Adiós senos pequeños 😅😇, Bienvenidos senos grandes 😇😁

Precio aprox: $ 5.500.000
3 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Adiós senos pequeños 😅😇, Bienvenidos senos grandes 😁😇

Hola a todas. Les comento que de mi cuerpo siempre he querido mejorar el tamaño de mis senos, y aunque no era algo que me desvivía, siempre he querido tenerlos más grandes. Hace unos años mi mamá me regaló un enterizo-short blanco que para mí es muy hermoso, y cuando me lo medí no me gustó como se me veía con mis senos talla 32, en cambio me imaginaba lo espectacular que se me vería teniendo unos senos más grandes. Mi mamá siempre me preguntaba cuándo me iba a estrenar el enterizo-short y yo siempre le contestaba: cuando me opere los senos me lo pongo, así es que todavía tengo guardado el enterizo-short. Gracias a Dios hoy estoy operada, muy bien y contenta, no he sentido mayores molestias, solo dolor soportable en el seno derecho, y ahorita ver como me va con la dormida. El cirujano que me operó hoy 2 de noviembre de 2019, es el doctor Andrés Barrera V. Insición periolar, 400 cc perfil ultra alto, marca Motiva. En cuanto al enterizo-short pienso ponermelo tan pronto me encuentre desinflamada y sin el vendaje que tengo puesto.

Hola qué bien!! Tienes fotos de cómo quedaste ? Yo acabe de hablar con el Dr y la consulta vale 150 redimibles para su cirugía. Quería saber cuánto te costo la cirugia en total ? Con póliza , y demás
Hola Catalina. Bueno ya subo 1, recordar que apenas ayer fue mi cirugía. Y vas a ir a su consulta? Él también envía cotización virtual. Yo solicité implantes marca Motiva por lo que la cirugía me costó 5500 incluyendo la valoración. Con póliza y todo lo demás aprox 6100
Y te dolió ? Si pienso ir a la consulta, ya he visitado algunos otros pero estoy indecisa con respecto a la marca, si mentor por su trayectoria o Motiva por su innovación pero lleva poco en el mercado ... las tuyas son lisas ?
Desde que me desperté de la anestesia solo he sentido dolor tolerable en el seno derecho, no es un dolor fuerte que me haga llorar. Lo incómodo es que el brasier lo dejan muy ajustado y a veces me duele la espalda, sin embargo yo no me lo he quitado para nada. Mis implantes son microtexturizados en gel cohesivo de silicona. Y cuándo vas a ir a consulta? Me cuentas por cuál marca te decides
Ya vi la foto y se ve que te quedaron lindas, y el tamaño está acorde. Pero porque se te ve como sangre en un extremo? Pues me interesa por lo que he leído los nanotexturizados de motiva, de hecho no sabía que habían micro en esa marca también. Ya deje mi numero y el quedó en comunicarse conmigo supongo que será en estos días.
Gracias, yo también las veo bien pero están inflamadas hay que esperar unos 20 días para ver en qué tamaño quedan. En esa foto tengo sangre porque me la tomé cuando llegué a la casa después de la cirugía, hoy es mi segundo día y como te digo yo aún no me he quitado el brasier para nada pero claro que voy a tener que hacerlo para lavarlo ☺️. Cuando me quiten el vendaje me tomo foto y la subo. ¿Y ya sabes cuántos cc te quieres poner?
Pues entre 315 o 330 ya que peso 51 y mido 1.58 , eso fue lo q los doctores que he visto me han recomendado. El bracier lo compraste por tu cuenta o te lo dieron allá ?
Y el té recomendó los micro texturizados ? Esque leí que sacaron los nanotexturizados en esa marca motiva para mejorar esa versión. Que pena preguntarte tantas cosas jaja esque me gusta asesorarme y ver varias opciones antes de tomar una desicion que por supuesto los doctores tambn influyen.
En cuanto al tamaño aquí leí muchas experiencias de chicas y a mí me llamó la atención que la mayor parte queda contenta con más de 400 cc, aunque también depende de la contextura de cada una y lo que ya se tenga previo a la cirugía. Otras prefieren unos cc menos que 400. El brasier lo compré en la clínica a 50mil pesos, aunque lo había visto antes en 40mil y no lo compré por no estar segura que ese me sirviera. Igual me pasó con las medias que en Farmatodo salen por 38mil y en la clínica pagué 50mil.
