24 mar 2016 · Actualización: 2 oct 2023

Accedí a realizarme mamoplasia de aumento y lipoescultura para darle un cambio total a mi cuerpo

En el 2009 sentí que ya no podía mas con la forma de mis senos que eran de forma de mangos, pero caídos y sin volumen, accedí a realizarme mamoplasia de aumento y lipoescultura para darle un cambio total a mi cuerpo y aumentar mi autoestima.

Posteriormente en el 2014 tuve que cambiarme las prótesis por ser pyp y no recibí la famosa ayuda del estado, así que con mi esfuerzo tuve que cambiar mis prótesis.

Inicialmente fue la Dra Olga Carbonell en Barranquilla, posteriormente el Dr Carlos Pernett. Inicialmente recibí buena atención

Hola Maria!
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Y ya entonces quedaste contenta con los resultados? te quedaron como tu esperabas?
Luces muy bonita Maria de verdad... yo quisiera operarme pero que tipo de prótesis me recomiendas?
Lo importante siempre es la atención que nos den. Que tal el Dr Pernett? me han hablado mucho de el....