El primer día estuvo complicado

yeik
Yeik
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 19 mar 2018 · Actualización: 29 ago 2019

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo
Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Contactar al especialista

Excelente la atención, no tengo ninguna queja.

El primer día estuvo complicado me dolía mucho la espalda y me dieron muchos mareos. Se me fueron las luces como tres veces.hoy estoy.mucho mejor. Ya llevo dos días de postoperatorio. Muchas gracias a todas por la buena energía se ven lindas y espero que con el paso de los días vayan mejorando mucho más.

lindaliz
Miembro VIP

· Cali (Comuna 1)

· 29 ago 2019

Yeik, como estas querida?
Como vas un año despues de la cirugia?

Posts anteriores

Cómo cambiará mi vida

Lo estoy pensando
yeik
Yeik
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 2 mar 2018 · Actualización: 27 nov 2018

Soy madre de una hermosa niña y después de la lactancia mis senos quedaron vacíos y caídos. Es la segunda vez que intento hacerme la cirugía, siempre me ha causado miedo. Primero, consulté con el doctor Barrera, pero al final me arrepentí. Consulté con el doctor Marco Antonio y me dio seguridad, garantía, procedimiento en la clínica con todos los protocolos y garantía. Espero mostrar pronto los resultados. Estoy ansiosa

jane2018

· 27 nov 2018

Hola yo quiero ir con el tambien por una pexia y corrección de implante pues es muy chico y esta mal posicionado (me lo hicieron en otro lado) a ti como te fue al final?