23 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de senos en Pereira Colombia

Precio aprox: $ 6.500.000

Me hice un aumento de senos en Pereira con el doctor Cristian Borrero, yo estaba en una talla 32 y me puse 390 cc para quedar en talla 34. Estoy muy feliz por el cambio mas no 100% satisfecha con los resultados. Llevo ya cuatro meses con la cirugía y aunque la recuperación ha sido buena no estoy del todo bien, aún estoy inflamada aunque ha disminuido pero según el cirujano el resultado se vería más o menos a los tres meses y si es así yo me los veo un poco raros, el pezón sigue estando muy abajo en proporción con el seno y se ven raros de perfil. En cuanto a la cicatriz me ha ido bien pero a este momento se nota, además de que el cirujano me dijo que la cicatriz sería de un cm aproximadamente y en realidad quedó de medio pezón y en uno de los pezones me el corte quedó un centímetro fuera del pezón; no sé si se debe al tamaño pequeño de mi pezón o qué pasó. El aumento mamario es algo que recomiendo amplíamente más no vía aureolar y un cirujano que les de confianza.

Hola Anónimo y por qué no nos cuentas quién eres???
Hola puedes subir fotos del resultado de la cirugía del doctor Cristian Borrero ? Yo estuve en su consulta pero no me quedé con él por un feo reportaje que leí en google.

Modo Feliz !!

Me opere el día 4 de octubre con el Doc, Luis Enrique Stave en la ciudad de Cartagena, Clínica Medihelp, la recuperación no ha sido nada dolorosa en cuanto a la operación, la única molestia es la espalda, me coloque implantes redondos marca...