Buscando especialista para mi aumento de senos

Precio aprox: $ 6.000.000

2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...
WhatsApp
13 sept 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Hace 15 días cumplí mi sueño :D

Hola a todos y todas hace 15 días POR FIN me hice mi aumento de senos. Tengo que decir que ha sido un sueño cumplido. Para algunos parecerá poco pero para mí haber llegado hasta aquí fue maravilloso. No tengo palabras para darle las gracias a las chicas que encontré en esta página que me acompañaron y me motivaron cada día a no desvanecer.

¡Estoy feliz ! ...ya quiero que se me pase la presión en el pecho y la incomodidad para lucir mis senos y poder ir a comprarme ropa.
Luz Helena el tiempo pasa volando yo estaba igual de ansiosa que tú pormenores irme a comprar ropa y quitarme el brasier postquirurgico, pero aún menos cuesta un poco ir a probarme ropa pero se siente muy bien medirte cualquier blusa y que te quede perfecta. Me alegra que esté con contenta, vas a ver qué con el pasar de los días las va saliendo sintiendo más tuyas y el dolor desaparece. Un abrazo.
Hola Andre, tienes razón, justo hace un par de días le comentaba a LuzHelena que ya casi va a ser un mes de su cirugía y pues de la tuya, ya ni hago cuentas jejeje. Me alegra mucho que te sientas bien... Has comprado muchas blusitas?
Hola luz, que emoción. Me alegra que estés contenta. Me imagino lo ansiosa jajajja pronto podrás lucir tus pecho.
Hola LuzHelenaCastro. Nena solo así por encima del brasier ya me parece que serán hermosas. Felicidades y para mi fue un gusto haber sido una pequeña liciente en tu proceso de cumplir este sueño.
Saludos.
Hola Yen, estoy de acuerdo contigo, solo con el bra postquirúrgico ya se ven bien!
Luz no veo tus fotos actualizadas?
Pues nena solo coloqué esas 3 ... tengo que tomarme más:)
Voy a ver si me las tomo esta tarde y te las envío Maria. Ves las tres fotos?
Luz Hola .las tres fotos sip
Ahhh bueno...no amiguita aun no he subido más pero les prometo que en los próximos días les subo más foticos, lo que pasa es que como he tenido tantos dolores en los brazos y además ando sola porque ya nadie me está cuidando estos días ha sido complicado.
hola luz, que hermosas te quedaron. te envidio!! sube mas foticos del proceso en estos 15 dias :)
cuanto te pusiste?
Hola LuzHelena, felicitaciones, se ven muy bonitas! Oye por lo que veo, te pusieron medias antiembólicas, por cuánto tiempo las usaste?
Luz Helena no había visto tu actualización nena felicitaciones quedaron muy lindas.. Me encanta además que tienes una cinturita envidiable y eso hace que se vea más armonioso

Al fin t óperaste con Jaime Lozada?
Un abrazo
Hola luz quedaste linda. Me alegra que estés contenta
Me gusta mucho, se le ven súper!!! oye Viole y tú cómo vas? ya tienes más foticos en tu experiencia?
Hola, Bea, aprovecho que te veo por aquí para mandarte toda mi energía en tu cirugía de mañana... Un gran abrazo, estoy muy feliz por ti, ya pronto me compartirás truquitos
Muchas gracias Adele!!!
Hola Luz, que bonitos resultados, te felicito!!! oye, cómo haces para mantenerte en forma? tienes una cintura muy finita ;)
Hola Luz, ya has pasado casi un mes, todavía las sientes muy duras?
Hooolaaaa. Yo terminé en el grupo por ti, no sabía que te habias operado. Que bueno, me alegro que estés feliz, la sensación es mutua. Felicitaciones
quedaste super, te felicito
Todo por sentirnos MÁS bellas, seguras y felices.
Siiiiiiiiiiiii
Todo por sentirnos MÁS bellas como tu dices, pero también mucho más seguras, Viste lo plana que era? no te imaginas las burlas que recibía por eso 😱😢 mis primos me decían "Dos espaldas" 😡. De ti también se burlaban?
Hola Luz Helena te felicito quedaste muy linda, porfa necesito ayuda me quiero operar en Bogota, quien te operó a ti? Igual que tú ya tengo mis ahorros y estoy lista para operarme en cuanto encuentre a mi Dr. ayuda pleaseeee
Luz Helena quedaste muy linda, cuanto te pusiste? Cuéntanos todo xfi
Holaaa, te quedaron muy lindas. Me quiero operar pronto, quisiera saber quien te operó, cuantos C.C. te pusiste? Si son anatómicas o redondas y si están encima o debajo del músculo?

