19 sept 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Contenta con los resultados del aumento!

Precio aprox: $ 5.000.000

Dr. Fabian Blanchar
Fue en la Clínica colombiana de cirugía plástica con el doctor Fabián blachear la atención siempre fue muy buena los resultados satisfactorios y el precio un promedio de 5.000.000

Me operé los senos. Mi motivación fue el cambio que tuve en mis senos luego de mi embarazo Mi mayor miedo fue la anestesia pensé que de pronto no llegará a despertar y en cambio a las inquietudes todas las tenía claras.

Tuve una buena reacción no presente ningún síntoma segundario nada de mareos ni vómitos.

Lo más difícil del procedimiento fue los primeros 20 dias el dolor es terrible y la postura para dormir y lo mejor es el cambio tan notorio y mejorado que tuvo mi cuerpo y la seguridad que me brinda mi auto estima

Hola Karem bienvenida, te ves super bian FELICITACIONES ¿Qué talla te pusieron?. Hay muchas chicas en nuestra comunidad que quisieran operarse los senos, tu que ya te has operado ¿qué les recomiendas? mas que nada porque muchas de ellas tienen miedos, dudas... ¡Esperamos tu respuesta, mil gracias tu experiencia es muy valiosa para nosotros!
que bien haz quedado y te vez super feliz, yo quiero operarme desde hace tiempod pero tengo mucho miedo precisamente por todo lo cuentas de lo que puede pasar durante la operación y despues... que consejo me das tu a ver si me decido de una ves por toda?
operarce es una experiencia unica en la vida para mi fue un sueño echo realidad y ni hablr de los resultados yo quede hermosa aunq mis pechos no se ven tan grande como los tuyos cuantos cc te pusiste? quien te opero?

Excelente servicio

Lo recomiendo mucho, me encanto como me quedo mi cirugía, yo me realice la mamoplastia de aumento y me ha gustado mucho el resultado y la recuperación ha sido muy favorable. El precio es bueno con los resultados obtenidos....