13 abr 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de senos 425 cc

Como estan? Les cuento que hace 3 meses me realicé aumento de senos, me pusieron 425 cc, plano retromuscular y la verdad que super recomiendo realizarse si se tiene la oportunidad, quede súper contenta!!!! El post operatorio depende de cada persona, yo personalmente senti molestias los primeros 3 días, parecian pinchazos y un leve sensacion de opresión en el pecho pero nada del otro mundo como imaginaba antes. Y el tema de pre operación estaba muy nerviosa, pero despues que te inyectan la anestesia realmente no sentis nada, 2 horas de un sueño muy profundo, y te levantas con chichis nuevas jajaaja Cabe destacar que estuve en las mejores manos de los mejores cirujanos de Uruguay, el Dr.Mantrana y la Dra Grundinger, unos genios en tema en cirugía plastica y reparadora, me senti super contenida, apoyada y cómoda ya que se preocupan eficientemente de sus pacientes, excelentes profesionales!!

Hola como estas? A los cuantos dias de la cirugía remueven los puntos?
A los 10 dias, saludos
Holiii, a los 10 dias, besos