Después de la valoración, a los cuantos días te operaste y cuantos días de incapacidad tomaste?

Gracias!!!!
Super! Yo quiero, con que médico te óperaste y es muy costoso?
Que recomiendan más en protesis marca Mentor, lisas o con textura?
cuanto cc te pusiste?
Yo he escuchado que mejor con textura, pero no se bien de eso... que decisite al fin jackeline?
27 jun 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Buscando especialista para mi aumento de senos

Hola chicas !!

Mi trauma toda la vida es ser planita :( hace unos meses terminé un ahorro y ahora me puse con toda a buscar especialista para mejorar. Hablo con muchas chicas mediante un grupo que tenemos en el foro es este https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-fururas-operadas-juniojulio-26462 y ellas me mantienen muy motivada. Ponemos las fechas de las cirugías de todas y vamos comentando los resultados. Bueno la semana que viene tengo mi primera valoración y por eso quería poner mi experiencia. Esta es mi foto de antes.

Hola LuzHelenaCastro ♥♥

Mil gracias por abrir tu experiencia, seguro que poco a poco puedes ir actualizándola para contar toda la historia de tu cirugía.

Bueno que bien que ya tienes la valoración con el especialista. ¿Ya has pensado qué tallita quieres tener?

Un abrazote ♥♥♥
Hola LuzHelenaCastro ♥♥

Un abrazote ♥♥♥
Kari!! que linda muchas gracias. Tu ayuda y la de esta comunidad ha sido para mí un gran motivo. Por eso abrí mi experiencia para irles contando todo lo que me sucede.
Sí, como soy tan plana estoy investigando y la mayoría de chicas me dicen que lo mejor es más de 400cc y que utilice la técnica dual plane. Espero contarte después de que vea el médico la semana que viene. Besos y como siempre gracias.
Luz, super que hayas reunido para cumplir tu sueño.
VioletakRR muchas gracias amiga ! ... la verdad no ha sido fácil, son muchas cosas que me he cohibido, vacaciones, viajes con familia, salidas a almorzar... pero creo que mi causa vale la pena. Ves lo planita que me veo :=( eso me ha dolido toda mi vida !!!... te cuento que tengo tres médicos pensados y la semana que viene si Dios quiere ya tengo mi primera valoración. Tu ya te operaste o te piensas operar?
Luz si es duro, yo presté el dinero y lo estoy pagando. Nenita me cobró muy costoso el cirujano, para lo que en verdad me prometió. La lipoescultura no me moldeo prácticamente casi nada, los senos voy el sabado a donde otro cirujano a que me valore, están bajos nena. Me va tocar operarme luz, eso es muy duro para mi. Le dije a el señor que una pexia, me dijo que garantía no, que el solo me había cotizado prótesis y lipoescultura, la pexia costaba 8millones.
Luz me opere el 24 de marzo. El sabado sabré cuanto cuesta el retoque y la pexia si la necesito. Tengo 3 meses y me duele la piel de la barriga todavía. Saludos nenita
Ayyy Violeta, lamento mucho lo de tus resultados, que terrible respuesta la de tu cirujano... Lo bueno es que ya vas a tener una segunda opinión. Si decides operarte, cuánto tendrías que esperar? te lo hacen inmediatamente o tienes que dejar un tiempo para recuperarte de tu primera cirugía?
Mañana me dirán, nenita no sé por dinero!!! Imagina el otro que 8 millones
Claro, eso da mas rabia, porque uno hace el esfuerzo y luego pasan estas cosas... A propósito, qué te dijeron?
Que mal VioletaRR, espero que no sea muy costoso, pero habitualmente las cirugías para corregir el desastre que otro hizo son caritas =(
Estoy de acuerdo contigo Adele, yo he visto varios casos aquí en el foro y sale más caro corregir y no sólo por lo que ya se pagó... Esperemos a ver que nos cuenta VioletakRR
Creo que vi en otro lugar que le estaban cobrando 8.500 por el retoque, pero de pronto estoy equivocada. VioletakRR cuéntanos qué te dijo el cirujano, aquí estamos super pendientes!
Nena Christian me cobra 11 por todo. Cola, abdomen marcacion, senos, pexia. El anterior me mandó a usar los brasieres postquirurgico de por vida, la faja que tal. Me cobra 8 millones por la. Pexia. Nena chirstian me dijo que fuera cuando cumpla los 6 meses de operada. Los cumplo en septiembre. Gracias por preguntar
