18 abr 2016 · Actualización: 9 feb 2018

Bueno mi mayor motivación era la de verme armoniosa y subir mi autoestima

Bueno mi mayor motivación era la de verme armoniosa y subir mi autoestima, tenía miedo ya que actualmente escuchamos bastantes casos en los queda a complican las pacientes y hasta fallecen, pero era importante hacerlo ya que tenía implantes mamarios PIP. Gracias a Dios salió todo bien, incomodidades normales después de una cirugia, posoperatorio un poco doloroso los primeros días ya que tambien me realizaron lipoescultura, pero han pasado 5 semanas y me siento muy bien

Algo insatisfecha porque no me realizaron todo lo que pedí, espero solucionarlo.

Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.