18 abr 2016 · Actualización: 19 sept 2023

Bueno mi mayor motivación era la de verme armoniosa y subir mi autoestima

Bueno mi mayor motivación era la de verme armoniosa y subir mi autoestima, tenía miedo ya que actualmente escuchamos bastantes casos en los queda a complican las pacientes y hasta fallecen, pero era importante hacerlo ya que tenía implantes mamarios PIP. Gracias a Dios salió todo bien, incomodidades normales después de una cirugia, posoperatorio un poco doloroso los primeros días ya que tambien me realizaron lipoescultura, pero han pasado 5 semanas y me siento muy bien

Algo insatisfecha porque no me realizaron todo lo que pedí, espero solucionarlo.

Hola Janina!
Bienvenida a nuestra comunidad.
Y que mas querías que te hicieran?
Los senos te quedaron cheverisimos.
Hola. Gracias Por el cumplido
Hola. Gracias Por el cumplido
Pero pague además una lipoescultura donde se supone me extraian grasa de las piernas y no se hizo.Pero bueno
Que fue lo que pediste?
Yo te veo muy bien la foto... ay ya quisieramos muchas tener tu cuerpo Janina :)
Gracias Flor
No me hicieron liposuccion en las piernas, quede insatisfecha con el cirujano, pero me siento bien.
Para la grasita de las piernas puedes optar por un procedimiento más concreto como es la lipólisis láser. Porque va concretamente a las células de grasa localizada y las destruye. No lo has pensado Janina?
Si. Quiero averiguarlo.
Hola Janina.
Al final averiguaste lo de la lipo en las piernas. Dicen que con la carboxiterapia también eliminas grasa. Las has probado o quieres mas la cirugía?
Hola. No he averiguado aún. Pero preguntaré con la opción q me cuentas a ver q tal sería.
Por si quieres saber como funciona Janina te paso este artículo https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/carboxiterapia/carboxiterapia-ultima-tecnica-para-una-belleza-perfecta
De todas maneras cualquier duda que tengas aquí estamos.
Hola Janina, te ves muy linda. Cuéntame porfa que tamaño y tipo de implantes te colocaron?
Hola. Tengo 320 c.c marca bella gel y muchas gracias por tu cumplido ☺
Que talla era antes ?
Hola Yanina te quedaron lindos los senos, dime qué perfil te colocaron alto o Ultra alto, cuando mides y cuanto pesas? Te pregunto porque a mi me colocaron también bellagel perfil Ultra alto de 365 cc y apenas tengo 20 días pero aún están altas y las veo muy pequeñas no se si es porque aún n o que!!! Mudó 1.57 ypeso 64 kilos.
Hola Paty Mido lo mismo que mides tu y peso lo mismo jajja. Tengo perfil alto
Mi doctor dice que perfil alto
Hace que se note más el "efecto bola", eso me preocupa mucho. Yo tengo tórax pequeño creo, 74cm y quiero de perfil alto pero no quiero que me queden como a Beckham, par naranjas
Jajajaja.No te preocupes, Aun estas inflamada, llevas muy poco tiempo.Yo pensaría que en mi caso se notó el resultado más rápido ya q lo mío fue un cambio de implantes. Pero no te afanes debes esperar unos dos meses más para notar verdaderos resultados ☺
Ojalá porque por ahora estoy insatisfecha porque se ven naturales pero no parece que me hubiese echo nada... en cuanto tiempo bajan del todo y acaba la inflamación?
Pero Paty tengo una duda, tu tenías algo de pecho antes de operaste o planita?
Muy plana, inclusive si engordaba o bajaba de peso mis senos siempre eran los mismos .... la Dr me dijo que tenía muy poca glándula mamaria
En serio piensas eso Paty? pero si te quedaron genial. Si se nota mucho el cambio ¿querías mas?
Gracias por tu ayuda Paty, teniendo en cuenta que soy más delgadita depronto me quedan bien de 375cc. Me aterra quedar insatisfecha después de tanta espera y esfuerzo. La verdad prefiero pecar por exceso que por defecto... Estoy muy confundida!!! Por fin tengo mañana la última cita, ya para medir las prótesis. Les contaré cómo me fue
Siii por nos cuentas cómo te va y qué te dicen. También te comento una cosa, si es un buen especialista y tu comunicación con él es buena lo mejor es que lo dejes en sus manos. Eso sí deja muy claro cómo las quieres tu. Si es posible muestrale fotos con los ejemplos de chicas que veas para que él se haga la imagen adecuada. Un beso enorme.
Janina no se a ti pero a mi la verdad me cambio la vida, hace 5 años me la hice y es lo mejor que me ha pasado. Oye no has notado que con el paso del tiempo la protesis como que se encoge mas?
Hola Tatiana, bueno te cuento, yo tuve prótesis 10 años,me las han cambiado este año y pues la verdad nunca he notado cambios.Porq dices lo de encoger? Ha cambiado tu talla?
si yo es que veo que se han ido achicando un poco, no mucho sino que cada vez como se adaptan mas. a mi me gusta porque se ven mas naturales pero a veces me da miedo que sigan bajando. teniendo en cuenta que yo partia de la base de cero porque no se me desarrollaron y no tenia glandula mamaria. por qué te las cambiaron a ti? eran las pib?
Si tenía PIP
ay nena que mal. Y ahora como te sientes con los nuevos implantes?
La verdad no hay diferencia alguna.Te cuento q los que me retiraron estaban en perfecto estado y los nuevos son el mismo tamaño no se ve diferencia☺☺
La recuperación del cambio es la misma que cuando te haces la cirugía por primera vez?
No. La del cambio es muy llevadera, casi que ni sientes molestias
pero te pusieron la misma talla y la misma forma de las pr´tesos? ... te lo digo porque tengo una conocida que le pasó que no le pusieron la misma forma y luego la piel le quedo como con marcas.
Y con estos nuevos implantes cuando los tienes que cambiar, el doctor te dijo algo?
Nena ahora los implantes solo se cambian si se rompen o se encapsulan, antes con los de silicona si habia la recomendacion de cambiarlos cada 10 años
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.

Al fin, lo logré!!!
Tuve un poco de nervios antes de la ciru, pero ya estando allá fue muy tranquilo, sencillo, rápido gracias a mi Dios precioso, y estoy feliz!!! A la expectativa de los resultados ya que aún es muy pronto, apenas llevo seis horas