5 nov 2019 · Actualización: 8 oct 2023

2 meses de mi mamoplastia de aumento

Precio aprox: $ 5.800.000

Quiero compartirles mi proceso nenas ya cumplí mis 2 meses con mis implantes quiero recordarles que me puse 450 cc debajo del músculo les comparto fotos del antes y el después la verdad si cambian mucho uno sale de allá súper inflamado y ya con el tiempo se van desinflando y van cambiando de aspecto al principio uno como que se acostumbra a esos balones y cuando se desinflaman me las veía pequeñas pero ya es cuestión de costumbre quiero decirles que estoy muy muy contenta satisfecha es verdad que la blusas quedan súper lindas, los vestidos de baño ni hablar nenas las que quieran y puedan operarse no lo duden ni un segundo en hacerlo

Hola nena te quedaron muy bellas, yo me puse 360cc hace casi un mes, las veo lindas pero siento que realmente lo adecuado para mi era 400cc.
Hola cómo estás? Te quedaron genial y opino igual que tú, al principio tenía dos bolas 😂 y ahora que me han bajado, no sé, estaba acostumbrada a vermelas hinchadas y ahora me las veo algo pequeñas pero es lo que tu dices, es acostumbrarse.
Cecilia cuántos cc te pusistes?
455cc en una y en otra 325cc porque tenía asimetría
Diana quedaste super, super lindaaaa!!!! cuanto te costo?
Campinzon me costó 5800000
chevere, no fue tan caro... eso en total? con adicionales?
Diana, se te ven muy lindas, felicitaciones. Con quién te operaste?
Azuleja cirujano Daniel correa en la clínica laser de medellin
Chicas he visto los resultados de Diana y me gustan, pero viajar a medellin se me incrementan los gastos!
Bella qué tal lo recomiendas ?
Diana hola hermosaa tengo cirugía con Daniel correa el 19 de este mes lo recomiendas ? También me operan en la clínica láser
Qué tal el trato aya ?
Cuánto mides tú ?? Yo también quiero 450cc
Nenas hola para todas niñas mi consejo para todas si quieren operarce y quieren que se note pongasen 500cc o hasta 520 cc atiesguesen pero la que quiera natural 450cc se los juro nenas que son bonitas normales y naturales
nena pero eso tambien dependera de la estatura no? angelik con quien te vas a operar?
Si, totalmente de acuerdo... Yo soy bajita e incluso con 455cc se me ven normales, la cosa es que le enseñé una modelo al cirujano y me dijo "eso que tiene ella son 500cc" y era una chica que se le notaban pero el cirujano no me recomendó ese tamaño porque dijo que me darían dolores de espalda
Cuánto mides tú tú mido 1.56 ? Quiero entre 400 y 450 por qué quiero que dé mente noten pero me da miedo quedar desproporcionada tú queda dices ? Tienes fotos tuyas ya
Yo mido 1.56 y peso 47 kilos, me puse 455 en una y en la otra 325 porque tenía asimetría pero se me ven normales...
Yo lo que pedí fue esto: (pero mi cirujano me dijo que eso eran 500cc y que me podía producir dolores de espalda...
Cecilia nena super, se te ven supremamente naturales... que chevere y que envidia de la buena jejeje la incisión por donde fue?
Periareolar
Me voy a operar con el doctor daniel correa con el Mismo que espero a Diana
Hola reina si te operaste con Daniel como te fue cuéntame
Nena hola tu leiste noticias acerca fe daniel correa, de unas denuncias en su contra? Me encantan los resultados pero me asustan esas noticias?
Hola no son los mismo abajo te deje mi número por si quieres aclarar dudas
En la clínica láser estoy muy nerviosa muy nerviosa por qué el día de la cirugías tengo la primera cita con el médico entonces son dos cosas que me tienen estresada ya me realice exámenes todo salió muy bien pero cómo queda no tienen agenda con el cirujano entonces me toca así cita y cirugía el mismo día
Estoy nerviosa por ese lado la asesora fue la que me guió en todo
Pero si siento que necesito una cita con el cirujano unos días antes de la cirugía para que el me dé la tranquilidad pero como que está durito 😣entonces no sé si desconfiar aunque la trayectoria del cirujano es muy reconocida siento que tengo e derecho a una cita antes de todo
Uds que me recomiendan ?? Insisto en que necesito primero una cita con el
Y luego la cirugía o procedo normal
El mismo día que me opere lo conosco ?
Angelik hola mira te doy muy buena recomendación del doctor Daniel correa excelente si trabaja en la clínica láser tengo entendido que también opera en clínica del poblado el personal súper atento en lo personal yo quedé muy conté con los resultados claro que como yo ya había expresado si me hubiera puesto 500cc yo mido 1:64 y peso 55 kilos
Díana bella en tus citas postquirurgicas quien te atiende el doctor daniel o alguien de su equipo ?? Te quitaron puntos o se reabsorben solos ? Agradecería mucho tu respuesta
Hola chicas lindas!!! Angelik nena yo si te recomiendo que hables con el antes... no te vayas a ciegas, es solo por cuestion tuya de confianza, entiendo que el Dr es muy bueno y reconocido pero como se esta pagando es mejor que tu estes segura, insiste a ver que te dicen...
Angelik95 hola mira las citas cuando te operan al otro día te dan una cita de revisión y lo meten a uno a una máquina hiperbárica eso no duelo no sé si has escuchado eso suelta unos gaces que ayudan a sanar las cicatrices lo dejan a uno como 1 hora o más ya luego las citas son cada 8 días luego cada 15 y después cada 20 días a mí me faltan como 3 citas de revisión creo en el momento de la revisión siempre hay una enfermera y ya la cirujana vivían es súper querida ella también hace cirugías haya si quieres la buscas por internet hablan muy bien de ella los puntos se reabsorben solos yo ya tengo la cicatriz muy bien casi ni se nota por que me la hicieron en todo el pliegue hasta bonita me quedo 🤪🤪
Hermosa Gracias vivían qué apellido ?
diana nena que chevere... donde te quedo la cicatriz? si he escuchado lo de la camara hiperbarica, me dicen que es una maravilla y funciona para muchas cosas, dolores y demas!!! Eso no te costo nada adicional no?
No te cobran