Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de senos en Pereira Colombia

Vale la pena
Precio aprox: $ 6.500.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice un aumento de senos en Pereira con el doctor Cristian Borrero, yo estaba en una talla 32 y me puse 390 cc para quedar en talla 34. Estoy muy feliz por el cambio mas no 100% satisfecha con los resultados. Llevo ya cuatro meses con la cirugía y aunque la recuperación ha sido buena no estoy del todo bien, aún estoy inflamada aunque ha disminuido pero según el cirujano el resultado se vería más o menos a los tres meses y si es así yo me los veo un poco raros, el pezón sigue estando muy abajo en proporción con el seno y se ven raros de perfil. En cuanto a la cicatriz me ha ido bien pero a este momento se nota, además de que el cirujano me dijo que la cicatriz sería de un cm aproximadamente y en realidad quedó de medio pezón y en uno de los pezones me el corte quedó un centímetro fuera del pezón; no sé si se debe al tamaño pequeño de mi pezón o qué pasó. El aumento mamario es algo que recomiendo amplíamente más no vía aureolar y un cirujano que les de confianza.

2

Comentarios (2)

Hola Anónimo y por qué no nos cuentas quién eres???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola puedes subir fotos del resultado de la cirugía del doctor Cristian Borrero ? Yo estuve en su consulta pero no me quedé con él por un feo reportaje que leí en google.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Modo Feliz !!

Me opere el día 4 de octubre con el Doc, Luis Enrique Stave en la ciudad de Cartagena, Clínica Medihelp, la recuperación no ha sido nada dolorosa en cuanto a la operación, la única molestia es la espalda, me coloque implantes redondos marca...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.