21 abr 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Remoción de lunar, siempre lo anhelé

Precio aprox: $ 250.000

Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña
Suba (Bogotá Noroccidente)
Excelente atención y muy rápido..

Excelente, me quitaron un lunar muy feo que me ya me generaba pena. La atención excelente y muy personalizada me contestaron super rápido. El procedimiento fue muy rápido, sin ninguna contraindicación. La recomendaría a todas las personas que se quieran deshacer de algunos lunares que le generan baja autoestima.

Hola @Angelicacabrera1 ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Me gustaría saber cuanto te costo el procedimiento ?
Hola eidos_19, si Angelica no te contestas, puedes contactar directamente con el cirujano a través de su perfil. Mira, es este https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-sergio-andres-sanchez-pena
Hola yo deseo quitarme unos lunares pero me da miedo que me llegue a quedar cicatriz ya que son él rostro los lunares
Hola Hellen, ya te has valorado con algún dermatólogo? la posibilidad de que quede cicatriz depende del tamaño del lunar y también de la técnica que usen. A mi padre le quitaron uno grandísimo de la cara y no le dejó ninguna marca, así que no te angusties
Hola quiero quitarme varios lunares que tengo en el rostro y dos en cuello son planos y pequeños necesito la drc y el costo exacto a ver si subo el autoestima
Hola Brayan mira es sencillo solo es que encuentres un buen dermatólogo y que él te los revise, es muy fácil los quita o con tijeras o bisturí eléctrico.
Hace cuánto que los tienes? son muy grandes?
Me gustaria eliminarme un lunar que tengo en el labio me gustaria saber el costo

Lunares, amabilidad, seguridad y excelencia

La doctora fue muy profesional y cuidadosa al momento de ejecutar el procedimiento.quede muy satisfecha con el resultado, por lo que decidí realizarme otro procedimiento estético en massai. Para mí no fue doloroso y mi recuperación fue muy...

Incómodos lunares, no más

Estaba muy incomodo con unos lunares en el rostro y el procedimiento fue sin dolor, rápido, el resultado muy bueno. Ahora cuando me afeito no tengo más los riesgos de cortar algún lunar y que sangre incómodamente teniendo que esperar a que cicatrice...