17 abr 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Contenta con mi mamoplastia de aumento 🌞

Precio aprox: $ 5.600.000

2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...
WhatsApp

Hola chicas, me operé hace 26 días y estoy muy feliz con los resultados, la verdad pensé que dolería más y en realidad lo que sentí fue molestia al dormir dado ya que yo duermo de lado. Ya me siento como si nada, lo único es que tengo como dos puntos salidos por eso el micropore, pero el lunes me los quita el Dr. La verdad recomiendo al Dr Andrés y hago este comentario porque no veo que las chicas comenten acerca del Dr, lo digo porque me paso busque mucho y no encontré así que acá les dejo mi antes y mi después. Me puse 350 cc.

Hola Paola

Por donde te hicieron la incision, para colocar los implantes? No se ve.
Por la aureola
Te quedaron divinas. Cual doctor te opero y en que clinica? Te hicieron recomendaciones respecto a las relaciones sexuales? en cuanto tiempo puedes volver a tener sexo?
Hola el Dr se llama Andrés Barrera,
Y qué tal ese Dr? veo que se habla mucho de él, me llama la atención si es que es famoso o paga mucha publicidad.
Hola paolita, como es el nombre completo del Dr y cuanto te costo?
Andrés Barrera y me costo 5 millones
Muy barato ! 😱😱 hace cuánto tiempo?
2 meses
Paolita llevas poco, después de tu cirugía cuánto te demoraste en volver a tu vida normal?
Me operaron un viernes y el martes ya estaba trabajando, me cuide en los oficios de la casa, barrer y cocinar, no alzar los brazos eso después de un mes lo hice con normalidad
En qué trabajas Paolita? Veo muy rapido que empezaste a trabajar a los pocos días. Yo trabajo en oficinas, podría tomarme los mismos dias tu crees? 😯
Claro que si, mi trabajo es al frente de un computador
Gracias linda. Y no hay problemas con los puntos al estar sentada todas las horas? Claro, no puedes dormir de lado por un tiempo y al estar todo el día sentada me da miedo que pase cualquier cosa. Te admiro 😜
Pues la verdad a mi eso no me molesto, debes cuidarte en barrer y hacer cosas del hogar, igual la quietud total tampoco es buena
Que marca de prótesis usaron? Tienen garantía?
Sé que la quietud no es buena pero tampoco quiero arruinar los resultados. Gracias por los consejos, haré igual que tu. Quiero operarme un viernes para pedir menos días y que nadie sepa en mi trabajo que hice eso... Tu lo contaste?
Hola Jasmira, todas las prótesis tienen garantía no? Cuales son las mejores? Ando un poco perdida en todo esto 😂
Pues si, eso creo😅
La verdad que yo estuve averiguando para operarme en Venezuela y las marcas que ellos me decían eran Polytech, Iselane y Xtralane. No se si en Colombia usen las mismas o mejores.

La verdad que no se cual es la mejor, solo se que las chinas son malísimas y baratas😅
Yo solo conozco las Polytech y también las Mentor, tengo entendido que son prótesis de alta gama. Son más caras que otras pero la verdad es que no me importa pagar más, quiero estar segura de que me pondré algo de calidad 😉 No se cuales son las chinas, pero no me las pondría ni loca
Tampoco tengo idea de cual sea el nombre de las chinas y tampoco las quiero dentro de mi😅
Pero es bueno reconocerlas, por si algún Dr las tiene en su consultorio.. Tengo entendido que las prótesis Francesas son buenas y caras
Sí son las mejores, además pesan menos y eso es genial... Es muy importante que veamos con que protesis trabajan los docs, además te dan un papel con un número que identifica tus protesis por si pasa algo. Creo que cada marca da una garantía o otra, no se de que dependa 🤔
Hola Paola. Cual Dr fue el que te operó?
Te dijeron si luego tus senos se igualaran o quedaran así?
Jasmina ella dice que es Andres Barrera. Por qué ? ves los senos desiguales o algo? yo los veo lindos 😍
Si, la verdad a mi punto de vista si no los veo igual. Pero tengo entendido que a algunas personas les pasa, con el pasar del tiempo se les iguala y/o el Dr les coloca algo para igualarlas. No digo que estén "feas", pero si veo una diferencia.
Si Jasmira dicen en el foro que siempre quedan diferentes, de hecho los senos tengo entendido que por naturaleza los senos nos son iguales y en ocasiones para que se igualen hay que esperar a que se desinflamen y usar una banda. Jarmira yo también me quiero operar, tu ya te operaste?? 🤗
Si, eso es cierto por naturaleza son distintos🙈
No, no me he operado aún. Pero no veo la hora de hacerlo😍
Creó que me operaré en Barranquilla. Y tú?
Hola Jasmira, bella! Yo también quiero operarme el busto y ando un poco perdida. Comenzaste a mirar doctores? 😘
Hola Maritaa. Si, pero en Barranquilla. La verdad que me gusta ver primero los trabajos de cada uno. Los sigo por Instagram.
- Dr Habib(Estética Group)
- Dr Jaime Aroca
- Dr Andres Duran
- Dr Marcos Pero

