Es muy doloroso, la recuperación es lenta

Dr. Fabian Blanchar
Exelente doctor el problema es la atención en el postoperatorio y antes es como paga rápido no resuelven dudas,llega el día de la cirugía te dan indicaciones como de Adán y por último se olvidan de ti
31 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Después de casi dos meses de mi cirugía

Ya no hay dolor en lo absoluto, muy contenta con el resultado, está cirugía realmente cambia la vida antes me acomplejada mucho comprar ropa, haora se que cualquier cosa que compre me quedara genial, por otro lado en la clínica sigue igual si no estoy pendiente yo de ir a los controles, ellos tampoco llaman, ni están pendientes que lastima porque el dr Fabián es muy buen cirujano, pero creo que todo es necesario y no hay atención por parte de sus empleadas 😔

Me alegro mucho de tu cambio jeje
Julieth nena te felicito, quedaste muy bien... cuanto te costo? has presentado algun problema o todo normal?
Hola la cirugía costo
4.500.000 pero con exámenes, medicamentos, el brasier postquirurjico,una póliza que se debe pagar sale más o menos en 6.000.000 y hasta hora me ha ido muy bien no he presentado molestias
Uy super nena!!!! El precio esta bastante bueno... la poliza que incluye?
Hola, en que ciudad de operaste y cuanto fue el costo
elena cuando te quieres operar? que te vas a hacer?
ame los resultados de Julieth, quedaron super, super naturales... y el costo me parece regio, pero la valoracion tuvo algun costo adicional?
Hola caroruiz33 no me costó nada la valoración
ah super bien... y te exigieron algun seguro o algo asi?
Hola Julieth me opero la otra semana con el aún tengo dudas en cuanto al tamaño cuanto CC tienes tus protesis
Hola Julieth decidir el tamaño es muy difícil, yo me opere hace 4 meses, pero para que no te equivoques y quedes contenta piensa en que talla quieres quedar, en mi caso era muy plana me puse 380 cc quedé en 34b, me hubiera gustado más grande debajo del músculo se nota menos y al desinflamar el tamaño baja
Hola Chicas ,Creo que todos son así porque lo ven normal , sin embargo me volvería a operar.
La presión es fea pero toca saber respirar ,aplicarse hielo cada vez que sienta que el seno este estirado , colocarse al chorro de agua eso es bueno, ponerle animo para que el seno no rechace el implante. No se, preocupe todo pasa, a mi me dio duro 14 días , me dio mareo y deje de comer 4 días, me toco caldos y sueros. Los medicamentos me sentaron mal, el médico me los cambió, pero todo es un proceso y la belleza cuesta. Tengan paciencia chicas , a mi me duró doliendo como un mes pero ya estoy en el 80% mejor. Ya bajaron los senos y estoy muy contenta
Hola, cuantos cc te pusiste? Cuango mides y pesas?
Hola cuanto te pusiste?
17 sept 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Es muy doloroso, la recuperación es lenta

Me hice mi cirugía el 13 de septiembre y ese día muy bien, no sentía mucho dolor probablemente era la anestesia que aún no se me había quitado, la noche fue horrible sentía mucho dolor, al día siguiente era muy fuerte el dolor, tuve que llamar a la clínica de el doctor Fabián Blanchar para pedir indicaciones, me contesta la enfermera Ligia la cual te habla de muy mala manera, ellos no llamaron, ni preguntaron como estaba fue como ya pagaste, ya te operaron, adiós. Es el cuarto día de mi cirugía y todavía siento mucho dolor aún es muy pronto para ver los resultados, pero creo que quedaré conforme a pesar de el dolor. Si tienes pensado hacerte una cirugía de esta ten presente que duele muchísimo, para mí a sido un dolor insoportable 😥😥😥

