Me operé el día 06 de este mes con el Doctor Fredy Murcia en la Clínica la Castellana. Me coloqué implantes de 375 cc submusculares. Mido 1.63 y peso 50kg. El día siguiente después de la cirugía fue el peor de mi vida, en verdad es un postoperatorio demasiado doloroso, pero vale la pena. Lo que hace la vanidad

Hola chicas, Tengo 24 años de edad, mido 1.59 y peso 54 Kg. Me puse prótesis 350 cc de Motiva full corset, me encantaron son preciosas. Tenía muchas ganas de operarme así que el proceso cuando vas positiva todo sale bien, me fui preparada mentalmente y le llevo un detalle a mi dra, para que se sintiera contenta y segura en mi operación. Entré a las 11.40 a la clínica me suministraron suero y a la 1 aparece la dra. Muy contenta 😍 por el detalle que le lleve, me marco y me preguntó cómo me sentía, yo muy contenta a las 2:00 proceden a pasarme a quirófano tenían un ambiente super relajado con música y las enfermeras muy amables, yo me sentí como si me fueran hacer un masaje, me limpiaron y me acostaron en lo que me suministraba la anestesia no conté hasta 3, cuando ya estaba dormida. Y cuando desperté sentí una ligera presión jaja pero nada del otro mundo, soportable... Me llevaron a una sala de rehabilitación y sinceramente ya quería irme a casa, las chicas que estaban ahí tenían cara de cansadas y un poco desanimadas. Quería salir corriendo de ese ambiente, solo espere 20 Mins y me visteron para irme, me bajaron en silla de ruedas ( no es que no pudiera caminar pero realmente es más cómodo si te llegan así ) ya que sientes un poco de presión en el pecho. Llegue a casa y ni me las había visto, ahora que tomo fotos no tengo ni dos días.. no tengo moretones ni nada raro, se ven hermosas y estoy muy contenta con mi resultado. Chicas si están entre dos tamaños siempre escoger las más grandes, no se arrepentirán. No las siento pesada ni nada... Estoy feliz feliz

yen2017

Hola a todos Como muchas de ustedes sabrán y otros por lo que han visto de mis experiencias, estoy operada hace dos años de una mamoplastia de aumento. Sigo el foro desde antes de operarme jaja y desde ahí me siento muy identificada con la mayoría de los usuarios de este foro, ya que me gusta interactuar con las demás usuarias, aportar un poco de mí experiencia y conocer a las demás personas. Les cuento que ayer recibí la grata sorpresa de ser la ¡¡GANADORA DEL SORTEO MENSUAL!! y estoy que no me lo creo jaja. Sin duda alguna entrar a esta comunidad ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y les doy animo a todas las personas que son usuarios del foro a que no duden en publicar su experiencia y estar en contacto con la comunidad, tendrán la misma posibilidad de ganarlo como yo. Doy las gracias a todas las personas que confiaron en mis palabras en este caso escritos jajaja y me expresaron su gratitud en cada uno de los temas y experiencias dónde hago comentarios. Gracias Clinicasesteticas

El día 18 de noviembre me realice mamoplastia de aumento con el Dr Andres Barrera Vanhussenhoven, llevó 4 días y me he sentido muy bien, no me salió morados y el dolor es soportable. Inicialmente había pensado ponerme implantes 350 cc ya que quería algo acorde a mi tamaño. El día de la cirugía minutos antes el Dr me dice que no tiene 350 cc pero que me recomendaba 335 cc a lo que accedí. Me puso 335 cc y 315 cc ya que tenía una leve asimetría. Yo había pedido perfil alto y en 350 no había alto sino perfil corsé que sería extra alto, razón por la cual creo que me ofreció 335cc perfil alto. Aun estoy con la duda de cómo hubiera quedado si hubiera aceptado el 350 cc perfil extra alto pero igual creo que elegí bien según mi cuerpo

