Contenta con mi mamoplastia de aumento 🌞

Paolita36
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 17 abr 2019 · Actualización: 30 may 2019

Dr. Jaime Lozada Ruiz
Dr. Jaime Lozada Ruiz 2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...
Contactar al especialista

Hola chicas, me operé hace 26 días y estoy muy feliz con los resultados, la verdad pensé que dolería más y en realidad lo que sentí fue molestia al dormir dado ya que yo duermo de lado. Ya me siento como si nada, lo único es que tengo como dos puntos salidos por eso el micropore, pero el lunes me los quita el Dr. La verdad recomiendo al Dr Andrés y hago este comentario porque no veo que las chicas comenten acerca del Dr, lo digo porque me paso busque mucho y no encontré así que acá les dejo mi antes y mi después. Me puse 350 cc.

krito

· Kennedy (Bogotá Suroccidente)

· 30 may 2019

Hola Paolita, me podrías por favor compartir los datos de contacto del doctor. Cuanto te costo la valoración? Mil gracias.