El día de la valoración el me pidió tocar tanto los implantes lisos como los texturizados y a mi me gustaron los dos, realmente pensaba que mis implantes solo eran texturizados pero me han aclarado que son microtexturizados que es mucho mejor
Si tienes razón , yo también he leído lo mismo y me gusta la marca motiva porque he leído que la deja más naturales y el tacto es mejor 😊 tendré en cuenta lo de las medias y el bracier, ya me siento aún más motivada hacérmelo con el
Ya me llamaron para agendar cita pero me la dan hasta noviembre 19 :( tiene cupo full
Waoo siempre muchos días pero todo con calma
Sii tocó esperar , te quería preguntar Será que el valor varía o es un precio casi igual para todas ?
Yo creo que depende de lo que cada una necesite
Hola azuleja soy nueva en esta comunidad y me opero el viernes 14 febrero. Estoy indecisa entre 380 y 410 redondas de motiva. Que consejo me podrías dar desde tu experiencia ??
Mido 165m y peso 58kg y no tengo nada soy 32 y me queda espacio por llenar 🤦
Gracias
Mari nena te operas mañana, que emocion... nena y con quien te vas a operar?
Hola Mari, sin duda alguna mi consejo es que te pongas 410, más si dices que tienes espacio para llenar. Con quién te operas? Te deseo lo mejor de lo mejor
Mari ya casi te operas, nena te mando todas las bendiciones del mundo.
Azuleja felicitación me imagino lo feliz que debes de estar se te ven bien 😍
Gracias Diana, sí estoy muy feliz 😁
chicas que chevere, Catalina tienes cita para valoracion o para operacion? que chevere que ya te decidiste y que chevere que azuleja este bien y contenta... el post es muy doloroso?
Cami, a mi no me pareció nada doloroso
La cita de valoración la tengo hoy !!! Me lograron sacar un cupo y estoy emocionada creo que ya me decidí por el ! Ya adelante también la toma de exámenes de sangre para agilizar. No veo la hora de ver mis nuevas bubis
Como seguiste ? Quisiera ver fotos de como te quedaron ! :D
Hola Cata, me alegra mucho eso. Pregunta todas las dudas que tengas y sobre todo asesorate bien en el tamaño, dile al dr lo que esperas de la cirugía
Estoy muy bien y contenta con el tamaño actual jeje, ayer compré el brasier talla 34 y puedo respirar mucho mejor, me siento muy cómoda. Envío foto 😉
Hola chicas!!!! Catalina nena que alegria esoooooo, mas o menos para cuando te programan? te dijeron? Azuleja se te ven muy bien, esa presion que haces es para que se junten verdad? o para que se bajen?
Hola! Pues ya salí de consulta y el doctor me gustó como explicaba, era muy específico con todo. Azuleja quería preguntarte a ti te costo 6200 todo todo ? Esque a mi me dieron ese precio pero solo de la cirugía pero no sabía que tocaba pagarle aparte a la clínica donde te van a realizar la cirugía dan dos opciones una vale 1.800 que es lo que vale la hora y la otra 1.100 es decir en total con todo eso saldría más o menos por 7.600 a 8 millones
Hola Camipinzon, ese micropore me lo puso el dr. Cuando terminó la operación y es para que los senos no se muevan, ni se bajen, ni se suban. Esto es como la banda que muchas compran
Ahh y sí sra, el ajuste es para mantener los senos juntos
Hola Catalina. Me salió todo con cirugía, seguro clínica y toodoo en 6100+50 el último brasier que compré. A mi solo me dieron una opción de clínica, no sé porque ahora te cobran todo eso
Siii a mi también se me hizo súper raro porque dice valor total 6.200 que toca pagar al doctor y luego valor adicional 1.800 más 100 de anestesia a la clínica donde me la van a hacer :(
Con el dr Barrera? En qué clínica y cuál fecha?
El dr que tú acudiste es Andres barrera van hissenhover verdad ? Esque cometí el error y acudí con el dr Cesar barrera. Me confundí por el apellido y allí busqué así en Instagram por eso fue ... ya caí en cuenta
Así es. Te equivocaste
Uy claro el cambio de precio es bastante... entonces el que te dio ese precio fue el Dr Cesar Barrera?
Si, acudí con dr cesar barrera que de hecho me pareció muy buen doctor también solo que varía un poco el precio
Por el hecho de operar en una clínica
super y definitivamente te operas con el o vas a ir a donde el otro doctor?