Con la ilusión de verme mejor, sentir más seguridad de mí cuerpo ante mí pareja decidí operarme, averiguar un buen sitio y un médico que cumpliera mis expectativas era el paso a seguir, después de una larga búsqueda el Complejo Quirúrgico Santa Bárbara, me dio la oportunidad de conocer a uno de sus mejores cirujanos en mí opinión, me realizaron todos los exámenes pertinentes y el día 24 de octubre del 2017 me realizaron mí cirugía de mamoplastia de aumento. La verdad es dolorosa la recuperación como cualquier otra cirugía, más sin embargo lo mejor de esto fue ver el trabajo tan impecable del doctor, no se me veían los puntos o una cicatriz horrible que atravesará una parte de mí seno, era algo más pulcro, detallado y pequeño solo se me notaba en mí areola dos puntos uno en cada extremo, se veían hermosos aunque no podía mover mis brazos al inicio, es un poco duro cuando tú cuerpo tiene objetos externos a él me sentía un poco ahogada cuando caminaba mucho los 3 primeros días. Luego poco a poco fui recuperando la movilidad de mis extremidades, mí control post quirúrgico al igual que mí atención en el complejo fueron personalizados y muy buenos, al segundo día de mí cirugía el doctor me realizó un control a los 8 días porteriores me realizaron el segundo mí cicatriz ya se podía retirar de veía excelente, pero el doctor en su esquema post quirúrgico me los retiro a los 15 dias, más sin embargo no me esperaba un seroma que es una acumulación de líquido normal después de una cirugía, el doctor inmediatamente me trató y a los 2 días ya estaba normal, al mes tuve otro control y cada día Luciana mejor y ya se iban adaptando a mí cuerpo, no sé notaba mí cirugía, ni alguna cicatriz más sin embargo el doctor me sugirió unas aoreolas en gel para la cicatriz,tanto el doctor como su asistente súper pendientes de mí evolución, muy bien atendía,recomendadísimo, los resultados fueron geniales,como los esperaba,muy agradecida con el Dr Almanza y su equipo de trabajo que me atendieron como una reina, e hicieron muy contento a mí esposo, muy recomendado, profesional y excelente persona, muy pronto volveré para otro retoque.

Tenia en mente hacerme la mamoplastia desde hace mucho tiempo, hasta que por fin me decidí, la verdad busque entre las muchas experiencias y foros y me convenció el testimonio de una de las chicas que compartió su experiencia del Dr Jhon Jairo, tuve mi visita con el y confirme que quería que el me operará, es un profesional, me dio confianza, yo sabía que no quería un par de melones bien grandes y lo que me gustó es que no es como los demás doctores que no les importan si quieres unos senos enormes te los ponen y ya, no, él te recomienda y va acorde a lo que sea armónico para el cuerpo lo cual me dio mucha mas seguridad que me operaría con el. El costo de la cirugía incluía bomba de medicamentos ( a mi me ayudó mucho) los dos brasieres post quirúrgico, 2 bolsas de gel o hielos, y todo los gastos quirófano y demás. Me opere en la clínica de especialistas de Envigado ( es pequeña pero cuenta con todo lo necesario para practicar la cirugía, muy limpia y un muy buen personal). Estuve muy tranquila hasta el momento de pasar al quirofano, por suerte es rápido desde que te acuestas y hablas dos palabras con el anestesiologo hasta que te despiertas y ya estaba, ya tenia mis nuevos senos 😂, yo me puse implantes 275 cc en las dos, de marca Motiva. El Dr y el anestesiologo muy profesionales.. Los recomiendo al 100% La recuperación puedo decir que ha sido rápida, la primer semana muy larga... Los 2/3 primeros días son eternos, en las noches me despertaba varias veces por la incomodidad de dormir en la misma posicion(boca arriba) no sentía mucho dolor pero si presión en el pecho, mareada de tanta medicina, no podía levantar muchos los brazos así que siempre necesitaba ayuda de alguien para cualquier cosa, muy inflamado el abdomen por tanto medicamento, ayuda para bañarme, me podia bañar únicamente de la mitad hacia abajo y de la operación hacia arriba con pañitos húmedos.. Y del cabello con mucha paciencia y claro con ayuda, ya poco a poco me fui moviendo, siendo consciente de la fuerza pero es verdad que es mejor no hacer mucha cama para estar en movimiento, caminar y empezar a hacer las cosas por si solo para ayudar a que la recuperación sea más fácil, yo a los 5 días ya me bañaba sola (me demoraba una eternidad pero lo intentaba), inicie a hacer cosas en mi casa de a poco, cada día una más y así he sentido que no ha sido tan larga la recuperación. Durante la primer semana, que es la más larga, siempre estuvo pendiente la secretaria del Dr. Siempre en contacto si todo iba bien, dándote apoyo. Toda la experiencia ha sido increíble y lo mejor de todo estoy muy Feliz y satisfecha con los resultados

