19 sept 2016 · Actualización: 19 sept 2023

Encantada con mis nuevos pechos!

Excelente, los resutados esperados y el precio es acorde a la operacion

Me hice un aumento de senos y estoy encantada con la experiencia. Mi expectativa era estar bonita y la recuperación ha sido un exito, no hay dolor.

Yuli bienvenida, ¿en serio no tuviste ningún dolor? que bueno la verdad, hay chicas de nuestra comunidad que nos comentan que ellas si les ha molestado un poc. ¿qué marca de implantes te pusieron? ¡Gracias por contarnos tu experiencia, es muy importante para nuestra comunidad!
yuli quedaste muy bien y me sorprende q no allas tenido dolor mis amigas q se an operado me dicen q la recuperasion le a dolido un poco yo sueño con operarme pero no me e decidido me da mucho temor pero ya con tu experiencia me e animado, donde te operaste y con q doctor? q recomendacion me das?
a mi si me dolio un poco la recuperasion pero ese dolor valio la pena, aunque a mi los pechos me resaltan mas, o sera que a ti no se te ve mucho por el angulo de la foto? que talla te pusiste?
que maravilloso leer testimonio como los tuyos a mi tambien me encanto mi operacion soy tan feliz despues de eso porque tengo la confianza q siempre quise tener :) en que talla quedast? quisieras hacerte alguna otra operacion?