Mañana tengo la cita de valoración esta ves si con el doctor Andres barrera haha
Hola Catalina. Que bueno, recuerda decirle al dr exactamente lo que esperas de la cirugía y pregunta todas las dudas que tengas. Nos cuentas que tal te va
Si claro que si yo les estaré contando. Y tú cómo sigues ? Como las ves ? Después de ya casi dos semanas
Hola Catalina. Me siento muy bien, lo único es que he sentido que cuando me acuesto de lado los implantes se me mueven, a veces siento como pequeñas vibraciones o corrientes en los senos, del consultorio del dr me dicen que es normal y que esas sensaciones irán disminuyendo con el tiempo. En general estoy muy contenta con el tamaño, con la forma y no he sentido dolor ni mareos
Te pusiste los implantes detrás del músculo? Y como ves la cicatriz ?
Sí es detrás del músculo, la cicatriz no la he visto porque hasta fin de mes me quitan el vendaje, dicen que el micropore es bueno para la cicatrización. Pero la siento bien y no me duele nada
Uy super eso que cuentas nena, es que me han dicho que los dolores son impresionantes pero que chevere leer tu historia... me anima muchisimo!!!
Sí yo también he leído experiencias de chicas que dicen les duele mucho o les quedan morados, afortunadamente no es mi caso. Creo que eso depende tanto de la manera de operar del dr y de los cuidados de nosotras
Pues finalmente tuve la cita con el dr Andres barrera, mañana tengo cita con el anesteciologo, aún no me puedo hacer la cirugía porque precisó ayer me dio gripa entonces toca esperar que se me pase, si Dios quiere la otra semana me operaría
Que bueno Catalina. Y qué tamaño acordaste con el dr? Ya te hiciste los exámenes, los resultados hay que mostrárselo al anestesiólogo. A mi también me dio gripa antes de la cirugía, y es mucho mejor que de antes que después
Si los exámenes ya los tengo listos, hoy de hecho los lleve. Me voy a poner 350 cc y 325 ya que tengo asimetria. Lo que no me quedó muy claro fue que el dr me decía que en talla me iba a quedar 32 C y no entiendo porque ? No sería 34 B? Pues si me estoy aumentando .. y eso fue lo que le dije pero no entendí jaja
El caso es que me puse eso porque soy bajita mido 1.58 y peso 51 y escogí marca MOTIVA
hola nena se ve muy bello, como te ha ido con las citas con el Dr. Barrera, la verdad he llamado varias veces a Luz Dary y no me contesta. ya el tamaño ha rebajado un poquito y siento que me quedaron pequeñas, yo le insiste al dr, que me pusiera 400cc y no quiso., adicional no soy tan bajita, mido 1.65.
Hola, Mayra y porque dices que el doctor no te quiso poner 400cc ? Que razón te dio ?
Catalina te recomiendo que aclares el tamaño con el dr. Osea que tu quieres quedar 34 B? Si es así te recomiendo que le pidas que te consiga implantes de más de 400 cc y no menos, a mi me parece que 350 y 325 es muy poquito para lograr un 34B, también he leído que depende de lo que ya tengamos pero supongo que si nos queremos operar de mamoplastia de aumento es porque son muy pequeños los senos. Además tener en cuenta que el dr los coloca por detrás del músculo lo cual le resta unos cc menos a la proyección
Sii exacto esque le dije que quería 34 B y el me dice que no hay 34 B que yo siempre seré 32 pero que de ahí se despliega 32 A B C D ... y por eso quede súper confundida y por más que le dije que no entendía entonces porque otras mujeres hablaban de 34B y me dice no... y con respecto al tamaño pues yo me las puse así por encima y se veía bien pues tampoco quiero algo taan grande por lo que soy bien flaquita y chiquita y si, yo no soy plana plana sino que tengo un poquito soy 32 b
Hola Mayra. Gracias yo también los veo hermosos 😀. Hoy cumplo 11 días de operada. Yo solo tuve cita de control a los tres días de operada y hasta el momento no he tenido necesidad de ir más porque me he sentido muy bien en todo aspecto, sin embargo sus colaboradoras me han estado llamando todos los días para preguntar cómo me siento y para darme tips de alimentación y aclarar dudas, la cita que sigue es para retiro del vendaje a final de mes. No sé quién es Luz Dary, será la recepcionista? con ella no hablo para nada, solo cuando me anuncio en el consultorio. Y cuánto fue que te pusieron? Yo he revisado las fotos de tu experiencia y me parece que están lindas, por fa envía foto del tamaño actual.
Hola chicas bellas!!! Que chevere Cata que ya casi te vas a operar, eso de la gripa se te pasa rapido... nena opino lo mismo que Azuleja, dile al Doc el tamaño real que quieres... finalmente se esta pagando no?