ktamarin

Me practique una manopla tía de aumento. Tuve varios motivos, tenía fibroadenomas y quería unos senos parejos que disimularan los nódulos que sobresalían. Adicionalmente soy una mujer de baja estatura y contextura delgada, quería algo que me hiciera ver más como una mujer y no tanto como una niña. No tuve miedo, estaba decidida. Mi único temor era decirle a mi familia, de hecho les dije dos dias antes de la cirugía cuando la decisión estaba tomada y la cirugía paga. Nunca pensé en los riesgos. El posoperatprio fue un infierno desde el mismo momento que desperté de la anestesia de la cirugía. Me mire los senos y pregunte qué Tamaño de implantes me habían colocado, para mi sorpresa fueron muy pequeños, mucho menores a lo que había pactado con el cirujano ante de ingresar a la cirugía. Mi recuperación a nivel físico fue perfecta, no tuve mucho dolor y me recupere rápido sin complicaciones, a nivel sicologico mi recuperación no fue fácil... No aceptaba mi nueva figura en el espejo, consideraba que había sido una pérdida de tiempo y dinero haberme sometido a una cirugía que podía poner en riesgo mi salud (ahora si consideraba los riesgos) para quedar "igual". El cirujano siempre respondió mis inquietudes y me explicó el motivo de ponerme una prótesis más pequeña (él buscaba darme la armonía que yo le había pedido sin quedar como una "grilla"), incluso el cirujano estuvo dispuesto a operarme nuevamente sin cobrar sus servicios con tal de que yo quedara a gusto, pero me advirtió que debíamos esperar a que el músculo se recurara y a que yo me recuperara sicologicamente. Al final me di cuenta que confíe en las manos expertas adecuadas y me quedé tal cual.

Hace más de un año me hice un aumento de senos, puedo decir que, a pesar de qué hay dolor, especialmente los primeros días , es un dolor llevadero, Mi cirugía fue por debajo del músculo y fue realizada por el pezon , sin embargo mi cicatriz es casi invisible. No necesité de ningún tipo de masajes y los puntos se fueron desapareciendo solos.

Hola chicas! Llevo 23 días de operada y hace tres días me apareció un tendón (creo yo) vertical en la parte inferior del seno izquierdo. Me duele un poco esa zona, y a veces tengo el seno muy duro. Aún me duele cuando hago movimientos. Alguna le ha pasado? será permanente ó se va a quitar?

Quiero contarles varias cosas que pueden ser útiles en el momento de tomar la decisión de operarse. Lo primero que yo hice fue certificarme a través de Internet que la persona que me fuera a operar fuera idónea. En Colombia la especialidad es llamada como cirugía plástica, estética y reconstructiva. Una vez vi varias posibilidades me decidí por una de ellas, en la primera consulta me vio y me dijo que tenía mama tuberosa, esto quiere decir que los senos crecieron en forma de cono, me brindó la asesoría necesaria y me ordeno los exámenes. Me tomé los exámenes, tuve mi consulta con el anestesiólogo y todo estaba bien para la operación. La operación: El día de la operación tenía un poco de nervios, me operaron en la clínica pediátrica de sanitas (filial de la reina Sofia) por lo cual tenía todas las garantías de un equipo médico idoneo, pase a sala de cirugía allí me anestesiaron y cuando volví a despertar estaba en recuperación. Al darme de alta en recuperación me formularon analgésico, antibiótico y antiinflamatorios. Me pusieron prótesis marca Motiva 375 cc full, en posición submuscular. Realmente el dolor ha sido muy tolerable. Desde el día 1 de recuperación he podido cogerme yo misma el cabello e ir al baño. Me ha costado un poco dormir pues la posición no es tan cómoda y despertarme a tomar los medicamentos no me han permitido tener un sueño de largo. El día siguiente a la cirugía tuve el primer control y todo va bien !!

Bueno chicas me operé ayer y estoy super bien hasta el momento un poquito hinchada pero super feliz y sin dolor, la atención super buena me pusieron 455 cc Serbin, dualplane con el Dr. Cesar Fernando Avila Medina en Pereira, inicialmente me atendió el Dr Betancourt en MP Medical Plastica Pereira estoy super contenta porque no he sentido ningún dolor ni tampoco ninguna molestia. La atención fue buenísima de parte de las enfermeras hasta me dieron juguito de mango.

Me realice la mamoplastia de aumento con el doc Andrés Barrera, muy profesional en lo que hace, super feliz con el resultado, me coloque 325cc me lo recomendó el doc lo recomiendo 100% después de la cirugía están muy pendientes del proceso de recuperación no se olvidan de los pacientes. Les comparto algunas fotos.