Aumento de senos con los mejores

Precio aprox: $ 6.500.000
4 abr 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Un mes después...resultados inmejorables

Hola, llevo un mes de operada y estoy muy feliz. Ya compré sostenes en punto blanco que son mis favoritos y compre en elipse, lo que siempre soñé, sostén de encaje blanco. Para mi noche de bodas nunca pude acomodarme con mis 30A de talla a nada y fue frustrante, ahora ya logré comprarlo. En punto blanco soy 36, los compré sin varillas y en elipse 34C . El de encaje esáa sin estrenar, lo guardo para una noche especial. Un saludo a todas .

Chicas las tengo separaditas me gustaría que fueran mas junticas pero mi anatomía si recuerdan les conté era así antes soy de tórax ancho igual estoy feliz.
Hola nativa. Te ves preciosa. Que lindo cuando una se pone lo que siempre soñó jaja y lo mejor sin barillas ni push up.
En cuanto a la separación, siempre dije que lo tuyo era para un perfil alto no extraalto.
Igualmente así están preciosas.
Saludos.
gracias Yen .. │♦☻
Nativa te quedaron muy bonitas, esos sostenes son super cómodos yo los utilizo xq no te lastiman los pechos y no tienes que estar pensando en la bendita varilla. Además ellos se van acomodando lo mismo me decían a mi que me iban a quedar muy separados pero no es así son juntas.
..☻..
Nativa te están quedando Hermosas eso de la separación no es mucho es mejor eso a uno estar en 28 0 29 o sea nada y trate de conseguir un brasier que sea mas apretadito en la parte de adelante y eso ayuda felicidades.
..☻..
Solo hay una palabra hermosas! , q ansiedad en unos meses llegara mi turno, a mi también me encantan los tops de gef y punto blanco
Sii ansiedad ;)
Gaona cuándo te toca a ti?
Hermosas Nativa... y no es obligatorio usar el bra quirúrgico por dos meses? es que me pareció leer que una chica dijo eso.
Si Dios quiere para noviembre
Mes y medio y ya van con mas caída.
Se siguen viendo muy bien... estan un poco mas desinflamadas, no es cierto?
Si mucho y bajaron el tamaño, me puse 400 por que Yen había dicho que desinflamaban, entonces apenas.
Natuva y también usaron la técnica de dual plane?
Hola marianagarcia, si fue dualplane.
Oye me encanta esa técnica porque quedan super lindas y naturales. Oye Nativa cobran mas porque sean dual plane?
Hola no, simplemente es la técnica con la que el cirujano se sienta mas cómodo tenga mas experiencia y que sea mejor para cada cuerpo. Mi doctor dice que casi siempre usa esa técnica, se acomoda a casi todas y el la maneja muy bien y ademas le gusta por lo naturales que quedan.
Supongo que es nueva... pero lo que no me gustaría a mí en mi caso que queden como "bolas" sino que tengan esa caída natural. Exactamente escuché que se trata por debajo y por encima del musculo? sabes dónde pone el doctor exactamente la prótesis?
La banda se pone así la técnica sea dualplene yo la use 30 días
Y ayuda a que queden mas naturales la banda? es obligatoria?
Sí, mi medico me obligó 30 días o sino quedan arriba como paperas y no se ven naturales, a mi me encanto mi resultado no me quedaron encaramadas y fui juiciosa con la banda
Y para dormir también tienes que usar la banda Nativa?
Susy33 ..siii día y noche 30 días,,,y luego para dormir solamente es que horizontal, las prótesis se te suben y te pueden quedar arriba mal acomodadas.,,ya luego de 2 meses la puedes dejar,,,,hay doctores que la envían poco tiempo, pero mi doc si fue muy insistente con la banda para que no quedaran encaramadas y bajen y se vean naturales,,,yo le hice caso y preferí no arriesgarme a que quedaran mal. lL banda solo vale 10 mil, él no le gana nada a eso
Martina González, si,,es doble plano,,eso quiere decir una parte de la prótesis bajo el musculo y la otra parte de abajo de la prótesis queda sobre el tejido mamario, dualplane y buscas imágenes, allí se ve bien como se ponen, cuando quedan como bolas es porque las ponen todas en el tejido mamario sobre el musculo y segundo porque no se ponen banda luego de la cirugia y las prótesis no bajan,,se quedan muy arriba y parecen con paperas y se ven super artificiales por algo mandan la banda para que bajen y queden un tris mas abajo de la comisura de la axila.