Entonces dile que quieres quedar 32 F,G jeje. Osea
El mensaje anterior lo envié por error sin terminar. Yo te cuento que yo también me medí los implantes que ellos tienen de muestra, a mi el 350 se me vió grande y el 375 grandísimo, si yo no hubiera leído aquí tantas experiencias de chicas que se han puesto menos y más de 400 cc, me hubiera quedado con 350 porque en realidad esas muestras se ponen encima de nuestro seno y se ven grandísimas, pero como leí las experiencias no me dio miedo ponerme más, osea yo confíe en las opiniones de mujeres operadas y la mayoría quedan satisfecha con más de 400cc, por eso y sin siquiera probarme un 400cc porque no tenían esa muestra yo le pedí 400cc al dr, y no me arrepiento, las veo tamaño ideal en este momento y eso que podrían seguir bajando ps apenas tengo 11 días de operada. En todo caso, lo mejor es que vuelvas a consultar con el dr y aclares, porque no es bueno entrar al quirófano confundida, como dice Cami finalmente se está pagando y no es cualquier cantidad
Gracias azuleja tienes toda la razón, volveré a solucionar mis dudas. Ya salí de cita de anesteciologo el me dice que los exámenes están perfectos y que me podría estar operando perfectamente el sábado, aunque yo prefiero que se me quite bien la gripa del todo. Tienes foto de cómo te quedaron en los 11 días que llevas ?
chicas como hace uno entonces para saber bien bien el tamaño? tambien es de riesgo no?
Si es mejor que estés totalmente recuperada de la gripa. Ya subo foto
Súper ! Te quedaron muy lindas , esa banda del micropore no te incomoda ? Y ya cuantos controles has ido ?
Hola Laurest, yo sugiero leer las experiencias de otras chicas, y con base en eso tomar una decisión, si es un poco de correr el riesgo porque no todas tenemos el mismo tamaño previo para cierta cantidad de cc
La banda del micropore me incómodo mucho la primera semana, ya no me molesta para nada. Solo he ido a un control porque yo me he sentido muy bien en todo aspecto. Sin embargo las colaboradoras del dr me llaman todos los días para saber como estoy
claro estoy de acuerdo con lo que dice laurest uno va como a riesgo tambien porque he leido a muchas chicas que quedan con los senos o muy grandes o muy pequeños... pense que uno iba a la fija con el doctor pero segun lo que cuenta Cata pues me pone a pensar!
Te explico catalina, el número 32, 34...etc es la talla de tu contorno, es decir, de tu torax... Por tanto si eres una 32...y te ponen supongamos 400cc quedaras en una 32D, la copa (A, B, C.. Etx) es el tamaño del seno y el número (32, 34, 36...) es el tamaño del contorno del torax
Ahhh ok ok entiendo es por eso que siempre voy a ser 32 porque es el tamaño de mi tórax lo que me cambiará es la copa si ?
wow!!!! he aprendido algo nuevo hoy con uds jejejeje que buen dato, muchas gracias!
Sii yo tampoco sabía eso, y ya entendí mucho más claro lo que me quería decir el doctor ese día jeje
Pues este grupo es una maravilla y cecilia es una belleza jajaja
Mañana es el gran día !!! Tengo nervios y emoción a la vez, espero que todo salga muy bien
nena te va a ir super, super bien, finalmente cuanto te van a poner? nos cuentas apenas puedas pero no te vayas a olvidar de nosotras!
Cata que sorpresa, entonces ya te pasó la gripa? A mi me dura como 15 días 😅. Y cuántos cc acordaste? Deseo que te vaya muy bien, nos cuentas que tal todo 😉
Acabe de salir de cirugía , todo perfecto no me duele ni nada solo un tris . Pues cuando estaba ya en sala de cirugía el dr me dice que no tiene los implantes de 350 como habíamos acordado , me dijo tengo 335 q igual la diferencia no era mucha y pues acepté ...aunque eso fue lo único q no me gusto porque se supone q debían tener listas las que yo pedí . Ahorita que llegue a la casa me las miro bien
dijo que por mi cuerpo se veria exagerado.
super lindas
te ves muy bien
Luego cuánto mides y pesas ? Y cuánto te pusiste finalmente ?
nena supeeerrrrr, se te ven genialesssss, te gustaron finalmente? igual eso va desinflamando, pero super nena, te felicito!
