6 dic 2018 · Actualización: 9 oct 2023

El sueño de mi vida

Dr. Fabian Blanchar
Tratab muy bien a los pacientes, y es excelente clinica.

Me realicé la mamoplastia de aumento con el doctor Fabian Blanchar, la cual me tiene muy contenta y cambió mi vida. Adicional subió mi autoestima ya que por tener los senos pequeños me acomplejaba, no me podía poner blusas abiertas porque parecía una niña y me daba vergüenza que me miraran. Estoy supremamente feliz con mi cambio.

Hola @CarolinaAguirreOtalo <3 ¿Cómo estás?

¡Felicitacitaciones! .. por la fotico que nos envías quedaste genial :) ¿Cuántos CC te colocaste y qué perfil? nos cuentan muchas de las chicas de nuestra comunidad que la cirugía de senos sube mucho la autoestima. ¿Sientes que te pasó lo mismo?

¡Espero tu respuesta preciosa!
Hola, muchas gracias, me colocaron... 400 cc, aun no me mido el perfil, y claro que si me subió mucho la autoestima el cambio ha sido genial, si hay chicas que les da temor realizar el procedimiento les comento que es lo mejor que pueden hacer si tienen la autoestima bajito. Adelante chicas!
¡Que bien!... nos cuentan muchas de las chicas que se han operado en nuestra comunidad que 400cc es un tamaño muy lindo. De hecho la mayoría de las chicas que se colocan ese tamaño quedan muy contentas.

¿Quién te recomendó a tu especialista? ¿Cómo llegaste a ese tamaño por sugerencia de él o tuya?

Aprovecho para contarte que tenemos un GRUPO de todas las chicas que se operan en Diciembre :) nos encantaría que te unieras al grupo y les des algún consjito, ellas te lo agradecerán enormemente. Has clic aquí para entrar al grupo <3 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-futuras-operadas-en-diciembre-29038
Cuánto te costaron?
Hola @Caro ¡Bienvenida! ... ¿Te quieres operar? te cuento que el precio, por lo que nos comentan las chicas que ya se han operado depende mucho del especialista, la ciudad,. etc.

Haz clic aquí y entra al grupo de las chicas que se operan en DICIEMBRE seguro que te darán más detalles de la cirugía ya que ellas tienen ya la fecha. https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-futuras-operadas-en-diciembre-29038

¡Si necesitas algo más, quieres conocer experiencias, o tienes dudas sobre la web y la APP no dudes en contactarme,
Hola Carolina, en qué cirujanos has pensado para tu operación? cuántos cc te quisieras poner?
el precio esta mas o menos sobre los 7 millones de pesos, eso tengo entendido, pero puedes averiguar con los doctores concretamente a ver si es mas economico, cuando te piensas operar?
hola chikas como estan, que buena experiencia, pensando seriamente yo tambn me voy a poner 400 cc vamos a ver como me va... carolina2011 ya te operaste?
Hola, si me encantaron.
Con quien y cuanto te costaron
Que marca de prótesis usa el doctor Fabián Blanchar y que tiempo de vida tienen?
Hola Carolina
Creo que nos vimos en el consultorio del Doctor Blanchar , me recuerdas ?
Ibas vestida de negro y dialogamos acerca de la mamoplastia de aumento
Hola, creo que si, tu ese día te ibas a realizar la rinoplastía? O que intervención?
Nooo
Iba al control
Está página no tiene chat privado?
No la entiendo jajaja
Hola ErikHernandez 🧡 ¡Bienvenida a nuestra comunidad! no, en nuestra Comunidad no tenemos chat privado. ¿En qué te podemos ayudar?
Hola Erika que procedimiento te hiciste con Blanchar? Lo recomendarias? he pensado en operarme los senos pero me ha desconcertado bastante las opiniones de las niñas q les han quedado los senos mal
Yo estoy igual, yo ya mw opere con wl lipo abdominoplastia y lipo inyección y todo perfecto pero no se si operarme los senos con el
Como te quedo la lipoinyeccion?
me rellleno mal una pompa me quedo la grasa como una bola en un lado de la nalga
Es que parece que las fallas q ha presentado es con los senos, la vdd me tiene eso con desconfianza :(
S una amiga le hizo los senos pero hace ya como tres años y perfectas pero últimamente no se
Chicas a mi me gustaron porque el me asesoró muy bien, quedaron apenas para el tamaño de mi espalda y cola, me salió una estría en un seno pero eso pasó porque no me hidrate los senos muy bien cuando me operaron.
Lindaaaaaasasss con quien te operante cuanto te costaron y cuanto duran tus prótesis se ven lindass
Sii con el dr Fabián Blanchar, me costaron casi 6, 6500.000 con medicamentos, me pusieron 400 Cc y me consintieron mucho, me encantó su trabajo, también iba con muchos temores pero en lo personal me fue muy bien, y esas prótesis Durán toda la vida
carolina nena no sabia que habian protesis que duraban toda la vida, pense que si o si tocaba cambiarlas a los 10 años!
en serio? yo jure que las protesis si o si tocaba cambiarlas a los 10 años.... yo quiero esas que duran toda la vida!!!