7 dic 2016 · Actualización: 28 sept 2023

Ahora me doy cuenta de que valió la pena la operación!

Me hice un aumento de senos. Me motivé a hacerlo porque quería que mi cuerpo se viera mas armonioso. Tenia mucho miedo a la anestesia ya que nunca había estado expuesta a una.

En el postoperatorio inicialmente tuve mucho dolor al acostarme y levantarme y me incomodaba dormir solo hacia arriba,y tenía mucho miedo al retiro de los puntos pero todo salió muy bien y con los resultados me pude dar cuenta que valió la pena la intervención.

Hola Carolina, bienvenida!
Nos alegra mucho tenerte en nuestra comunidad!
Qué alegría tan grande conseguir los mejores resultados y tener el aspecto de senos que soñamos. ¿Cuantas tallas incrementaste?¿qué tamaño de prótesis te pusieron?
Siempre nos cuentan que el post es un poco difícil, pero luego al ver los resultados como que se olvida todo, verdad? Nos gustaría saber que recomiendas a aquellas chicas que tienen en mente operarse y que aun no se atreven. ¿Cual sería tu consejo?
y quien te opero carolina? en cuanto te salio la operacion? me quiero operar yaaaa
Te ves regia ...cuánto te colocaste y cuál fue el costo q pena gracias
fue el Dr que aperece aquí al lado?

Lo que tanto había querido

Hola chicas, les cuento que mi cirugía fue el 2 de noviembre en la clínica nova con el Dr Eduardo Villamizar, me pusieron prótesis Mentor de 400cc perfil extra alto. Al salir pude comer sin restricciones porque la anestesia no me generó ningún...

❤ Ahora si lo deseo!!!

Después de mucho pensarlo, escuchar opiniones, visitar médicos, tomé la decisión de operarme. Fueron bastantes citas, pero la que más susto me causó fue la del anestesiologo, no se porqué... Seguro el solo pensar que estaría dormida y quien...