19 sept 2016 · Actualización: 29 ago 2023

Entusiasmada con mis nuevos senos!

Me realice un aumento mamario con el mejor . El miedo siempre fue no despertar de la anestesia y el dolor por eso siempre hay que acudir al mejor la verdad no fue para nada doloroso y la anestesia super bien.

Estoy muy contenta de que dios me allá permitido realizar este sueño. Voy si dios quiere a realizarme la mini lipectomia pero pues todo es plata.

Johana felicitaciones! que bueno, nada mejor que arriesgarse a cambiar y sentirse contento con los resultados. Queremos ver cómo te quedaron los senos, ¿qué talla te pusieron? ¿por dónde te hicieron la incisión? ¡Esperamos tu respuesta será muy importante para la comunidad conocer tu experiencia!
Fue la inciclón por la aureola.me coloque 330 ccc al comienzo pensé que eran pequeños pero no son perfectos soy 36b fue con la técnica sub facial debajo de la primera capa del músculo.
Genial Johana ! ... la verdad es que cuando los resultados son buenos. ¿tu misma elegiste dónde querías la incisión o fue el especialista quien te sugirió?