Hola me opere en dic 2016 me puse 350 cc perfil alto submuscular mentor ,me las veo enormessss estoy super triste quisiera tenerlas mas peques... a alguien le ha sucedido lo mismo ? que procedimiento hacen para reducirlas me preocupan mucho las cicatrices
andrea enormes? que talla eras antes? yo era talla 30 y me puse 400 y quede apenas...
Si enormes quisiera saber si me pongo menos que clase de cicatrices quedan o toca una mastopexia ?... ya te muestro fotos
Andrea y yo q voy a cumplir 1 mes me puse 375 y me las veo pequeñas y yo q las quiero grandes...Nosotras no los entendemos
Andrea se ven hermosas ojalá las mías me quedarán así como las tuyas
Andrea, se te ven hermosas...son como de mi tamaño solo que las mías son más separaditas. Me parecen tus senos hermosos,yo creo que si te pones prótesis más pequeñas no te van a quedar cicatrices, la piel se reduce, como es elástica,se encoge. No veo que haya que hacer nada más, abrir y cambiar por más pequeñas y cerrar. Sin embargo me parece que es gastar dinero, se te ven lindas, disfrútalas. Y cuáles son tus medidas de altura y peso?
Andrea, nena tus pechos me encantan!!!!. De hecho se parecen a los míos. Nena antes de operarte ya tenías suficiente mama natural? porque si eras como la mayoría de nosotras, casi planas, 350cc son apenas para quedar bien, mas no retetona. Qué medidas tienes de tórax y de pecho antes y después de operarte?. Saludos.
A mi no me parecen enormes, se te ven muy lindas!
mira asi estan :( no quiero tan enormes
no veo
No se por qué no sube.
Súbelas en tu experiencia, crea una y nos cuentas tus medidas y pones las fotos
Hola Nativa cómo vas? alguna molestia o algo nuevo que hayas sentido? Pon foto actual
Hola bien gracias. no tengo ninguna molestia aun tengo dormidas como en el surco mamario, osea por donde ponen las prótesis cuando no es por el pezón ahí la piel la siento menos sensible, pero de resto bien, sin dolor ni nada. Aun duermo con el sostén postquirurgico el 2 de junio cumplo 3 meses y me pondré a hacer ejercicio, antes de esa fecha no puedo.
Nativa, te queria preguntar si en este momento aun sientes alguna incomodidad
No tengo ninguna molestia, aun tengo dormidas como en el surco mamario ,osea por donde ponen las prótesis cuando no es por el pezón, ahí la piel la siento menos sensible, pero de resto bien, sin dolor ni nada. Aun duermo con el sostén postquirurgico, el 2 de junio cumplo 3 meses y me pondré a hacer ejercicio, antes de esa fecha no puedo.
En esa foto que puse arribita es en la casa, yo nunca muestro o salgo con escote pronunciado, no me gusta pero les muestro a uds. Ahí se me ven como alticas porque estaba como agachada, pero tienen mas caída.
A mi que no tenia nada, siento que me quedo apenas el tamaño de 400 porque no se ven exageradas, depende lo que uno este buscando y como quiera verse, eso es clave.
Hola niñas,
Quisiera aprovechar el tiempo de mis próximas vacaciones para operarme pero aun tengo muchas dudas respecto a la recuperación. Por cuanto tiempo se debe guardar reposo? Al cuanto tiempo podría viajar? Ir a la playa? Por cuanto tiempo se debe usar el bra pos quirúrgico?
Hola. la recuperación dura 8 días. A esos días puedes hacer todo normal. .Antes es mejor estar en reposó o actividad leve. El brasier especial debe usarlo 3 meses luego del primer mes para alguna ocasión especial un top sin varillas. Y la piscina o el mar Hasta después de quitarte los puntos...A mi me los quitaron a los 24 días. Si te metes al mar o piscina antes, corres el riesgo de un hongo o infección.
Nativa se ve genial
Muy bonita
Tu también 400 cierto mariaruiz?
Susy las mías son 375. Yo quería 400 pero mi piel por ser tan plana no medio la capacidad
Hola Mariaruiz te cuento que me operé hace dos semanas. Estoy contentísima, es mi tercera cirugía de senos jejejeje... Nena cuánto tiempo llevas de operada? cuánto crees que se te han llegado a desinflamar en estos días?