La verdad es que estoy indecisa🙈
Gracias nena. La verdad es que yo no he encontrado a nadie de mi gusto y me planteo irme a Baranquilla, por eso preguntaba. Voy a mirar un poco los docs que me pasaste 😍 Cual crees que será el tuyo? O cual te gusta más por el momento
A la orden!😉
Pues en si me gusta Marcos Petro, pero se ve que es muy caro(pero me imaginó que lo vale, porque tiene muchas pacientes que vienen de todo el mundo).

En Estetic Group lanzan muy buenas promociones.

Primero ire a consulta donde el Dr Jaime Aroca y luego donde el Dr Habib.
Veremos cual me resulta bien y con un precio accesible😀
Si van pacientes de todos lados seguro merece la pena... Yo tengo presupuesto ajustado, tendré que visitar a muchos docs hasta que vea cual es económico pero opera bien. 😂

Conoces al Dr. Norman Blanco? Lo vi por internet
Siiii, he visto sus operaciones. Y me gustan. Pero lamentablemente para mas en España.. Y no me responde mis mensajes..

Estetic Group lanza buenas promociones
Por cierto. Tienes alguna idea de los precios en Barranquilla?
Hola, el dr se llama Andrés Barrera y no me dijeron nada al respecto
Pero te los ves bien? ... te sientes bien con tu cambio? 🤗
Gracias por responder. La verdad es que te lo pregunté, porque he visto otras fotos de otras muchachas que si les pasó, que quedaron desniveladas pero dicen que eso va cambiando.
Tienes razón! pero de hecho muchas veces dicen colocan más CC en uno que otro pero no sé... claro la idea es que con el tiempo al desinflamarse se verá exactamente si quedó o no. Yo la mayoría veo que las ponen a usar la banda para que bajen en caso de que queden muy arriba.
Tu cuándo te piensas operar? 🧡🧡🧡
Creó que suelen colocar mas CC en una que otra, para poder igualarlas. Pero bueno espero que con el pasar de los meses se vean parejas. Tengo entendido que a los 6 meses de operada uno ve en resultado final, no se que tan cierto sea eso. Espero poder operarme en julio🙏🏽 Por ellos estoy buscando ver el trabajo de cada Dr, para ver cual me enamora más😍
Hola nenas 🙋🏼‍♀️ Jasmira colocan mas CC en una que otra como tu dijiste para igualar el tamaño cuando la diferencia si es notoria. Una conocida mia se operó y hasta los 8 meses no vio su resultado. Yo también quiero operarme. Ya fuiste a consultas?
Hola🙋🏼 Waw interesante saber eso. Es bueno conocer diferentes testimonios ya que no todos los cuerpos son iguales. Yo estoy casi segura que me podrán diferentes CC en cada una.

La verdad que no he ido a consulta aún. Me han hecho evaluación online, pero espero viajar el otro mes a Barranquilla para operarme😀

Y tú ya fuiste a consulta? Tienes algún medico en especial?
Yo creo que en mi caso deberían ponerme también diferentes CC ya que tengo un seno un poco más grande peo solo es visible si me fijo mucho. Me fijé en el Dr. Jaime Lozada Ruiz porque opera en Bogotá y tiene buenas recomendaciones.

Tú tienes alguno ya? 🙊
Si, yo creo que a mi me pasó luego de la lactancia😔
Por eso no veo la hora de operarme😀

Estoy indecisa, hay 4 que me gustan.

Pero primero ire a consulta dnd el Dr Jaime Aroca y luego Dr Habib.😀
Busqué a ambos y del doc Habib no encontré nada... Vi el web de Jaime Aroca y me dio más confianza sus cirugías son buenas!!! Cuando quieres ir?

También consulté con Jaime Lozada pero no terminó de convencerme, crees que debería ir a una consulta con el y ya decidir?
Al dr Habib debes buscarlo como Estetic Group, pues él y su esposa atienden.

Estaré yendo a consulta aproximadamente el 19 de julio con el favor de Dios🙏🏽

No he visto los trabajos del dr Jaime Lozado, voy a chequear. Nunca esta mal buscar varias opiniones, y ver presupuestos. Es bueno conocer la clínica y todo para uno sentirse comoda.
Hola Paolita, me podrías por favor compartir los datos de contacto del doctor. Cuanto te costo la valoración? Mil gracias.
Mira aquí hay una experiencia muy buena de otra chica que se operó con ese Dr. te la paso por si quieres verlo 😍