⚾️⚾️Desde hace unos 3 años he querido aumentar el tamaño de mis senos

Dr. Juan Carlos Olaya
6 sept 2017 · Actualización: 25 sept 2023

Por fin lo logré (ヅ)

Hola después de tanto tiempo ¡Lo logré!... Hoy cumplo 10 días de operada, todo salió muy bien gracias a Dios, estoy muyy muyy feliz. Finalmente para sorpresa mía el doctor me puso 325CC aunque no son muy grandes creo que es justo lo que mi cuerpo necesitaba.

Lo único es que tengo un seno mas grande que el otro ahorita noto mucho la diferencia, no se si aun esté inflamada ( ojalá sea así )

Holaaaa!!!!!!! como vas qué tal va la recuperación?, me alegra mucho que hasta ahora estés contenta y que te hayas podido poner un poquito mas de lo que pensabas, créeme que te vas a ver hermosa con ese tamaño y claro aun es muy reciente apenas el cuerpo se va adaptando.
Graciaasss! Pues la verdad ya me siento mucho mejor, los primeros 3 días lloraba del dolor pero ya no me molesta, el lunes me quitan los puntos :)
Hola chicas ✌️

@kzuluaga bienvenida no te había visto por aquí. @AlejandraC27 queremos foticos de cómo estás llevando el proceso. ¿Cierto @kzuluaga ?
Claro que si subiré foticos!
Hola @AlejandraC27. Felicidades por tu cirugía, que tal llevas el post? Sube fotos. Jeje.
Saludos.
Nena cuanto tienes de tórax? Xq dices que no te entraron más de 325cc. Yo también soy flaca y era bien planita mido 1.57 y peso 47k me puse 430cc. Tengo tórax de 74cm. Y son normales nada exageradas.
Hola Yen! Yo tengo tórax de 73 cm , pero es que enserio no tenía absolutamente nada, yo vi tus fotos del antes y créeme que ni se acerca a lo que yo tenía, planaaaa totalmente. Como les contaba el doctor había dicho que máximo 275 CC , finalmente logro ponerme 325cc y me quedaron Chiquititas, no me imagino si me hubiese puesto menos :( porque realmente casi que ni tenía glándula mamaria.. Ahí les cuento jajajaj besitos
Bueno, Alejandra. Quizás sea por eso. Igualmente pues ahora es más que lo que tenias antes y si no te sientes conforme con el pasar de los años, pues ya te puedes poner mas si lo quieres. Por ahora a disfrutar lo que tienes!!!.
Por donde te hicieron la incisión? .
Saludos.
Tienes razón! :D Aunque inconforme tampoco me siento, es que después de no tener nada créeme que cualquier cosa es ganancia jajajaj

La incisión fue por la areola , estoy feliz porque a pesar del poco tiempo que llevo veo la cicatriz muy bien, aun no me han quitado los puntos y ya casi que ni se nota. También estoy usando la banda para bajarlas un poco
Felicitaciones Alejandra! Yo me opere el 16 de agosto y tambien estoy feliz! Todavia estamos inflamadas hay que esperar un poco mas para ver resultados! Se ven muy bonitas! Espero te siga saliendo todo bien.
Holaaa Que bien!! Como te fue a ti ? Cuanto te pusiste?
Hola @Marisanar preciosa ♡ ¿Te quedaron así de lindas como @AlejandraC27?
@Aleja ¡Me encantan! ... ¿Cómo vas con tu recuperación?
hola nena. Cuéntame cómo vas? qué tal vas con la recuperación?, cómo te has sentido?
¡Hola! bien pues aun no termino de cicatrizar bien en un ladito tengo como rojito aun, pero sigo aplicándome las cremas, muy feliz.
Hola @Alejandra ¿Cómo estás? ❤️ la verdad me encanta la naturalidad de tus senitos. Se te ven muy lindos. Dicen que hay un aceite que te ayuda a cicatrizar. ¿Hablaste con @Yen2017 de este tema?
31 jul 2017 · Actualización: 25 sept 2023

Ya tengo fecha para mi cirugía!! ❤️

Holaaaa! Quiero contarles que ya tuve mis exámenes médicos y mi segunda cita de valoración con el cirujano para hablar los últimos detalles, me opera el 26 de Agosto, tengo muchos nerviossssss!! Ademas estoy un poco triste, resulta que desde que empece a investigar sobre el tema planee ponerme 365 CC (Sin haber visitado ningún cirujano), pero esta semana que volví a hablar con mi Doctor me dice que lo máximo que me pondrá serán 275 CC, perfil alto, redondas de marca MENTOR ☹️ El dice que mas no me cabe.

