3 jul 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Amor por mí, posibilidades infinitas

Precio aprox: $ 5.000.000

Feliz con mis cambios ya que fomentaron en mi el amor propio y mi nuevo renacer, recomiendo la Clínica Nova y sus especialistas. Me siento más segura, confiada, con mayor posibilidades en otros ámbitos. Me amo. Siento que volví a nacer porque el cambio me permitió avanzar en mi campo espiritual. A partir de las cirugías holisticamente empecé a transformarme y ser un ser nuevo.

Hola @Xandra ♥

Nos encanta tenerte en la comunidad, una preguntica. ¿Por qué quieres ganar el sorteo? Te invito a completar la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? Haciendo click en este enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 es una lista ideal para comenzar a planear tu cirugía.

También te recomiendo que tengas en cuenta estos TIPS que son importantes a la hora de elegir la ganadora. Has click en este enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/tips-para-ganar-el-sorteo-20636

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote
Hola yo me operé hace tres años los senos y me quedo uno más grande que el otro, el cirujano nunca me dijo eso ,nunca noté que tenía un cebo más grande
Hola Lina, te pusieron diferentes tamaños de implantes? qué cirujano te operó?

aumento de pecho

Me he realizado una operación de aumento de pecho. La verdad es que llevaba mucho tiempo con ganas de hacerlo, pero nunca me decidí por varias causas; tenía mucho miedo a la anestesia general y por, otra parte, no llegaron a convencerme los...