Cata, se te ven muy lindos en forma y tamaño, felicidades. También que bueno que nada te esté doliendo. Te comento que ayer 16 días después de mi cirugía estuve expulsando un líquido amarillo solo por el seno izquierdo, no ha sido mucho y tampoco duele, te comento por si acaso, eso ya me lo habían dicho en la clínica y en el pdf que nos mandan nos dicen como limpiar. Por si acaso. Y que tal la dormida?
Gracias !! Tengo es ansiedad de vérmelos ya con el tamaño que me va a quedar, espero que no baje tanto ! Porque como te conté yo había pedido 350 y me Bajaron a 335 porque en ese momento no había , espero q la diferencia no sea mucha !
Mañana tengo mi primera consulta, anoche pude dormir bien pero la posición aveces cansa la espalda por lo q toca boca arriba. Y si, tendré en cuenta lo del líquido
Ya hoy segundo día ya siento dolor, ya se me pasó el efecto de la anestesia, pero es un dolor soportable
Te entiendo Catalina, uno tiene expectativas y espera que sean cumplidas, esperemos entonces que no bajen tanto porque eso de la inflamación también depende de cada cuerpo si es mucha o no. Por otro lado, te comento que yo desde el primer día no tuve reparo en dormir de lado, sentía como se movían las prótesis cuando me acostaba de lado pero podía dormir mejor
chicas,como estan? chevere que el dolor no sea mucho, eso me anima jajaja Cata nos cuentas como te va en tu primer control... Azuleja nena y que ha pasado con ese liquido amarillo? ya te paso? eso porque da?
Hola Cami, bien gracias. El líquido ya dejó de salir, primero fue el seno derecho y luego el seno izquierdo, en total me estuvo goteando como por 3 días eran gotitas que salían porque la herida se me abrió, pero realmente salió muy poco y no duele. Y tu cómo vas con tus planes?
Me fue bien en el primer control, todo normal, no me salió morados, el Dr dijo que iba cicatrizando bien. Tendré de nuevo control el 9 de diciembre que es cuando me quitan la banda de micropore. Lo único es que siento súper sensible mi pezon pero es normal
Chicas, me alegro muchisimo que esten mejorando, yo con mis planes pues en las mismas, ahora me salio un gastico extra y pues no se, es que operarme sale caro y tendre que parar el trabajo... entonces no se, sigo en busqueda a ver si me animo mas!
hola Azuleja como vas con tu cirugía? yo veo la cicatriz muy bien. estuve en cita la semana pasada porque los sentía demasiado separados y el dr. me dijo que era por tener el brasier muy suelto. la próxima semana ya cumplo los dos meses
Hola Mayra. Bueno yo te cuento que me siento muy bien con todo, lo único es que a mi herida le falta un poco más para cicatrizar y de la clínica del dr me recomendaron no comer cosas que me irriten y ponerme el micropore sobre la herida, también me recomendaron usar el bratt más ajustado para que los senos siempre estén en el centro. Tus senos los veo muy bien, y si haz estado usando el brasier con juicio y ajustado? Cuántos días usaste las medias día y noche?
Hola Azuleja bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tamaño te pusiste? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se quieren operar y tu experiencia les serviria mucho, para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-aumento-de-senos-noviembre-y-diciembre-38327

¡Preséntate y cuéntales lo que te pasa!
Hola azuleja, te quitaron las vendas finamente ? Quedaste contenta con el resultado ?
Hola Cata, sí ya ando sin vendaje ñ, yo misma me lo quité a los 21 días. Sí estoy contenta con el resultado, lo único es que la herida aún sigue en proceso de cicatrización pero me he sentido muy bien. Y a ti cómo te ha ido?
Tambn te quitaste sola la de los pezones ? Pues a mi la asesora me dijo q ese si o si tocaba el Dr ..Va cicatrizando muy bien, no siento alguna molestia en absoluto solo aveces cuando me despierto y me paro de la cama siento como presión pero se va al ratico, al fin te estrenaste el vestido que decías ?
Sí Cata, me apliqué mucho aceite sobre el micropore y me lo iba quitando de a poquito y por momentos hasta terminar, la verdad me impresionó mucho ver la herida pero al final pude hacerlo sola. El vestido blanco aún no, pero me estrené uno negro que tiene escote y me encantó. Y tu cuándo te tienes que quitar el micropore?
chicassss, que chevere lo que cuentan y muy valiente azuleja al quitarse eso sola, yo no podria, me muero de los nervios de hacer mas daño... nena que chevere que ya se vistan y se vean divinas,yo anhelo el dia que me vea bien y con mis senos mas grandes!!!
