19 oct 2019 · Actualización: 5 sept 2023

aumento de pecho

Dr. Jaime Pachón
Millón millón de gracias a todos, realmente son los mejores!!! Valió 110% la pena y estoy feliz con el resultado, sin dudas me voy a hacer también la nariz! En todo momento me compartieron info interesante, me preguntaron cómo me sentía, el post operatorio bien, cero dolores y el trato de todo el equipo impecable, me hicieron sentir como en mi casa!

Me he realizado una operación de aumento de pecho. La verdad es que llevaba mucho tiempo con ganas de hacerlo, pero nunca me decidí por varias causas; tenía mucho miedo a la anestesia general y por, otra parte, no llegaron a convencerme los médicos a los cuales había ido a solicitar información.

Por mediación de una amiga, me dieron la referencia del jaime eduardo pachon suarez , Acudí a su consulta pensando que, como en otras ocasiones, mi decisión sería la misma que en la visitas a otros profesionales. No llevábamos más de diez minutos hablando cuando en ese preciso momento decidí que me quería operar con él sin ninguna duda. Su cercanía, su profesionalidad, la manera de hacerte sentir especial, única, hizo que me decidiera nada más salir de su consulta.

Una vez ya concretado tamaño, tipo de prótesis, siempre bien asesorada por el Dr. pachon , llegó el día de la operación. En los momentos antes de que me llevaran a quirófano, volvió ese miedo atroz a la anestesia general, pero una vez allí, la tranquilidad y la seguridad que me transmitieron, no solo el doctor sino todo el equipo hicieron que se me fueran todos los miedos. Me acoste en la mesa de operaciones totalmente relajada.

En cuanto a mi postoperatorio, ha ido todo muy bien. He tenido una recuperación muy buena. Estoy muy contenta con los resultados. Actualmente sigo con revisiones periódicas, pero todo ha ido de maravilla.

Tengo muy claro que operarme dr pachon ha sido la mejor elección. Estoy recomendando la clínica siempre que me preguntan por tratamientos de cirugía estética y, por supuesto, cuando decida realizarme otra intervención de estética de otro tipo (que seguro que lo haré), sin dudarlo será con el . Por mi parte agradecerles su ayuda y por la calidad humana y profesional que compone Un abrazo.

Hola AngelSa bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tamaño te pusiste? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/operadas-de-senos-septiembre-y-octubre-37290

¡Preséntate y cuéntales tu maravillosa experiencia!

Gané confianza en mí :D

Hola buenos días, soy dominicana, recién vine a Colombia a realizarme la mamoplastia de aumento en Armmonya Centro de Especialistas , me encuentro feliz con mi resultado, ya que esta cirugía ha logrado aumentar la confianza en mi.. la estadía...