¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jul 2016 · Actualización: 3 may 2017

A pesar de que se me reventó una prótesis todo salió bien!

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace varios años me hice un aumento mamario,las dudas eran varias primero que el tamaño fuera proporcional a mi cuerpo,lo otro los riesgos a los que estaba expuesta y la cicatriz eran las cosas que mas me asustaban.gracias a. DIOS todo salio super bien,hace 3 meses me realice el cambio de prótesis y el.resultado a sido muy favorable para mi, acudí nuevamente al quirofano porque una de mis prótesis se reventó pero la verdad mi recuperación es muy buena. A hora espero con ansias poderme hacer una abdominoplastia, para mi es una prioridad la verdad quiero hacérmela y cuando pude hacérmela me dieron el resultado de la prótesis reventada y no me la pude realizar , pero sigo adelante con mi sueño y empece nuevamente a ahorrar. Sueño con el día de ponérmela realizar.

3

Comentarios (3)

uy mamita y despues que le paso eso no le da miedo meterse al quirofano otras vez? usted es bastante valiente... yo tengo ganas de haserme los senos pero meda pabor operarme que me recomeindas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.