14 jul 2016 · Actualización: 7 oct 2023

4 cirugías sin ningún contratiempo!

Precio aprox: $ 9.000.000

Dr. Juan Carlos León Acevedo
super bien no he tenido ningún contratiempo.

Me he realizado liposuccion y me fue muy bien y me he 3 cirugías de busto la primera fue de aumento pase de talla 32 a 34 B la segunda fue de 34 B a 36 B y la ultima fue cambio de prótesis por que una prótesis se contracturo y lo único que tengo para contarles es que en todas mis cirugías me ha ido super bien no he tenido ningún contratiempo.Gracias

Me alegra Dolly que todas las cirugías te hayan salido bien. Lo que no me queda claro es ¿Por qué te hiciste la segunda cirugía? ¡Espero tu respuesta!
Me realize la segunda cirugis de aumento porque las queria una talla mas solo por eso.
aa ok! jejeje es que pensé que te había pasado algo. ¿Las tres cirugías te las practicó el mismo especialista?
No mi primera cirugia elDoctor Rito Antonio Mariño es un muy buen cirujano y las dos ultimas el Doctor juan carlos leon en la clinica la carolina y te cuento cambie de curujano porque mi Doctor Mariño estaba en Mexico y no pude cuadrar fecha no porque no me gustara.
Que bien Dolly. Una cosita para mantener el cuerpo fortalecido no te recomendaron algún tratamiento menos invasivo como por ejemplo el drenaje linfático, presoterapia y cavitación?

Excelente servicio

Lo recomiendo mucho, me encanto como me quedo mi cirugía, yo me realice la mamoplastia de aumento y me ha gustado mucho el resultado y la recuperación ha sido muy favorable. El precio es bueno con los resultados obtenidos....