Adele si 11 millones pero me hace otras cosas el otro 12 y mira
Pfff que descarado el primero! En principio por qué no te hizo la pexia desde la primera cirugía, y luego si cobrándote 8.000.000. En fin, y piensas operarte en septiembre o luego?
Hola LuzHelenaCastro. Me identifico contigo en muchos aspectos de tu experiencia jaja hasta en el perfil. También estas investigando mucho antes de operarte y eso ayuda muchísimo a tomar decisiones basadas en experiencias de otras chicas y sus resultados. Espero que tengas éxitos en todo este proceso de cambio físico.
Saludos.
Hola Yen2017, a propósito de tu comentario, me gustaría saber cuánto tiempo antes de la cirugía empezaste a averiguar y cuánto tiempo le dedicabas (es que la verdad creo que estoy un poco obsesionada con el tema)
Hola Luz, como vas con tu proceso? te trato de seguir en los foros, pero a veces me pierdo entre tantos comentarios... Nos puedes hacer una actualización porfi!!
LuzHe Hola! he estado siguiéndolas en cuanto foro encuentro, me siento tan identificada contigo, ando en busca de cirujano desde hace 10 meses, me he interesado mucho por el doctor Dr. Jaime Lozada puesto que me encuentro en Bogotá, ¿Que tal el dr, las instalaciones? planeo agendar mi valoración para estos días, y mi fecha tentativa de la operación sería en Octubre con tus mismos 440cc puesto que soy igual de plana.

¿Otras recomendaciones en Bogotá? Las estoy leyendo chicas!
Hola CatalinaL, a mi me gusta como trabajan el Dr. Blanchar, el Dr. Oquendo y el Dr. Linares son de Bogotá. Puedes encontrar sus perfiles aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
Hola Adele, ya programaste valoración con ellos?
Ufff nena, esta semana he estado muy embolatada y trataé de sacarle tiempito porque Joha me dijo que las agendas se llenaban con facilidad, pero no lo logré.... Hasta ahora me desocupo y estoy rendida =(
Hola Adele19, cómo te fue en este inicio de semana, lograste cuadrar las valoraciones?
Hola Bea, pues ahí voy, todavía tengo mucho trabajo y no he hecho nada, me siento un poco culpable, cada día siento que la cirugía se me está dilatando y por culpa mía =(
Hola luz vi tu foto si eres muy plana pero con tu cirugía de senos vas a quedar feliz que cirujano te opera y q fecha?
Hola Maria345, cómo vas con tus preparativos para la cirugía?
Luz Hola. Pueda ser que si puedas colocar más de 400cc porque yo estaba convencida que mis senos los llevaría en 400cc y me dice el doctor que fue imposible porque no me cabían pero tu no necesita pexiaalo mejor si te deseo todo lo mejor en tu cirugía
Hola Maria345, Luz se opera mañana, espero que nos cuente finalmente cuantos cc le pusieron. Oye y a propósito como vas con tu recuperación?
Luz mis mejores deseos. Que tengas un lindo día, que cuando te veas te sientas única!!
Que bonitas palabras Viole, yo también espero que Luz quede como siempre lo ha soñado
Nenita si, es un sueño. Feliz día niñas.
Luz como estas? Como te has sentido?
Hola LuzHelena estoy ansiosa por que nis cuentes como te fue. Espero que haya sido una buena noche y que estés feliz con los resultados... Un abrazo
Hola Luz, ya vi tu primera fotico y el cambio es muy bonito!!! cómo sigues con las molestias?
Luz helena espero sigas mucho mejor , se ve muy bonito el resultado cuando puedas dejanos mas fotos para ver cómo vas y así tener una mejor idea para las que nos vamos a operar, Saludos y gracias por compartir tu experiencia.
Hola Jackie querida ... sí amiga me siento mucho mejor. La verdad hoy amanecí bastante optimista y renovada porque no siento tanta presión y me duelen menos las manos... cuando esté mejor les mando más foticos de cómo voy. Jackie cuándo te piensas operar tu?
Hola Luz que rico que todo a mejorado!! Debe ser un gran cambio yo estoy ansiosa que llegue mi día, Luz yo me operó la primera semana de Diciembre, Ahí te voy contando todo mi proceso , Saludos....
Hola luz, porque no has subido fotos de tus bubis sin brasier,,,, la idea es verte así para poder opinar, con brasier no se ve nada.
Hola Luz como va todo? Que tal esa recuperación y que tal las bubis?

