驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la experiencia:

鉂 Ahora si lo deseo!!!

Precio aprox: $ 7.500.000
10 may 2019

Finalmente me realice la cirug铆a 馃

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Despu茅s de mucho pensarlo, escuchar opiniones, visitar m茅dicos, tom茅 la decisi贸n de operarme. Fueron bastantes citas, pero la que m谩s susto me caus贸 fue la del anestesiologo, no se porqu茅... Seguro el solo pensar que estar铆a dormida y quien sabe si despertar铆a. Hasta q lleg贸 el d铆a, llegu茅 a la cl铆nica con mi mam谩, me registr茅 y de una me dijeron "bueno desp铆dete de tus familiares que ya vamos a ingresar y deja todos tus art铆culos personales con ellos" wowww ah铆 s铆 que me encharcaron los ojos, y m谩s que justo en ese momento me llega un mensaje de texto de mi pap谩 dese谩ndome lo mejor...mejor dicho ya yo estaba con l谩grimas en mis mejillas. Entr茅 muy confiada de Dios, fue un proceso y espera larga, ese d铆a Colombia jugaba su carta final con Inglaterra en el mundial de Rusia y lastimosamente perdimos, los enfermeros muy queridos me mostraban la repetici贸n de los goles por el computador, mientras yo ya estaba con una bata, gorro y recostada en un cama. Al rato aparece mi cirujano, el dr. Juan Camilo Arango (lo vi tan diferente con bata y gorro, parec铆a otro) me salud贸 me ayud贸 a pararme y de all铆 a la pintura. Comenz贸 a trazar l铆neas y rayas sobre mis senos, me sent铆a super extra帽a y hasta risa me daba. Ya luego de vuelta a la camilla y me dijo esperemos un rato m谩s que el quir贸fano a煤n no lo entregan. Yo me quede ah铆 esperando cuando finalmente llega una enfermera y me dice "listo Marcela, ahora nos fuimos" ohhhh y ya iba rumbo al quir贸fano. Llegar y ver todos mis datos en ese tablero, me caus贸 susto (nombre, edad, RH, c茅dula) hmmmm yo dije Dios mio. Un minuto luego llega y se presenta la instrumentadora y luego escucho a alguien decir " mucho gusto soy Marcela y voy a ser t煤 anestesi贸loga y nos va a ir muy bien" hasta ah铆 supe de mi. No s茅 cu谩nto tiempos paso hasta que despert茅. Me llevaban a recuperaci贸n y me dec铆an "hola Marcela nos fue muy bien vamos a recuperaci贸n" yo medio dormida, desubicada, no sabia d贸nde estaba hasta que me intent贸 mover y ufffff q dolor... all铆 record茅 que est谩s yo haciendo en dicha clinica. Llegu茅 a recuperaci贸n, all铆 hab铆an 2 pacientes m谩s y al rato llegaron 3 m谩s. Me causaba impacto ver c贸mo les dec铆an: " respira, necesito que respires, respira respira". Luego me dijeron que familia est谩 afuera tu mami y tu amiga Ana ... Hay que alegr铆a saber que estaban all铆. Me dieron algo de tomar, muy poco la verdad y yo con esa sed, pero no pod铆a beber m谩s. Luego sal铆 y estaba mi mam谩, lleg贸 mi cu帽ado por mi y todo bello nos fuimos en el carro c贸mo 10km/hora. Y ya en mi casa feliz. Mi mam谩 me ayud贸 con todo, fue una semana dura para la dormida, ba帽ada, ir al ba帽o y dem谩s. Fueron a visitarme mis amigas (las que sab铆an, porque soy bastante confidencial con mis cosas) y ahora estoy feliz, todo el mundo me pregunta, por la experiencia, me dicen q me quedaron muy naturales, que bonitas, conforme a lo cuerpo. Y pues no faltan los hombres finde su 煤nico inter茅s es conocerlas jajajajaa

18 ago 2017 路 Actualizaci贸n: 5 oct 2017

鉂 Ahora si lo deseo!!!

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola tengo 32 a帽os y nunca antes se me hab铆a pasado por mi cabeza realizarme una cirug铆a, siempre me dije esto no es para m铆, empezando porque me duele hasta un u帽ero, y ahora pensar en quir贸fanos hmmmmm dec铆a definitivamente no.

Pero ya mis pensamientos cambiaron por completo, creo que llego el momento y me siento mucho m谩s segura de querer realizarme esta cirug铆a. A煤n lo pienso y siento un poco de temor por hecho de la recuperaci贸n, pero creo que cuando uno empieza a sentir ese deseo debe ser una se帽al y ahora SI QUIERO!!! Y pues por algo debemos empezar, si no damos el primer paso no sabemos que pueda sucede que esperemos sea muy maravilloso y aqu铆 estoy contando mi historia 鈥 SALUDOS

Hola andre yo quisiera hacerme un alargamiento de pene! tu me pudieras recomendar algun doctor o como debo hacer para buscarlo! muchas gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

La informaci贸n que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.com.co no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.