Definitivamente la mejor decisión

andreasss
Andreasss
Miembro VIP
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 3 nov 2018 · Actualización: 11 feb 2020

Dr. Diego Ivan Barona Anderson
Dr. Diego Ivan Barona Anderson Cali (Comuna 19), Cali
Contactar al especialista

Excelente médico, su trato fue y sigue siendo muy grato para mí..

Aunque una cirugía nunca es fácil, siempre con los cuidados necesarios se pueden superar. Logré operarme y al fin sentir completa mi seguridad, me siento muy feliz de haberme operado y a todas aquellas que deseen hacerlo las invito a tomar la decisión y hacerlo con confianza. Cualquier duda, acá estoy para colaborarles.

alejaga
Miembro VIP

· Barrios Unidos (Bogotá Centro)

· 11 feb 2020

Andreasss nena que bueno, que chevere lo que te paso, tus palabras son muy buenas... nena yo me quiero operar este año pero soy nueva en el tema, estoy buscando como un listado de los mejores especialistas... me puedes recomendar?

Posts anteriores

Deseo realizarme una mamoplastia de aumento

Busco médico
andreasss
Andreasss
Miembro VIP
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 6 oct 2018 · Actualización: 24 oct 2018

Después de que fui madre mis senos nunca volvieron a ser los mismos. Por esa razón quisiera un aumento y tratar de que se vean como antes cuando no era madre (o mejor). Quisiera recomendaciones y sugerencias para saber que mejor decisión tomar, médicos y presupuestos. Cualquier dato será de gran ayuda, gracias.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 24 oct 2018

Hola @Andreasss ¿Cómo estás hermosa?

¡Estoy feliz porque ya tienes tu marco rosado!... eso no solo te da un privilegio como Beauty Vip sino que es una manera de reconocer que eres una personita muy especial para nosotros.

Hace unos días te envié una invitación a las ¡¡Primeras Olimpiadas Beauty Vip 2018!! un reto muy especial para nuestras chicas Vip en el que destacaremos y premiaremos a las mejores de nuestra comunidad. Por eso no queremos que te quedes atrás.

¡Espero que visualices el email y si tienes dudas no olvides que estoy para ayudarte!