La verdad es que yo parto de absolutamente nada, soy consiente de eso, pero realmente pienso que el doctor esta exagerando, me siento triste porque me estoy esforzando muchísimo con el dinero para la cirugía y no quiero quedar inconforme, yo quisiera por lo menos ponerme 325 CC ... Quisiera saber ustedes que opinan de la decisión del doctor .... Yo mido 1.60 , peso 51 kg y como les digo no tengo absolutamente nadaaaa!

Saluditos!!!

Hola aleja, te cuento que a mi me paso lo mismo, yo me opere en mayo.
Holaaa! En serio? Cuéntame cómo te fue? Cuanto te pusiste? Yo no quiero quedar inconforme.
hola mira a mi me pasó lo mismo, por ser tan delgada y que era como una tabla partía de 72 de busto, no me pudieron poner lo que yo pensaba, yo mínimo quería 300 cc. Tampoco quería mucho porque no quería verme exagerada por que soy muy chiqui mido 1.50, el doctor me dijo que solo me podía poner de 260 a 280 casi me muero, iba a decir que no porque pues que cambio iba a ser ese con tan poco. Al fin accedí y ni 280 me cupo me quede con 260, al principio llore y patalie porque me las veia muy pequeñas y yo gritaba que eso que se iba a notar me sentía frustrada, con el paso del tiempo me acostumbre y me fue gustando, estaba hablando con un compañero que se iba a operar la nariz y le conte que tenia que mirar bien y bla bla el me dijo que que doctor me había operado yo quede en shock y le dije que cual cirugía que yo no me había hecho nada jajajajaj me dijo que a los dos días ya sabia jajajajaj o sea que si se noto jajajajaja, animo mira yo ando feliz si bien es poco se ve bonito muy real para nada vulgar, si las quieres esconder se puede y si las quieres lucir tambien, los escotes se ven lindos y ni hablar de los vestidos de baño por fin pude lucir uno sin sentirme como de 10 años, por algo se empieza y si bien puede que al principio te parezca poco te va a gustar y cuando tu piel ceda te puedes poner mas en unos años , vas aumentando si quieres animo, ahi te dejo mi experiencia te cambia la vida, dime de cuanto partes y cuanto esperas pues
A bueno leyendo otra parte te digo que de verdad el doctor no exagera, el me dijo que hasta 400 me podía poner pero que la piel se puede romper por no tener tejido mamario de donde poner la prótesis. Al ser planas la piel debe estirar mucho y es que si la prótesis es grande te puedes llenar de estrías o dañar un musculo o yo que se, lo de 325 cc mira que casual el me dijo que en unos 4 años si yo quería me podia poner eso porque al piel ya cede
Holaa! Oye muchísimas gracias por compartir conmigo tu experiencia en serio me sirvió muchísimo, me siento más tranquila! Graciassssss ! Yo no soy como una tabla literal parto de 75, pero mi doctor no me dijo que no me ponía mas por lo de la piel como el tuyo, sino simplemente porque no me cabe y ya.... Ahora que tu lo dices , pienso que finalmente después de no tener absolutamente nada al tener alguito asi sea poquito se sentirá bien :) y como dices en un tiempo podremos poner un poquito más.... Quisiera que me contarás en qué talla quedaste? Como te fue con la recuperación?

Un abracito
*Yo soy como una tabla literal Jajaja
Estaba en 30 me servian los top de niñas y cosas de muñequitos jajajaj y quedé en 32B esa es la talla normal de las flacas jajajaja :( pero ya puedo usar brasier bonitos, se ve bastante real y tranquila es normal que vas a querer más después pero con el tiempo se acostumbra y ya feliz es mejor que nada te lo aseguro, la recuperación super aunque la primera semana no quería ni ponerme la ropa por miedo jajajaja pero después de 3 días es bueno que vayas soltando, obvio nada de fuerza ni cosas bruscas, lo duro para mi fue dormir solo a los 20.dias pude dormir de lado y sentía que se me escurrian jajajaja esa sensación pasa a los 3 meses ya las sientes parte de ti, cualquier otra duda no dudes en decirme para eso estamos.
Si esa es la talla que mas o menos calculo yo también, yo creo que yo no notare tanto la diferencia porque realmente uso brasier 32 A , no lo lleno jajaja pero me los pongo para disimular, así que me imagino con ropa me veré igual :( jajaj infinitas gracias! Ya te estaré contando como me fue, que nerviooossss!
Jajajajja pero me imagino que cuando los usas no te pones escotes ni nada, ahora si los vas a poder usar, ánimo puede que al principio te desanimes pero luego veras que sacas partido, mejora mucho tu autoestima te sientes muy bien contigo y eso se refleja te sientes mas bonita y eso lo perciben igual en mi opinión muy personal y respetando el busto grande operado se ve artificial y creo que hay escotes que se ven vulgares con poquito todo te luce, y claro me cuentas si se puede si se puede :)
hola Alejandra, pues la verdad me pusieron 270 y me hubiera gustado mas un poquito mas pero el Dr. dijo que no se podía, porque soy muy delgada y baja de estatura.
Si ese es el inconveniente, lo que me explicaba el doctor es que según el diámetro de tus senos y el contorno de tu espalda, ellos tienen una tablita y miran cuanto es lo máximo que te cabe, en caso de ponerte mas los implantes se saldrían hacia los lados y se vería mal , la idea es que no sobre pase tu espalda... Ni modo flaquitas somos y flaquitas quedaremos :( jajajaja
chicas yo estoy apunto de pperarme ando haciendo los exámenes pero aun estoy en duda en el tamaño ya que el doctor me recomendó 375cc no se si eso sea exagerado ya que mido 1.53 y peso 50kg ademas parto de una talla 32 A siendo literal una tabla... ustedes que me aconsejan
Cuando tienes de busto?
Hola hermosas ❤️
@cafrolai ¿Ya te operaste?
Niñas he visto que hay varias que están comentando en este grupo de aumento de
senos, se los dejo porque sería muy bueno que entre todas compartamos las opiniones de los
médicos, experiencias y así tenemos más información