Nena sube fotos por fa estamos pendientes de ti
Hola luz como vas? Esas dormidas? Yo no he podido dormir bien, te cuento que a la 1am estoy despierta y no duenro más. Tu como vas que has hecho los senos que tal?
Yo creo que Luz ya entró a trabajar jejeje Viole y te han dado algo para dormir? yo pensé que con los analgésicos uno dormía como un bebé, pero al parecer no =o
Hola Luz como Diosa de de la belleza te sello tus TRES MISIONES de las Olimpiadas Beauty Vip 2018 ...¡Eres extraordinaria, sigue así!

Ahora solo tienes que lograr un gran número de comentarios en el tema que creaste, invitar a las demás chicas a participar y dar muchos consejos. Recuerda que la Beauty Vip que tenga mayor número de comentarios será premiada el próximo 14 de Diciembre.

¡¡FELICITACIONES!!
Hola Luz Helana, Felicitaciones...Me podrías contar por favor cuál fue el costo de la cirugía?
Tuti 8 millones teniendo en cuenta medicinas y cositas extras que van saliendo, en todo caso el precio es bastante relativo porque según tu caso. Cuándo te piensas operar tu Tuti??
LuzHelenaCastro quedaste súper divina que dr te operó gracias
Mil gracias Bogotana 💕 Jaime Lozada lo encontré aquí en la lista de cirujanos. Pero en Bogotá hay muchos muy buenos, de hecho yo estaba entre tres pero me convenció mas él. Y el precio me salió por casi 8 contando con medicamentos y cositas extras que van saliendo,
Este es el contacto de mi cirujano https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-jaime-lozada-ruiz
Cuándo te piensas operar tu???
Y cuáles eran los otros dos Doctores? Chicas me encantan sus experiencias pero ayudaría mucho más que al contar cómo les fue dijeran que Dr. las operó ya que hay muchas chicas como yo que no vivimos em Colombia y no tenemos a quien pedirle referencias. En lo personal yo no me confío de las recomendaciones y fotos que colocan los doctores ellos mismos. Me gusta saber de chicas reales como ustedes que en verdad si puede. Dar una recomendación. Gracias a todas
Hola BB4 como te ha ido haz encontrado algún dr
Hola chicas soy de Medellín y me operé en interquirifanos buen Sevico y un buen cirujano con Juan Carlos Vélez Lara experiencia muy trabajo que muy Féliz 10 meses de mi cirugía
Maria345 excelente trabajo del dr 👏
Hola, buenos por ahora Juan Pablo Rodríguez, Dr. Gerardo Camacho y Dr. Giovanni Mera voy en julio a valoración