Hola nativa yo también me voy a operar con el dr Reyes. El precio que el te dio incluyó todo?
Hola Ale y demás chicas ! ... me encantan estos resultados la verdad. Mi pregunta para Natuva es, las prótesis qué te colocaron son redondas o anatómicas? me comentan que el resultado queda mucho mas natural con anatomicas.
Ale ya te hiciste valoración? sabes mas o menos el precio aproximado? a mi los resultados de nativa la verdad me gustaron mucho.
Hola ale1919.. El precio no incluyó ni brasieres ni medicamentos pre y post quirúrgicos. Tampoco los exámenes preliminares.
Los medicamentos fueron Cómo 250 mil.en cualquier droguería., 100 mil dos brasieres y..la banda muy importante fue a 10 mil en belladonna todo.
Los exámenes como 100 mil
Hola Nativa, osea que cuanto gastaste en total, en lo que no incluyó tu cirugía hay como 600 =)
hola,total como 6.5 m
Bueno por lo que he leído el precio de todos está mas o menos así... los bra y masajes y eso entran o toca pagarlos tb aparte?
con mi doctor entraba solo la cirugia, a mi aparte me toco los examenes previos como 100 mil, , los brasieres y la banda fueron 110 mil y los medicamentos como 230 mil, masajes no me envió, no son necesarios,,ya no se usan.. solo es usar la banda juiciosa y ya.
Hola Nativa.. que bueno que me comentas eso. Porque por lo que veo son casi 500 mil que al menos yo no tenía contemplados en el presuuesto. Estoy aterrada que la medicación sea tan costosa. Por qué 250 mil?
Eso depende del médico. A mi me mandaron anti inflamatorios y antibióticos y son los mejores. Mi doctor me dijo que en cualquier droguería y eso cuestan. Adicionalmente tome uno para secar la leche pues el descubrió que tenia leche aún y ya había dejado de lactar hacia más de un año..En total me gaste 310 mil..Pero ese no lo incluir por eso te dije que 250
Nativa y no te mandaron medias antiembólicas, he visto que hay algunas chicas que les mandan y a otras no.
Hola no nada, no me mandaron nada de eso.
Y entonces qué te hicieron para el tema de los trombos? es que comentan que es una de las cosas mas peligrosas de la cirugía....
Un examen que se llama tiempo de trombofilia algo así... pero es examen de sangre antes de la cirugia el doctor me decía que la cirugia de senos no tiene riesgo de ese tipo son las lipos invasivas y que duren mas de 3 horas con anestesia esas son riesgosas de trombosis
ese examen de sangre de tiempo de trombofilia como se llame..lo hacen para cualquier tipo de intervencion quirurgica y fue el que me hicieron pero yo estaba muy ansiosa con ese tema y el doctor me tranquilizo y me dijo que la de senos como te escribia, es una cirugia de bajo riego en ese tema comparado con las lipos.
Si Nativa, en eso tienes razón. En las lipos hay mayor riesgo porque también es posible que se formen como trombos de grasa. A mi tía cuando se operó le pasó y fue terrible. Ella se hizo una liposucción y como a los 10 días de la cirugía le empezó un dolor en el abdomen súper fuerte y cuando fue a urgencias, le dijeron que tenía un trombo de grasa. Ahora que lo escribo, no sé si es posible eso, pero en su momento fue lo que le dijeron
10 mar 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Aumento de senos con los mejores

Hace 10 días cumplí mi sueño de tener senos. Pasé de tener 30A, o sea nada, a una talla grande, calculo 34C porque aún tengo el postquirúrgico. Estoy feliz, me siento bella y mi autoestima se ha elevado. Agradezco a Dios que me alcahueteó esta locura y al doctor Víctor Reyes de Pereira que se ha portado como un príncipe. Luego de salir de medirme sostenes y quedar aburrida porque sólo me servían los de niñas o tops deportivos, decidí hacerme la cirugía. Conté con el apoyo económico y moral de mi esposo y busqué experiencias y valoraciones en esta página, que fue de gran ayuda e importancia para mí. Visité páginas web de cirujanos y la que más me gusto fue la de él. Lo visité y en valoración me sentí cómoda. Me dio mucha confianza y seguridad. Su profesionalismo y calidad humana son insuperables. Luego de hacerme