24 dic 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mamoplastia con implantes 350 cc - Corrección mama tuberosa

Precio aprox: $ 7.000.000

Buenos días.

Ayer me realizaron una mamoplastia de aumento corrigiendo mi condición de mamas tuberosas. Realmente todo fue muy rápido, me levanté sin dolor y feliz al ver el tamaño 350 cc.

Durante la tarde no sentí dolor, en la noche un poco de espasmo a nivel axilar. Hoy ya es el segundo día y la verdad si me duele bastante, siento que al estar acostada al momento de levantarme las prótesis ejercen presión y ugh! Es fuerte. Pero estoy feliz, se que el resultado será muy bonito.

Bienvenida Luci

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Me pusieron motiva 350cc Corsé. Yo quería 325cc inicialmente pero el me explicó que como soy alta y de espalda ancha no se vería bien, creo que fue una excelente decisión hacerle caso.
Me opero el Dr. Luis DeVoz
Hola como estás? oye queria oreguntarte el costo aproximadamente porfa
Eso depende de lo que el cirujano plástico te vaya a hacer porque por ejemplo yo tenía la malformación de las mamas tuberosas que amerita mucho más trabajo. Te puedo decir que con exámenes y todo rondan los *****
Hola luci, te pusieron los implantes detrás o delante del músculo ?
Plano dual.
Gracias por responderme, te deseo una pronta recuperación
El dolor que sientes hasta el momento, es normal, los primeros dos días es fuerte, vas a sentirte mejor con el paso de los días ☺️ cuidate mucho!
Me boy a realizar un levantamiento de cenos y quitarme las prótesis con el doctor Jaime alberto Morales de medellin alguien lo conoce? Me pueden recomendar a alguien mas ?por favor
Hola buenas noches
No me oprre con el doctor q había planeado por q no me gustaron algunas cosas ahora tengo una cita con el doc vilkegas de Cali alguien me puede hablar de el por favor gracias
Cuanto mides y pesas ?
Quien te operó
Hola como estas? A los cuantos dias de la cirugía remueven los puntos?