❤ Ahora si lo deseo!!!

Precio aprox: $ 7.500.000
10 may 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Finalmente me realice la cirugía 🤗

Después de mucho pensarlo, escuchar opiniones, visitar médicos, tomé la decisión de operarme. Fueron bastantes citas, pero la que más susto me causó fue la del anestesiologo, no se porqué... Seguro el solo pensar que estaría dormida y quien sabe si despertaría. Hasta q llegó el día, llegué a la clínica con mi mamá, me registré y de una me dijeron "bueno despídete de tus familiares que ya vamos a ingresar y deja todos tus artículos personales con ellos" wowww ahí sí que me encharcaron los ojos, y más que justo en ese momento me llega un mensaje de texto de mi papá deseándome lo mejor...mejor dicho ya yo estaba con lágrimas en mis mejillas. Entré muy confiada de Dios, fue un proceso y espera larga, ese día Colombia jugaba su carta final con Inglaterra en el mundial de Rusia y lastimosamente perdimos, los enfermeros muy queridos me mostraban la repetición de los goles por el computador, mientras yo ya estaba con una bata, gorro y recostada en un cama. Al rato aparece mi cirujano, el dr. Juan Camilo Arango (lo vi tan diferente con bata y gorro, parecía otro) me saludó me ayudó a pararme y de allí a la pintura. Comenzó a trazar líneas y rayas sobre mis senos, me sentía super extraña y hasta risa me daba. Ya luego de vuelta a la camilla y me dijo esperemos un rato más que el quirófano aún no lo entregan. Yo me quede ahí esperando cuando finalmente llega una enfermera y me dice "listo Marcela, ahora nos fuimos" ohhhh y ya iba rumbo al quirófano. Llegar y ver todos mis datos en ese tablero, me causó susto (nombre, edad, RH, cédula) hmmmm yo dije Dios mio. Un minuto luego llega y se presenta la instrumentadora y luego escucho a alguien decir " mucho gusto soy Marcela y voy a ser tú anestesióloga y nos va a ir muy bien" hasta ahí supe de mi. No sé cuánto tiempos paso hasta que desperté. Me llevaban a recuperación y me decían "hola Marcela nos fue muy bien vamos a recuperación" yo medio dormida, desubicada, no sabia dónde estaba hasta que me intentó mover y ufffff q dolor... allí recordé que estás yo haciendo en dicha clinica. Llegué a recuperación, allí habían 2 pacientes más y al rato llegaron 3 más. Me causaba impacto ver cómo les decían: " respira, necesito que respires, respira respira". Luego me dijeron que familia está afuera tu mami y tu amiga Ana ... Hay que alegría saber que estaban allí. Me dieron algo de tomar, muy poco la verdad y yo con esa sed, pero no podía beber más. Luego salí y estaba mi mamá, llegó mi cuñado por mi y todo bello nos fuimos en el carro cómo 10km/hora. Y ya en mi casa feliz. Mi mamá me ayudó con todo, fue una semana dura para la dormida, bañada, ir al baño y demás. Fueron a visitarme mis amigas (las que sabían, porque soy bastante confidencial con mis cosas) y ahora estoy feliz, todo el mundo me pregunta, por la experiencia, me dicen q me quedaron muy naturales, que bonitas, conforme a lo cuerpo. Y pues no faltan los hombres finde su único interés es conocerlas jajajajaa

18 ago 2017 · Actualización: 27 sept 2023

❤ Ahora si lo deseo!!!

Hola tengo 32 años y nunca antes se me había pasado por mi cabeza realizarme una cirugía, siempre me dije esto no es para mí, empezando porque me duele hasta un uñero, y ahora pensar en quirófanos hmmmmm decía definitivamente no.

Pero ya mis pensamientos cambiaron por completo, creo que llego el momento y me siento mucho más segura de querer realizarme esta cirugía. Aún lo pienso y siento un poco de temor por hecho de la recuperación, pero creo que cuando uno empieza a sentir ese deseo debe ser una señal y ahora SI QUIERO!!! Y pues por algo debemos empezar, si no damos el primer paso no sabemos que pueda sucede que esperemos sea muy maravilloso y aquí estoy contando mi historia … SALUDOS

Yo igual siempre decía yo nunca me haría algo así pero mira los pensamientos cambian jejeje. Y ahora quiero tener unos senos grandes. El 25 de agosto tengo valoración en la clínica vivir.
Hola, si definitivamente...como dice el dicho la lengua castiga jejeje y con que Dr tienes la cita?
Hola @MarceMC ☝
Que alegría que hagas parte de nuestra Comunidad y nos encanta que quieras mejor tu imagen. Lo más importante es que te sientas cómoda y feliz contigo misma. ¿qué edad tienes?¿ya has pensado en algún tratamiento en concreto?
Un abrazo ☺️
Hola andre yo quisiera hacerme un alargamiento de pene! tu me pudieras recomendar algun doctor o como debo hacer para buscarlo! muchas gracias