22 jun 2017 · Actualización: 25 sept 2023

⚾️⚾️Desde hace unos 3 años he querido aumentar el tamaño de mis senos

Hola desde los 18 años he pensado en aumentar el tamaño de mis senos, tengo un gran complejo con esta parte de mi cuerpo, tengo 21 años, peso 50 Kilos y mi estatura 1.60 , la verdad es algo que necesito hacer pues estoy completamente segura que mi autoestima mejorara muchísimo , me siento demasiado insegura en todo momento. He estado averiguando muchos Cirujanos, encontré al Dr Juan Carlos Olaya quien tiene convenio con mi caja de compensación así que me hacen algo de descuento, ya tuve mi cita de valoración y aclaro muchas dudas, pero quiera saber si alguien ya se ha operado con el y que resultados han obtenido ☺️

Que bueno, que estas decidida a operarte. Créeme es una experiencia única después de no tener pecho y después tenerlo. Ya no te puedes imaginar sin ellos jaja.
Saludos
@AlejandraC27. Para cuando tienes pensado operarte?
Holaa! Sera en agosto! :D estoy muy ansiosa quiero que se pase el tiempo volandoo, aun estoy pensando en el tamaño, pero estoy mas decidida que nunca!!!
Aleja animate... a veces la cirugía, sobretodo cuando se tiene la autoestima baja.
Tienes toda la razón, yo se que mi forma de ser cambiara muchísimo, porque realmente soy consciente de que soy demasiado insegura y se debe a eso.
@AlejandraC27 mira que justamente @LauraAlejandra se hizo un aumento hace poco, creo que hace unas semanas y se esta recuperando. Te lo comento por si te interesa porque también es de Bogotá https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/mamoplastia-de-aumento-con-juan-pablo-robles-13509
Lo malo es eso nena que a veces un complejo así nos genera inseguridad ☹️.
Que caja de compensación tienes
Holaa! Tengo compensar, ellos tienen convenio como con 7 cirujanos entre ellos esta el Dr Juan Carlos Olaya y Felipe Castro , estoy indecisa entre los dos
Hola AlejandraC27. Reina investiga bien todo lo del tema. Como quisieras quedar ?.
Pues si no te decides pide valoración con alguno y nos cuentas.
Saludos.
De acuerdo con Yen es mejor que vayas personalmente. Esos dos te entran por la caja de compensación Alejandra?
Sii los dos tienen convenio con la caja de compensación , ya tuve valoración con el Dr Juan Carlos Olaya, aun no la he tenido con el Dr Felipe Castro, lo bueno es que la caja me sostiene el valor de la cotización escoja el Dr que escoja
y cambia bastante el precio con la caja de compensación?
Hola! Te dan el 10 % de descuento por estar afiliada y adicionalmente te dan otro 10% por una campaña para operarte de Junio a Julio , es decir el 20 % en total. Con el descuento del 10% ( porque yo me voy a operar hasta agosto ) me sale por $6.600.000
Bueno todo depende de lo que cobre el cirujano definitivamente xq yo me opere así particular y me salio más barato, 4.800mil. Y con un exelente cirujano plástico.
Sii Yen , pues es que yo estoy en Bogota y ha sido lo mas barato que he conseguido, tu depronto sabes de un buen cirujano y que de pronto sea mas económico en Bogota?
En que parte te salió por ese precio
Hola AlejandraC27. Reina la verdad no conozco ningún cirujano que pueda recomendarte en Bogota.
Hola , si me preguntabas a mi, en donde vivo actualmente. Bucaramanga.
jejeje creo que si te preguntaba a ti pero Aleja ya se operó @Yen ☺️☺️☺️
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.