9 ago 2021 · Actualización: 9 ago 2021

Chicas me gustaría saber que talla de brasier quedaré si me pusieron 350 cc?

Hace 2 meses me opere con el doctor john García en la ciudad de Cali, me gustaría saber que talla de brasier quédare? mido 150 y peso 46, me encanto fue una gran experiencia, tengo 19 años y yo se muy acomplejada con mi senos pequeños era talla 32A y aún así me quedaban pequeños los brasieres hasta me colocaba brassieres de aumento

Comentario (1)

Bienvenida Anonimo

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Lo que tanto había querido

Hola chicas, les cuento que mi cirugía fue el 2 de noviembre en la clínica nova con el Dr Eduardo Villamizar, me pusieron prótesis Mentor de 400cc perfil extra alto. Al salir pude comer sin restricciones porque la anestesia no me generó ningún...