todos los exámenes y de que saliera apta para la cirugía, me valoró el anestesiólogo quien no se quedó atrás. Fue amable y muy seguro de su trabajo. Con eso quede más tranquila ya que mi mayor miedo era nunca más despertar. Todo fue rápido. Entre la primera valoración y la cirugía, solo pasaron 10 días. Me operaron en la mejor clínica, en Megacentro de Pereira. Estuve tranquila. Cuando desperté sentí un dolor terrible. Como si un elefante se me hubiera sentado encima. Aunque me lo habían advertido y me dieron tranquilidad, no imagine sentirme tan mal. Estuve 3 días en reposo. Al cuarto día me pude valer por mí misma y he estado cuidándome mucho. El doctor me ha visto una vez, me cambió las cintas de Micropore y me hizo curación con alcohol. Aún tengo los puntos y ya cambié mi sostén postquirúrgico por uno parecido, pero algo más cómodo. Continúo con la banda a ratos y en las noches siempre para dormir. Estoy feliz. Siento que la felicidad no depende de tu busto, pero si te da mucha satisfacción personal, el estar feliz con tu cuerpo. Creo que esta experiencia nos debe servir para no tener miedo de mejorar y cambiar las cosas con las que nos sentimos mal. Como es el mal genio. Si se es rencorosa o si juzgas y criticas a los demás. Que podamos cambiar esas cosas en nuestras vidas, así como lo físico. Pienso que es más barato, pero más difícil y meritorio el lograr mejorarnos por dentro. A continuación, mis datos técnicos:
Perímetro de tórax 80
Perímetro de busto 84
Talla antes 30A; compraba 32B
Cirujano Dr. Víctor Reyes de Pereira
Estatura 1,66
Peso 60 kilos
Tengo buena pierna y cola, (no soy flaca)
Prótesis: Mentor ultra alto liso de 400 cc
Nueva talla aprox 34C o 36 A
Incisión por la areola, submuscular y técnica dualplane.
Anestesia general
Entre a cirugía a las 2 pm, salí a las 4 pm y salí de la clínica a las 6 :30 pm., desperté a las 5:30 pm
Costo aproximado con medicamentos pre y post, exámenes y brasieres $6.500.000

No revise antes de postear, me falto arreglar unas palabras y ortografia. Me disculpan :)
Nena se ven hermosas, la felicito, me faltan unos meses para cumplir mi sueño, y lo mejor es contar con el apoyo de los seres queridos
Gracias :)☺
Hola dinativa. Felicidades que cambio, tu cirugía fue submuscular o dual plane? Xq pusiste las dos jeje.
Ya te siéntes mejor físicamente?.
saludos.
Hola yen gracias si ya mucho mejor aun con molestias pero muy bien en general. Igual siguen duras y como dormidas. Yen fue dualplane. Solo que aclaro que parte es submuscular por si alguien no sabe que es dualoplane.
Dual-plane utiliza las dos partes submuscular que es donde va el implante en la parte superior y subglandular en la parte inferior. Por eso es doble plano, no se usa solo el plano submuscular. Aclaro esto para que las demás chicas no tengan confusión.
Saludos.
Y que ventajas tiene que lo pongan asi?
Es la ultima técnica. Quedan mas naturales.
La caída es como mas natural ¿Cierto? por las fotos que he visto aquí da la sensación que la caída es como una gota y no quedan los senos como bolas que es ahí cuando se notan las prótesis.
Hola dinativa felicitaciones quedaron super...

Yo feliz por Q solo me faltan 17 días para cumplir mi sueño
Que bueno...que todo te salga bien.
Hola Nativa2018 Felicitaciones! por las fotos se ve super bien ! te quería preguntar qué te mandaron para la cicatrización ? besos!
Estoy tomando colágeno en polvo y gelatina. Para la cicatrización interna y externa. Pero como tal no me aplico sino crema hidratante en toda el área menos en la cicatriz. Luego de retirada de puntos me voy a aplicar metatitane . El doctor me dijo que si quería pero que no era necesaria una crema en sí.
Pero a mi me han comentado Nativa que la cicatriz para que sane bien hay que mantenerla hidratada con aceite. ¿En dónde compras el colágeno? ¿Es líquido o en pastilla?
el colageno es en polvo, una cucharada en bebidas, lo vende mi esposo en su trabajo. la cicatriz se puede ayudar a sanar con muchas cosas,,peo yo cicatrizo bien y prefiero no aplicarme nada por ahora.
