¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 sep 2016 · Actualización: 15 ene 2017

Contenta con los resultados del aumento!

Vale la pena
Precio aprox: $5.000.000
10467

Sobre el Médico

Dr. Fabian Blanchar
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
Fue en la Clínica colombiana de cirugía plástica con el doctor Fabián blachear la atención siempre fue muy buena los resultados satisfactorios y el precio un promedio de 5.000.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé los senos. Mi motivación fue el cambio que tuve en mis senos luego de mi embarazo Mi mayor miedo fue la anestesia pensé que de pronto no llegará a despertar y en cambio a las inquietudes todas las tenía claras.

Tuve una buena reacción no presente ningún síntoma segundario nada de mareos ni vómitos.

Lo más difícil del procedimiento fue los primeros 20 dias el dolor es terrible y la postura para dormir y lo mejor es el cambio tan notorio y mejorado que tuvo mi cuerpo y la seguridad que me brinda mi auto estima

3

Comentarios (3)

operarce es una experiencia unica en la vida para mi fue un sueño echo realidad y ni hablr de los resultados yo quede hermosa aunq mis pechos no se ven tan grande como los tuyos cuantos cc te pusiste? quien te opero?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.