13 oct 2015 · Actualización: 22 sept 2023

Despues de ser madre y lactar mis pechos cambiaron mucho ,

Marlon y me gusto la experiencia

Despues de ser madre y lactar mis pechos cambiaron mucho , caidos y flácidos me sentia incómoda en la intimidad. Cuando mi hija tenia 4 años me decia q tenia un cuerpo muy lindo pero senos de abuelita, eso me marco averigue y un cirujano en laureles me hizo el aumento de senos hace exactamente 10 años y fue con anestesia local, presencié todo eo procedimiento ahora las quiero subir y poner mas pequeñas

Hola Olga, lo bueno es que como siempre estas cosas tienen solución. Encontré este link con experiencias de chicas que como tu han pasado por etapas similares. Copia y pega el link en tu navegador para que las puedas ver

Te has hecho algún otro tratamiento en el resto del cuerpo?
No, pero si me gustaría
Olga entonces cuando te operaste te quedaron muy grandes y con el tiempo se te volvieron a escurrir?
No, sigue bien pero ya me parecen grandes
Hola Olga me podrías decir por favor que medico fue el que te opero, mira yo llevo tiempo buscando y quiero uno bueno. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Hola Olga. mira que Carolina y yo nos queremos operar, que nos aconsejas por tu experiencia?https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/desde-joven-he-querido-pechos-mas-grandes-8970
Un buen cirujano y una clínica reconocida
ay sí tienes toda la razón... una consulta ese es el bra del post ? esta lindo me encanta. Donde lo compraste?
@Olg_9308 a ti te operaron en Medellin? .. es que Paula está buscando un médico en Medellin por si quieres recomendarlo el tuyo ...
*************
Hola ¿cómo estás?