2 posts · Resumen de la experiencia:

Cómo cambiará mi vida

Precio aprox: $6.000.000

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo
Usaquén (Bogotá Norte)
Excelente la atención, no tengo ninguna queja.
19 mar 2018 · Actualización: 29 ago 2019

El primer día estuvo complicado

El primer día estuvo complicado me dolía mucho la espalda y me dieron muchos mareos. Se me fueron las luces como tres veces.hoy estoy.mucho mejor. Ya llevo dos días de postoperatorio. Muchas gracias a todas por la buena energía se ven lindas y espero que con el paso de los días vayan mejorando mucho más.

Yeik, como estas querida?
Como vas un año despues de la cirugia?
2 mar 2018 · Actualización: 29 nov 2018

Cómo cambiará mi vida

Soy madre de una hermosa niña y después de la lactancia mis senos quedaron vacíos y caídos. Es la segunda vez que intento hacerme la cirugía, siempre me ha causado miedo. Primero, consulté con el doctor Barrera, pero al final me arrepentí. Consulté con el doctor Marco Antonio y me dio seguridad, garantía, procedimiento en la clínica con todos los protocolos y garantía. Espero mostrar pronto los resultados. Estoy ansiosa

Hola yo quiero ir con el tambien por una pexia y corrección de implante pues es muy chico y esta mal posicionado (me lo hicieron en otro lado) a ti como te fue al final?