue un poco doloroso e incómodo, sobre todo por el uso de ropa.

Me la realizaron en la clínica láser de piel, el precio fue asequible por ser...

Feliz con el resultado

Desde niña había querido retirarme los lunares que tenia en mi rostro, sentía temor por el resultado ya que la cara es tan delicada, me recomendaron...

Feliz con el resultado