Hola Cami. La verdad sí jeje. Mi mamá me dijo que buscará una enferma o fuera al consultorio del dr., pero pensé que era mejor hacerlo por mi misma porque ellos no iban a sentir mi dolor y lo quitarían rápido, quizá sí o quizá no pero eso pensé yo, por eso me tocó poco a poco pero realmente es para valientes 😑, el micropore estaba por encima de la herida y al quitarlo me levanto lo que había de costra y pude ver la herida tal cual 😑. Cami y tu cuándo tienes planeado operarte y ponerte?. Subo foto de hoy día 33
Uy claro nena, muy valiente eres jejejej pues nena yo quiero ponerme mas de 400cc pero aun no se cuendo... no me decido por el medico!
Hola chicas
Estuve revisando sus comentarios y quiero que el doctor Andrés Barrera me revise, les iré contando
nena y cuando te vas a hacer valorar?
Estoy tratando de que sea mañana y la cirugía debería ser en enero
nena me cuentas como te va en la valoracion porfa!!!
Hola Cami, ayer estuve en consulta con el dr. Andrés Barrera, no sé si fue por que fue la última valoración y estaba tarde, pero fue muy rápido, me tomaron unas fotos, me pasaron 3 tamaños de implantes 280, 325 y 350, para que me los pusiera entre el brasier y me dejaron sola, después de un rato entro el doctor me dijo que cuál quería, lo que me sorprende pues esperaba que me revisaran bien y me aconsejaran, en fin, elegí 335 que era el intermedio, una doctora me contó muy por encima como era el procedimiento y nunca me preguntó sobre mis dudas, tuve que interrumpirla yo para hacer unas preguntas.
Lo único que me preocupa es que ella solo me ofrecía y me ofrecía una marca ISD creo, que nunca he escuchado.
Ustedes que creen de esos implantes??? según ella son los mejores
Pues al verme dudando me dijo que también usaban mentor y motiva pero subía un poco más la cirugía, pero a la hora de la operación vaya uno a saber si en verdad ponen de esos o ponen los que tanto ofrecen el ISD
nena pero yo esa marca nunca la habia escuchado, tampoco es que sepa mucho del tema, pero no entiendo porque la diferencia tanto en precio como lo demas...
Hola Paorod, después de estar segura de querer operarte, decidir el cirujano que lo hará es muy importante, yo me operé con él y la verdad estoy muy muy contenta con mi resultado, te recomiendo mucho decirle al doctor exactamente lo que quieres, preguntar todas las dudas que tengas y estar segura del tamaño que te quieres poner, ¿esto último ya lo tienes decidido?
Azuleja, en uno de los comentarios decias que el valor aumentaba si se hacia en una sala de cirugia o algo asi, no entiendo luego donde hacen la operación no deberia ser siempre en sala de cirugia ????
Hola Pao, ese comentario lo hizo otra persona en donde comentaba que el valor le aumentaba por eso, pero es que ella confundió al dr Andrés Barrera con un dr Andrés de apellido diferente, sin embargo al final se operó con el dr Barrera. Y sí sra., lo más normal y seguro es que si es un buen doctor y lugar sea una sala de cirugía avalada con todo lo necesario para el procedimiento
Gracias por tu aclaración azuleja, cuanto pesas y mides?
Es para tener referencia sobre el tamaño de los implantes, yo mido 1.65 y peso 56 y elegí 335, será muy pequeño, pues la verdad no quiero nada grande ni exagerado pero que si sea acordé con mi contextura
No, yo tampoco quiero nada exagerado, pero si que se note!
Hola Paorod, yo peso 63kg y mido 1,70. Como ya les he escrito acá, personalmente opino que lo mínimo que nos debemos colocar las que nos operamos es mínimo 400cc, teniendo en cuenta que aquí muchas no quedan contentas con menos de 400cc. Sin embargo, si eso te llega a parecer mucho te aconsejo que pidas mínimo mínimo 375. En cuanto a la marca a mi también me recomendaron inicialmente ISD y luego mentor, pero yo les dije que quería marca Motiva porque me la han recomendado mucho, efectivamente me subieron 500mil más y los pague con gusto, estuve muy intensa con ellos antes de la cirugía preguntando si ya los habían encargado y si los tenían listos para el día de la cirugía. Después que desperté de la operación me entregaron el certificado y garantía de la marca y efectivamente es Motiva, allí también te informan cuántos cc te pusieron en cada seno y referencia del implante. Me cuentas que decides, saludos
ah super, eso es super certificado, eso me da tranquilidad... es decir que la diferencia entre una marca y otra es que es mas cara MOTIVA, entiendo eso!
