Cómo cambiará mi vida

Precio aprox: $ 6.000.000

Excelente la atención, no tengo ninguna queja.
19 mar 2018 · Actualización: 1 oct 2023

El primer día estuvo complicado

El primer día estuvo complicado me dolía mucho la espalda y me dieron muchos mareos. Se me fueron las luces como tres veces.hoy estoy.mucho mejor. Ya llevo dos días de postoperatorio. Muchas gracias a todas por la buena energía se ven lindas y espero que con el paso de los días vayan mejorando mucho más.

¡¡Quedaste hermosa @Yeik !! ¿Qué tal amaneciste hoy? ¿Estas contenta con el resultado? ¿Ya no tienes mareos?
Esperamos que nos sigas contando todos los por menores de la cirugía. ¡Un abrazo con la mejor energía! ♥♥♥♥♥♥
Ya estoy mejor gracias aún me duelen los brazos y la espalda pero es normal...
Que bien preciosa, supongo que es normal. ¿Qué tal la asimetría? ¿Las cicatrices están evolucionando bien?
Te envío un super abrazo y espero que nos vayas contando toda la evolución.
Se ven muy bonitas, espero que tu recuperacion no te de tanto problema. Mucho animo, piensa en todo lo que vas a hacer para disfrutarlas jejeje
Hoy ya estoy mucho mejor. Aún están inflamadas pero esto es de paciencia. Muy feliz aún tengo vendaje no sé como este la cicatriz!!
Hola Yeik te felicito ¡Se te ven hermosas! ¿Cuánto te costaron? me encantaría tener la oportunidad de operarme.
$6.400.000+ brassier postoperatorio 55c/u
Yeik, felicitaciones!!! que ha sido lo mas incomodo del postoperatorio?
Hola en mi caso el dolor de espalda y no poder dormir de lado jeje
Que bien es mas o menos a eso precio que están con diferentes especialistas por lo que he estado averiguando. ¿Cuánto te gastaste en medicamentos?
Claro, y dormir boca arriba todo el tiempo debe ser agobiador. Cuándo puedes comenzar a dormir de lado?
Son aprox 50 mil, saludos
Son aprox 50 mil Saludos
Después del mes
Yeik que lindas me puedes decir cuánto cc te pusiste y tus medidas. Felicidades
Hola Jenguz mis medidas antes de la operacion 84 de busto, como ves en la foto bastante caídos y vacios, mido 1,62 cm peso 55 kg contextura delgada (no flaca) me puse 360 cc extra alto marca nagor redondos y la técnica que uso el medico es plano dual la parte de arriba por debajo del musculo. y la parte de abajo por encima del musculo, el me dijo que esta técnica se utilizaba cuando no había mucha glándula mamaria y para evitar que el implante se note arriba, así queda con una caída natural y sin pliegues, es importante que realices la prueba con varias tallas, generalmente el doctor tiene prótesis de prueba que puedes colocar debajo de un top,

Otra opción es la prueba del arroz
utilizas una media velada (que ya no uses) y en cada pie colocas la cantidad necesaria, no olvides amarrarla y cortarla y darle la forma que tiene la prótesis.

De acuerdo a las siguientes aproximaciones realizar la prueba para imitar los tamaños:
1 taza = 236cc
¾ de taza = 177cc
2 / 3 taza = 156cc
½ taza = 118cc
1 / 3 taza = 78cc
¼ de taza = 59cc
1 / 8 taza = 30cc
me cuentas cualquier cosa ! :)
Hola Yeik no conocía lo de la prueba del arroz ¿Tu la hiciste y acertaste con tu tamaño?
Si yo lo realice y si me funciono. es muy aproximada :)
Gracias yeik te quedaron divinas. Yo estoy a un mes de mi cirugía aun estoy muy indecisa con el tamaño porque quiero algo natural pero también que se note el cambio yo mido 1:60 y mi peso es 52kg soy delgada entonces quiero algo acorde a mi cuerpo
Jeniguz pero partes de alguna base ? quiero decir ya tienes glándula mamaria? mira te cuento que tenemos un Grupo con todas las chicas que se han operado si quieres entra y pregunta a mi me gusta porque las chicas dan buenos consejos y muestran sus fotos https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120
¿Cuándo te operas y con qué médico?
Este tema del tamaño es el mas complicado para todas, porque para ti "algo natural" no es el mismo concepto que para mí jejeej antes de seguir dando vueltas te invito a que realices la prueba. Es muy útil y bastante acertado, ejemplo en mi caso yo quería un tamaño que me llenara mis senos, ya que no soy de las que muestro y no uso escote todo el tiempo, llevo casi una semana operada y aun no me acostumbro al tamaño, me las veo grandes, pero con ropa (ropa holgada) no se nota mucho el cambio.