Hola. aun nada, dejarme quieto, aun tengo los puntos.
Hola nativa ya fue al otro control? Y tengo una duda xq el bra no es como los otros que es de broches adelante ese veo que es como de botones a presión, es un nuevo diseño, otra alternativa o con esos es que trabaja el doc?
Hola Gaona. Si es mas delicado, es de broches y compre los dos porque son 30 días con el postquirúrgico. Cuando lo lavo me pongo el mas delicado solo mientras se seca el otro. La idea era que al menos uno me sirviera con blusas y pudiera lucir mejor. El postquirurgico beige es feito, es de tiras muy anchas y con casi todo tipo de ropa se ve. Así que lo desecharé a los 30 días. En cambio el blanco me sirve con camisas. No se nota tanto y me puede seguir sirviendo pero como te digo lo uso pocas horas mientras se seca el beige o si salgo con blusa escotada. El médico me dijo que eran 30 días con el postquirúrgico y dos meses mas con deportivos sin escotada. Duermo siempre con el beige y con la banda puesta. Ya subo foto del beige, los sostenes los compre ambos en belladona. Queda en el mismo complejo medico donde te ve el doctor y donde te opera. Cuando vengas el te da la dirección, el me dio la tarjeta en la primera valoración.
O sea dos meses con bra deportivos y sin varillas
Y te mando a usar banda Nativa?
Si, fundamental la banda la uso siempre para dormir y cuando estoy en casa en el día para salir casi ya no pero el doc me insistió que la usara mucho los primeros 30 días
Nativa tengo una pregunta y después de los 30 días hay que seguir durmiendo con el bra?
Por lo que dice sí, supongo que sin varillas debe ser por la cicatrización y para que no se marquen.
Sí, 3 meses desde la cirugia, un mes con bra quirúrgico noche y día y banda, y luego deportivos de noche y día y sin banda. luego de tres meses ya sin bra y puedo usar varillas aunque no me gustan así me gustan los de punto blanco que son suaves con resorte.
Hola chicas. Dinativa te ves muy bien. El brasier del post hay que usarlo el mayor tiempo posible. Mínimo por dos meses.
La mayoría de las chicas les molesta usarlo pero les aseguro que al principio no se sentirán más cómodas con otra cosa más que con el. Es vital para que los implantes se acomoden y además del soporte que nos brinda.
En cuanto a barillas no se yo no uso brasier con barillas. Y lo mas recomendable seria que no lo hicieran . Pero si se atreven dejen lo para por lo menos unos seis meses después. Por ahora no. Usen deportivos, lindos tops, jeje les aseguro que querrán dejar atrás todo lo que tenga barillas y realces jaja.
Saludos
Muchas gracias chicas por sus comentarios, realmente me aclaran mucho el panorama
Hola Yen, por qué no es recomendable el brasier con varilla? la verdad creo que después de la operación mi sueño es andar sin bra, pero no hay que descartar todas las posiblidades jejejej
Hola Nativa y tienes fotos de ahora que ya vas a cumplir 1 mes
Hola mariaruiz y a ti como te fue en la cirugia? como va la recuperacion? tienes el link de tu experiencia?
Ivón en me fue super vea mi experiencia como me esta quedando dale en mi nombre que ahí te lleva a la experiencia
Martina fue Eduardo Villamizar de clínica nova
Ahí esta el Link para que lo puedas ver. Martina la coloco
Muchas gracias nena es que no lo había visto bien jejeje... recomiendas a ese médico?
Sí, lo puse porque me salía desde el computador ... :)
Pues Maria, como siempre, me encantan tus resultados!!!
Martina, tu ya te operaste?
Hola chikas como van? felices con sus resultados? he visto algunas foticos y lo que veo me encanta, han quedado regias, regias, chikas lo del tema del brasier post por cuanto tiempo se debe poner?
Hola Nativa2018 😍 quedaste hermosa !! 🌞🌞
Liz se quiere operar en Pereira... le recomiendas tu doctor??
Te comparto una experiencia en la que ella escribe https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/para-mi-es-muy-importante-mi-presentacion-personal-y-no-quiero-verme-mal-3851