Pues ya revise la pagina del doctor y adicional a los comentarios y resultados que he visto aca estoy casi segura que sera con él.
Sobre los implantes debido a que soy delgada peso 55 y mido 1.65, siempre he pensado en una opcion intermedia no tan grande y que se vea lo mas natural posible, espero que el doctor me pueda asesorar y si llevo una lista grande de preguntas.
El Dr maneja 3 marcas , mentor , motiva y el Isd busca e infórmate antes para que puedas elegir cuál quieres ...
Cata cuales elegiste finalmente? Mentor o Motiva?
Motiva , es de la última tecnología
Yo me puse marca isd
chicas lindas como estan? nenas y el tema de la marca en que varia? costo? naturalidad o que?
Les agradezco si me cuentan sobre motiva o ISD, hasta ayer en la consulta escuché sobre ISD y fueron muy insistentes con esa marca
Paorod hola yo me puse marca ISD Y la verdad me parce bastante bien si quiere mira mi experiencia para que veas que tal te parecen
chicas y que diferencia hay entre esas dos marcas?
Lo que si es seguro es que a pesar de que la experiencia de la valoración no fue lo que esperaba, si me voy a operar con el dr. Andrés Barrera, pues he escuchado muy buenas experiencias.
ah bueno, eso es lo importante que independientemente de todo confies en el... entonces cuando te programan?
chicas el doctor andres barrera es muy costoso o los precios son mas o menos estandar?
Hola Paty, los precios del dr Barrera me parecen buenos. Y para el 2020 aún mejor ya que en la reforma tributaria aprobaron 0 iva para cirugías estéticas 😉
Uy nena que bueno, eso es una maravilla... pero eso aplica desde cuando? el 1 de enero?
3 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Adiós senos pequeños 😅😇, Bienvenidos senos grandes 😇😁

Hola. En resumidas cuentas lo que siempre quise mejorar de mi cuerpo fue el tamaño de mis senos, no me desvivía por eso pero si deseaba tenerlos más grandes. Hoy gracias a Dios estoy operada y estoy muy bien y contenta, no siento mayores malestares ni incomodidades aunque vamos a ver como me va con la dormida. Realmente solo he sentido dolor tolerable en mi seno derecho. El cirujano que me operó hoy 2 de noviembre de 2019, fue el dr. Andrés Barrera V., insición periolar 400 cc marca Motiva.

Azuleja felicitaciones nena, te quedaron super... como vas con la recuperacion? has podido dormir?
Hola Cami, gracias, yo también las veo lindas. Con la recuperación voy bien, el primer día no pude dormir mucho, el segundo más o menos y ayer ya pude dormir muy bien.
azuleja nena me alegra mucho, lo importante es dormir porque asi amaneces renovada y todo ira mejor!!!! Sigues tomando medicamentos o ya no?
Sí tienes razón, dormir bien es muy importante y ya puedo dormir muy bien, llevo 4 días de operada. Sí sigo tomando medicamentos
claro nena es que eso es fundamental... me alegra mucho que estes bien y contenta... pero antibiotico no tomas o si?
Azuleja como vas?
Hola Mayra. Estoy bien, lo único es que no me ha terminado de cicatrizar por completo la herida del seno izquierdo, yo estuve muy juiciosa poniéndome micropore todos los días como me recomendaron en el consultorio del dr., pero nada de nada que cerraba. Por recomendación de una conocida, el lunes por la noche decidí quitarme el micropore y dejar respirar totalmente la herida y ahora si veo que está cerrando y cicatrizando más que antes. Y tu cómo vas?
super nena, esa es una buena noticias... y de pastillas para el dolor ya no tomas ni nada?
Hola Cami. No nena, hace rato que ya no tomo medicamentos para el dolor esas las tomé durante los primeros 15 a 20 días de la operación, y hace una semana terminé la última pasta que era para evitar la acumulación de sangre y trombosis
ay super nena, es que esa tomadera de pastillas tambien es maluca, o sea que ya estas super bien para pasar las fiestas?
Sí Cami, afortunadamente siempre me he sentido muy bien y ya sin medicamentos estoy apta para gozarme el fin de año y lo que venga 🥳🎄🎆🎉
super nena, eso me alegra mucho, te felicito!!!!!
Hola niñas
Ayer fue mi operación, voy a crear un foro con mi experiencia y les cuento todo
Hola paorod, que chevere nena, y cómo te fue? Mejor dicho quedamos pendientes de tu experiencia. Saludos
Está es mi historia !!!