Cuáles son tus medidas? de cuanto partes?
Claro @Yeik entiendo que para cada una el concepto es diferente, es verdad yo soy un poco como tu, me quiero operar porque siempre he partido de nada y quiero tener unos senos naturales y bonitos. Mira mis medidas son 70 cm de tórax, mido 1.50 y peso 43 kilos la verdad es que soy muy menudita y por eso me esforzaré mucho en buscar el tamaño con mucha calma porque si me paso al ser de un tamaño tan chiki puede ser un problema, con decirte que yo me cuido mucho en la comida ya que cuando subo un par de kilos se me nota al momento. Por eso me toca mantenerme en mi peso. Con mis medidas Yeik ¿Qué me aconsejas?
@DianaMaricela, acuerdate que entre mas cc mas peso vas a adquirir veo que eres muy delgada 43 Kg, puedes enviar foto? por lo que indicas deberia ser 250 a 280 cc. pero si puedes enviar la foto please :)
Hola @Diana la verdad yo parto de nada soy demasiado plana con decirte que hasta la talla 30 me queda grande es frustrante mido 1:60 soy una estatura promedio y peso 52kg soy delgada mas no flaca busco una talla adecuada no me gustan tan grandes pero quiero que se note el cambio. Tengo la cirugia programada para el 16 de abril la doctora se llama Jenny Diaz
Lo importante es que tu ya estas muy cerquita de hacer tu sueño realidad, yo como te digo sigo viendo el tamaño y Yeik, muchas gracias por tus recomendaciones, no subo la foto porque soy algo reservada y casi ni publico fotos en FB ni en Instagram
@Dianamaricela. No te preocupes, cuando te sientas cómoda la subes sólo de esa parte sin la cara ni nada jejejeje.
Gracias por tu comprension, de pronto mas adelante me anime =)
Yeik, como estas querida?
Como vas un año despues de la cirugia?
2 mar 2018 · Actualización: 1 oct 2023

Cómo cambiará mi vida

Soy madre de una hermosa niña y después de la lactancia mis senos quedaron vacíos y caídos. Es la segunda vez que intento hacerme la cirugía, siempre me ha causado miedo. Primero, consulté con el doctor Barrera, pero al final me arrepentí. Consulté con el doctor Marco Antonio y me dio seguridad, garantía, procedimiento en la clínica con todos los protocolos y garantía. Espero mostrar pronto los resultados. Estoy ansiosa

Hola preciosa ♥

Bienvenida a nuestra comunidad, es un placer para nosotros tenerte aquí. Una preguntica ¿Ya hiciste la lista de tareas para planear tu cirugía? No te pierdas todos los detalles de esta lista ya que es fundamental planear bien tu cirugía https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita.

Un abrazo enorme, y recuerda que estamos atentos siempre a lo que necesites
Lista para la cirugía. Mañana am mido 160 peso 55 medida del busto 84, me pondré 360 cc nagor perfil extra alto, como ven mis senos está muy caídos.. Espero mañana salga todo muy bien
Hola @Yeik ♥ ¡Felicitaciones! te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que te de la vida. Al final, ¿Con qué especialista te vas a operar? y ¿Cuál ha sido el precio de la cirugía?. Te envío un gran abrazo con los mejores deseos de que quedes hermosa, esperamos que en cuanto salgas nos cuentes tus resultados.

Un abrazote :)
Yeik hola cómo te fue cuéntanos espero que todo te haya salido bien
Hola Yeik. Nena como estas? Veo en tu foto que tienes un poco caido el pecho además de una pequeña pero notoria asimetria. Espero que tu médico te haya explicado sobre esto y quedes conforme y feliz con tu cirugía.
Saludos.
Hola Yen sí efectivamente mi médico me dijo todo acerca del tamaño, llevo dos días de postoperatorio. Ya hoy estoy mejor. A ti te hicieron masajes o drenajes ? El primero fue ayer y dolió bastante
Yeik. Nena en mi caso no me mandaron drenajes ni masajes
Saludos.
Hola Yeik nena en mi caso, no tuve drenajes ni tampoco me mandaron masajes.
Saludos.
Yeik que felicidad que ya estas bien cuando no escriben a tiempo uno se preocupa queda como todo en suspenso... pero gracias a Dios todo te salió bien.
Gracias por tu Buena energía mariaruiz29. Espero seguir contádoles más detalles, les costó trabajo movilizarse en transporte público (lo digo por los huecos o desnivel de las carreteras)
Yeik apenas con dos días y se ven lindas, espero q vayas mejorando y sigue al pie de la letra las instrucciones del cirujano
Siiii!!! se ven súper... Gaona a ti te operaron?
No Luisa aun no me opero, pero a fin de año viajaría a operarme si Dios lo permite
Que felicidad!! con quien te piensas operar?
Gaona espero que puedas operarte y sobre todo si te quedan tan lindas como las de Yeik, tienes familia aqui en Colombia o quien te cuidaria en la recuperacion?
Xiomara si tengo familia pero la recuperación será en casa de una amiga, ps en esos momentos lo q uno mas necesita reposo y tranquilidad y allí sé q la tendré
Me voy a operar con el Dr Víctor Reyes de la ciudad de Pereira
Hola Gaona qué bien!!! cómo te fue en la valoración con ese médico? cuándo te operas?
Hola la pexia es más costosa que sólo el aumento mamaria porque mi ciruja cobra casi millones está como muy costoso
Y eso por qué? la verdad es que no sabía, para mi el precio no debería cambiar tanto. Cómo sabes Maria?
Será la clínica no se pero 8millones es mucho
Te cobran 8 millones por la pexia y el implante? con qué cirujano y en qué clínica María?
No es de los más baratos, pero tampoco está tan excesivo porque si es pexia
Hola Yeik, como estas?
Ya han pasado un par de meses desde tu cirugía, te queri preguntar como va todo como finalizó tu recuperación? Algun consejo que nos quieras dar?
Hola yo quiero ir con el tambien por una pexia y corrección de implante pues es muy chico y esta mal posicionado (me lo hicieron en otro lado) a ti como te fue al final?
Hola Jane, se te desplazó el implante? es doloroso? cómo se siente?