27 jul 2022 · Actualización: 23 sept 2023

Cada cuerpo es diferente

Precio aprox: $ 9.100.000

Es un excelente cirujano, miembro fe la sociedad colombiana de cirujanos plasticos y con demasiada experiencia

Me opere hace 2 meses con el doctor villegas, digo que cada cuerpo es diferente porque los síntomas post operatorio y la inflamación puede variar, en cuanto a la atención cuando he necesitado ayuda del doc, el me ha colaborado. mi experiencia no ha sido la mejor pero no por el procedimiento sino más bien por los síntomas que he tenido, al comienzo como a los 4 días hice reacción a alguno de los medicamentos por lo cual me brote en cara escote y manos, tuve que suspender los medicamentos y por sugerencia del doc consulte con el dermatologo, después de esto me dieron unos espasmos musculares horribles por lo cual el doc tuvo que mandarme relajantes musculares, en cuanto a la inflamación hay dias en que amanezco más inflamada que otros y en cuanto al dormir aún lo hago en semisentada ya que cuando me acuesto del todo siento mucha presión en el pecho creo que es por el tamaño del implante porque me puse 355 cc perfil full de la marca motiva, el seno izquierdo es el que más me ha molestado me imagino porque es el de la mano dominante y aún está muy inflamado. Bueno hay les cuento por encima como ha sido mi experiencia. Ah y en cuanto a mi procedimiento fue una mastopexia con cicatriz en t invertida en cuanto a las cicatrices creo que van muy bien porque casi no se notan y eso que hace clmo una semana se me abrió porque un punto interno busco salir.

Hola como estas? A los cuantos dias de la cirugía remueven los puntos?