No me he podido revisar bien, estoy muy ansiosa de ver los resultados
pao nena no me deja abrir el link... cuentanos como te fue? estas contenta?
Pao hola cómo estás como te fue
Hola, quitaron mi experiencia
Bueno por ahora les cuento que desde el primer día si tuve dolor, no tan fuerte pero si molesto, hoy cumplo 5 días de operada, el dolor ha disminuido pero sigo hinchada y más en el estómago, no me he quitado el brasier para nada solo en mi primer control, pero si tengo dudas si van bien o las debo apretar más, si me arriesgo me tomo una foto sin brasier y les envío
Si nena que bien
paorod si nena de una, chevere ver como quedaste... pero en terminos generales estas contenta con el resultado?
Hola, cuanto tiempo usaron ustedes las medias antiembolicas?
Hola. Yo las usé 40 días seguidos de día y de noche, solo me las quitaba para lavarlas pero no duraba más de un día sin usarlas
Hola chicas. Les envío una foto del tamaño actual de mis senos
Azuleja muy muy hermosos felicitaciones y tú cómo te sientes ? Sentiste que se te desinflamron mucho?
Hola Diana. Muchas gracias, yo me he sentido muy bien gracias a Dios. Y con el aspecto, tamaño y forma de mis senos estoy muy contenta. Sí sentí que en estos dos meses y medio se desinflamaron muuucho, es que estaban demasiado grandes al salir de la cirugía, hace poco compré brasier y me queda bueno un talla 36, en realidad me encantan los resultados ps se nota que son más grandes que antes, sin exagerar. Pero ya no quiero que desinflamen más, por eso te quiero preguntar: a ti cómo te ha ido, cómo te sientes? Y hasta qué tiempo sentiste que desinflamaron tus senos?
Azuleja hola pues mira yo cumplí 4 meses el 6 de enero sabes que me puse implantes de 450 cc y siempre me dió muy duro cuando empezaron a desinflamarse las veía pequeñas no se depronto viste que en algún foro yo dije que la que se fuera a operar y quisiera que los cenos se le notara que se pusiera más de 450 por qué la verdad tengo como sentimientos encontrados hay días que me las veo y me gustan mucho y hay días que veo que no se me notan y eso me frustra eso sí te digo con brasieres se ven de maravilla las blusas descontadas y hay con blusas que no se me nota que estoy operada me las veo pequeñas creo que es por la constubre de que cundo uno dale de cirugía son gigantes 🤣y cuando empiezan a desinflamarse 😱😱 digo yo dios mío que paso aquí nena la verdad estoy contenta los cenos son paregitos se que me hicieron un muy buen trabajo también noto que me quedaron un poco separadas yo quería que me quedaron juntitas pero creo que eso va es en el tamaño del implante que uno se ponga pero yo retrocediendo el tiempo me colocaría sin dudarlo 550cc se que quedarían perfectas
Sí Diana, tienes razón que para que se noten mínimo 450 cc, y también puede uno arriesgarse a los 550cc, sin embargo pienso que en mí caso con 550cc puede llegar a estirarse demasiado la piel en la parte de los senos y se me harían muchas estrías 😱😱😱. Lo que no sé, es a qué se deberá que no se junten los senos por si mismas porque he sido muy juiciosa con el brasier post quirúrgico y realmente no me quedaron tan juntitos pero bueno como dices tú, con el brasier uno arregla. De todas maneras, yo vi las últimas fotos que subiste y me parece que tus senos están hermosos, esperemos que ya no bajen más de tamaño, ni a ti ni a mí. Un abrazo.
hola Azuleja, como estas? las mias quedaron muyyyy separadas, y eso que fui super juiciosa con el brasier post quirurgico.
Hola Mayra. Yo también muy juiciosa y aún sigo con el brasier, se ven muy lindos cuando se juntan, pero sin brasier se separan un poco. Ahora les envío foto sin brasier...
Mayra nena y para eso que mas se puede hacer?
Linda la verdad no lo se... yo voy a pedir la opinión de un cirujano muy bueno en Medellin, porque puede ser ya la anatomia de uno.
claro es que eso es tan relativo

Modo Feliz !!

Me opere el día 4 de octubre con el Doc, Luis Enrique Stave en la ciudad de Cartagena, Clínica Medihelp, la recuperación no ha sido nada dolorosa en cuanto a la operación, la única molestia es la espalda, me coloque implantes redondos marca...