✴️ ¡A 8 días de mi aumento de senos!

23 oct 2017 · Actualización: 4 oct 2023

☹️ Tengo un tendón vertical tenso

Hola chicas!
Llevo 23 días de operada y hace tres días me apareció un tendón (creo yo) vertical en la parte inferior del seno izquierdo. Me duele un poco esa zona, y a veces tengo el seno muy duro. Aún me duele cuando hago movimientos. Alguna le ha pasado? será permanente ó se va a quitar?

Hola @claranaciente la verdad no había leído nada de so y eso que estoy revisando todas las experiencias. O sea al comienzo estabas bien? no será que es la misma inflamación?. Puedes mover bien los brazos?
Hola EstherVict, el médico me dice que es la enfermedad de Mondor, que consiste en que una vena se inflama por un trombo. Me dice que desaparecerá en uno ó dos meses. Si me duele un poco y me da temor estirar hacia arriba el brazo, por lo demás me siento bien. Tocará esperar a ver si es verdad que desaparece. Esta enfermedad aparece a los meses de la cirugía, creo que por eso uno se asusta.
Pero al parecer no es nada grave.
Hola claraciente muchas gracias por responderme la verdad es que es nunca había escuchado. Y te dieron algún tipo de medicina para esos trombos? te interfieren en tu recuperación?
Hola chicas, estuve haciéndome masajes todas las noches en forma circular desde el pezón hasta abajo y ya desapareció la inflamación afortunadamente.
Que bueno nena... eso lo consultaste con el médico?
4 oct 2017 · Actualización: 4 oct 2023

⚾️⚾️ Estrenando puchecas!!

Hola chicas, hoy es mi cuarto día de post operatorio y aun que estoy cansada y con dolor de espalda me siento bien con el resultado. ✌️

Hola les quiero contar algo muy importante que me ocurrió para que lo tengan en cuenta las chicas que ese van hacer el aumento. Salí de la cirugía sintiéndome muy bien, con el malestar normal, pero yendo a casa en carro, el conductor frenó fuertemente y yo por reacción natural apoyé mi mano derecha para no golpearme. Para cuando llegué a casa, tenía el seno el doble de grande que la otra y sentía que se me iba a estallar. Llamé al cirujano, le envié una foto y él me dijo que debía volver a intervenir.

Se me había desgarrado el músculo y estaba sangrando por dentro...Afortunadamente en cuestión de una hora ya estaba de nuevo en el quirógrafo y todo se solucionó rápidamente.

De ahí en adelante la recuperación ha estado muy bien, se los cuento porque es muy delicado el primer día, cualquier movimiento brusco puede producir un desgarre, así que tengan mucho cuidado.

Al fin me puse 225cc y me gusta mucho como quedaron!!

Nena felicidades. SI te gustan los pechos pequeños, me imagino que diste en el clavo jejeje. Xq normalmente uno quiere tener algo que se note o que valga la pena la inversión.
Espero que con el tiempo, sigas igual de contenta con tu resultado.
Saludos.
@Yen2017 ¡Te adoro ❣ ❦ ❧ ! ... estás ahí para todas las chicas... Eres una gran VIP ★
Hola Clara, me alegro que todo se haya solucionado a tiempo, y no pasó a mayores el percance que tuviste con el carro... Espero que te vaya muy bien en tu recuperación, un abrazo : )
Hola @claranaciente ¿Cómo estás preciosa? ¿Cómo te sientes? ... cuando puedas me cuentas qué tal la recuperación y si estas contenta con el resultado. ¡Un abrazo ✌!
23 sept 2017 · Actualización: 4 oct 2023

✴️ ¡A 8 días de mi aumento de senos!

Hola estoy a pocos días de mi cirugía de aumento de senos ( 8 días). Tengo mucha ansiedad porque aun no estoy segura del tamaño de la prótesis. A mi personalmente me gustan los senos pequeños pero ya he pasado por dos lactancias y bajé de peso entonces mis pequeños senos desaparecieron por completo.

Quiero un resultado muy natural, mido 1.65 mts y peso 50 kl, por lo tanto el cirujano me aconsejó ponerme 240CC pero al probármelas en la consulta me parecieron muy grandes. Estoy indecisa entre 200CC ó 150CC.

Hola Amiga que emoción que ya tengas fecha para tu cirugía para mi es un sueño operarte ¿como llegaste a conocer a tu doctor?¿estas nerviosa? según tengo entendido las prótesis tienden a verse más grandes cuando te las enseñan
Hola AdrianaMurcia, si!! estoy muy ansiosa! Me adelantaron la fecha de la cirugía y me operan pasado mañana.
Llegué a la clínica investigando en internet, pedí varias cotizaciones y miré cada pagina y referencias.
Me asignaron la cita con el Doctor Juan Carlos Gomez y en verdad que me ha dado mucha confianza hasta el momento, se ha tomado el tiempo de explicarme y darme opciones. Ya había tenido una cita previa en otra clínica y no había salido convenida con la información que me dieron, en cambio aquí desde el recibimiento todo ha sido muy chevere.
El tema de la prótesis ha sido lo que me pone nerviosa pero el la clínica han tenido mucha paciencia conmigo y me han permitido probarme mil veces las prótesis. Ya decidí que me voy a poner 215cc, que es más de lo que inicialmente había pensado.
Si!! estoy muy ansiosa!
Llegué a la clínica investigando en internet, pedí varias cotizaciones a distancia donde debes llenar un formulario con información del peso y la estatura y enviar fotos. Así pude tener un panorama inicial y pedí cita con dos clínicas que me llamaron la atención por el precio (la verdad). Cuando vi la pagina de CQB me gustó mucho así que pedí cita y me la asignaron con el Doctor Juan Carlos Gomez . Hasta el momento me he sentido muy bien atendida y él me da confianza.
Tienes razón, las prótesis se ven grandes cuando te las pruebas, así que el doctor me dio la opción de verlas en un programa virtual y cambian un montón, tanto así que me voy a poner 215cc que es mucho más de lo que había pensado. Vamos a ver como resulta todo!!
Hola clara, felicitaciones!!! que Dicha. En mi humilde opinión creo que 215 es muy poco. Soy de pequeña estatura y talla 8 y me coloqué 400 y quedé apenas. Sé que antes de la ciru está muy indecisa y ansiosa, todos y dicen cosas diferentes pero asegúrate porque esa inversión no se puede perder. Lee varias experiencias para tomar la mejor decisión para ti. Un abrazo y de nuevo felicitaciones
yo creo lo mismo que Kalu que ponerse 215 es muy por muy delgada y pequeña que seas, claro si tu consideras que quieres algo que se te vea muy natural y crees que ese es el tamaño acorde pontelas! ¿por qué ese tamaño?
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.