14 jun 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Cambio de implantes con cierre de bolsillos

Feliz porque por fin pude cambiarme mis viejos implantes ya que estaban rotados. La Dr. que me operó antes decidió hacerme lo que ella quizo mas no lo que le pedí, y me colocó las próteis encima del músculo. Obio se calleron después de unos pocos años. A eso súmele la pérdida de peso, el caso es que ya me estorbaba la prótesis. Decidí operarne con una Dr. del Poblado . Medellín la cual me pareció excelente. La verdad averigüé mucho acerca de mi operación ya que no quería la cicatriz de T, pero esa era la única solución. Tengo 415 cc bella gel. No sé mucho acerca de la marca, ¿alguien tiene esa marca de prótesis ? Les iré contando a medida de como pasa el tiempo, apenas llevo 40 días

Cabe aclarar la primera imaguen es ahora alos 40 dias la segunda foto fue 20 dias despues
Otra aclaración la primera operación fue con una doctora super mala llamada LuZ botero en medellin ! la segunda operación y la actual me la realizo otra doctora es otra totalmente diferente y profesional es una teza
Que doctora te operó la segunda vez Cici?
Hola Cici, cómo va tu recuperación? tienes foticos de tus resultados?