Nena que mal que estés con tanto dolor a mí no me fue tan mal gracias a dios pero se ve que te quedaron súper tus prótesis ten paciencia que en pocos días va pasando el dolor nena a propósito cuántos cc te pusiste
Hola Diana muchas gracias, si espero que pronto me baje el dolor porque sí ha Sido muy fuerte. me colocaron 500cc
Hola Julieth como estas? como seguiste? pues ese es uno de mis grandes temores, el dolor pero me han dicho tambien que existe algo que se llama la bomba del dolor, no probaste con eso?
Hola cami si yo tuve bomba del dolor me opere hace 6 días si tienen la forma úsenla reduce mucho el dolor.
Super nena!!! y cuanto es el costo adicional de la bomba del dolor?
No sabía sobre la bomba de el dolor, la habría usado sin pensarlo aún me duele mucho
Julieth si dicen que es lo mejor de lo mejor, aunque me imagino que debe ser costosa!
A mi me costó 400 mil pero de verdad que reduce el dolor muchísimo ahí te ponen el antibiótico, para el dolor y Para desinflamar yo no tuve a nadie que me ayudara mi empleada vino 2 veces el resto lo hice yo me bañaba sólita comía sólita me vestía sola todo sólita despacio y con cuidado pero el dolor es muy mínimo con la bomba
Uy eso suena super bien... y la verdad pense que era mas costoso, cuanto tiempo estara uno con esa bomba?
A mi me costó 450, si reduce el dolor, aunque a mi me pusieron un estabilizador y desde allí no valió más la bomba porque el estabilizador te presiona muchísimo hacia abajo y el tórax está toltalmente apretujado, como si te pusieran una cuerda súper apretada debajo de los brazos
o sea que cuanto duraste con la bomba? a que se debe lo del estabilizador, no entiendo muy bn eso!
Julieth toma te de manzanilla eso ayuda mucho
Siento mucho que tengas dolor, en mi caso fue minimo y mi doctor y su equipo fueron super atentos conmigo en todo momento
Incluso a tres meses de cirugia el.dr me contesta cualquier consulta o llamada que le hago
Que medicamentos te mandaron? Hay pastillas para el dolor muy buenas
Un abrazo
Te invito a ver mi experiencia
Con quien te óperas te cuanto te pusieron y cuanto te costo amiga gracias
Hola pala con quien te vas a operar tu?
Julieth Hola cómo estás cuéntame cómo has estado en tu post
Hola, ha Sido muy doloroso tuve mi primer control el jueves,( antes de ir me sentía mucho mejor menos dolor y estaba cicatrizando bien) en el control me tuvieron que drenar y salí de allá nuevamente con dolor y ahora tengo moretones en los senos
Hola chicas, Julieth pero el medico que te dijo? que eso era normal?
Es curioso porque la gente habla de dolor y a mi la operación no me resultó nada dolorosa (el postoperatorio no me dolió y sin bomba de dolor), sería por la codeina que me recetaron 😂
ceciliap claro es que le tengo panico al dolor, si no me aguanto un dolor de muela como sera este dolor... creo que de las cosas que mas pienso es eso!!!
Pues este ha sido el temor de muchas, el tema del dolor... por eso yo tambien siempre he pensado en la bomba del dolor... pero si ceci dice que no es necesario pues me alegra y me alivia un poco!
A mi es que no me dolió nada pero cada cuerpo es un mundo... Depende mucho del umbral del dolor de cada una
Claro yo por eso lo decia, porque a mi me duele todo jajajajaja pero no se, igual es un gasto adicional que si me puedo ahorrar,mucho mejor!
A mi tampoco me dolío absolutamente nada, es segun cada persona. Me parece muy mal que no estuvieran pendientes de tí, a mi me fue super bien con eso tambien, es la hora que me siguen escribiendo a ver como sigo y ya me opere hace mes y 20 días, Mi Dr. fue Andres Barrera Van Hissenhoven, tiene muy buena mano, ni un morado, ni dolor y sus asistentes SIEMPRE super pendientes todo el tiempo.
Uy que chevere eso nena!!!! Ojala a mi no me duela y de con un medico como el tuyo, a ti te salio muy caro?
Cuanto te costo
bibi que buena historia... como vas con el post? me imagino que estas super bien, cuentanos un poco mas de ese proceso despues de porfa, es a lo que mas le tengo miedo!
bibiantello cuanto te costó tu cirugia?
Yo me opere con el doc tuve un excelente posoperatorio sin dolor, retome mi vida normal a los 4 días, con los cuidados indicados.los resultados son hermosos y naturales.. 100% feliz llevo 6 meses de operada con 400 cc
Este es mi resultado