11 abr 2018 · Actualización: 7 sept 2023

Estoy feliz con la mamoplastia que me realicé

Precio aprox: $ 6.000.000

Dra. Sandra Santana

Estoy muy feliz con el tratamiento " mamoplastia de aumento" que me realicé. Recomiendo a la doctora Sandra Santana, una excelente cirujana, junto con la anestesióloga.
Creí que iba a ser más dolorosa la recuperación, pero gracias a Dios me fue muy bien y no me arrepiento. Los resultados fueron los esperados y ahora me siento muy feliz con las prótesis ya que al comprarme cualquier blusa, todas me quedan bien y se acabaron los brassieres con realce.

Super te están quedando!!... Felicitaciones
Gracias
El resultado es divino!!! tienes foticos mas recientes? se te han desinflamado?
Si, ya han desinflamado. Hoy subí una nueva imagen
Super!!!
Cuántos cc le pusieron y q marca?
Me pusieron 380 cc marca fue allergan
Cui de allergan
Y qué diferencia hay entre las allegan normales y las Cui allergan?
No sabría decirte, esas fueron las que me recomendó la Dra
Claro supongo que se trata de la marca con la que trabaja tu Dra Vivim. Nenita una consulta en tus foticos de antes parecía que tenías pequeñas estrías en los senos. ¿Se te quitaron después de las cirugías? es que ya no se ven.
Si sra, tenía estrías y con las prótesis ya no se ven
Que buenooo!! y qué hiciste? con alguna cremita o algo?
No, la dra me dijo que al estirar la piel no se iban a notar las estrías
Vivirm se te ven de muy buen tamaño te lucen mucho felicitaciones aun falta que desinflamen un poco mas estas usando la banda juiciosa?
Hoy, gracias, si todavía están un poco inflamadas, la banda ya no la estoy usando, la dra me dijo que hasta ahora llevaba 15 días y desinflamaban en 30 días apróximadamente.
Gracias, si todavía están un poco inflamadas, la banda ya no la estoy usando, la dra me dijo que hasta ahora llevaba 15 días y desinflamaban en 30 días aproximadamente.
Vivirm mi doc dice que la banda es 30 dias dia y noche para que las peotesis bajen mas..o sino quedan muy arriba y no se ve natural... yo te recomiendo que la uses un abrazo.
Listo muchas gracias
Mira que tuve cita con la dra. Y me dijo que la banda es primordial usarla los primeros 15 dias. Que es cuando las prótesis se están acomodando. Me reviso y me dijo que ya estaban abajo y estaban bien. Estos días actualizo nuevas fotos
Hola Vivirm. Con sólo quince días, y se ve que van a quedar hermosas! Que cambio.
Que plano de colocación están, submuscular?
Saludos.
Gracias, si están debajo del músculo
Cuánto mides? Y cuanto pesas? Qué proyección tiene el implante. Gracias
Hola, mido 1,63 peso 50 kg. Los implantes me dijo la Dra que duran para toda la vida. Lo hice con esa dra porque ella ha operado a mi hermana y otras amigas. Mi hermana los tiene hace 12 años
Hola, que precio te costaron?
Hola, 6 millones
Te incluía todo? te toco pagar cosas por aparte?
Incluía todo, me tocó pagar aparte los medicamentos post operatorios que me costaron 250.000
Muchas gracias Vivirm =)
Hola Vivim cómo sigue evolucionando la cirugía? todavia sientes dolor? sigues usando el bra quirúrgico?
Hola Yesi, ya no siento dolor, ha evolucionado todo super bien. Y el bra quirúrgico sólo lo utilice el primer mes
Hola nena necesitamos de tu ayuda!! Tenemos un grupo de futuras operadas y nos encantaría que te pases y nos des consejitos por favor. Sería muy bonito para poder tomar la decisión adecuada. Este es el link del grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-fururas-operadas-juniojulio-26462 de ante mano muchas gracias por tu ayuda y atención.
Un besito
Hola Vivim, aprovecho para felicitarte por tu cirugia, los senos te quedaron hermosos... Queria preguntarte si te bajaron mucho de volumen cuando se desinflamaron
Hola Hilda muchas gracias, si bajaron un poco de volumen al desinflamar. Puedes mirar en las fotos la evolución
No fue mucho segun veo, solo que no se ven tan redondos, no es cierto? En que talla quedaste?
Quedé en Talla de brasier 36
Si bajo un poco y tienen caída.
Y será que te bajan más? es que dicen que desinflaman hasta después de un año
Que bien !!! hay chicas que comentan que en la medida que pasan los días se ven mejor :)
La Dra me dijo está semana que no cree que desinflamen más, que si desinflaman es sólo un poco mas
Bueno pero así están espectaculares, lo que mas me encanta de ti es que eres un ejemplo de que en realidad los sueños se pueden lograr, a veces pasamos mucho tiempo con complejos y sin hacer nada por miedo a los tratamientos estéticos. Cuánto tiempo duraste en el proceso de querer operarte hasta que en realidad lo lograste?
Si Luisa eso es verdad. Yo siempre fui talla 32 y siempre quise operarme los senos. Después que tuve mi hijo quede en talla 30. Y fue mi hermana la que se operó primero y después de eso tome la decisión. Fueron muchos años y la verdad en este momento estoy muy feliz
Nena y como hiciste para reunir el dinero de la cirugia? ahorraste por mucho tiempo? pediste un credito? te ganaste la lotería? =)
Mi esposo me ayudó con la mitad y yo coloque la otra mitad del dinero que tenía ahorrado
Que buena suerte!!! Felicitaciones por ese esfuerzo, te quedaron divinas =)
Gracias
Hola Vivirm, te quedaron muy bonitos, que buen trabajo el de la Dr. Santana... Quisiera preguntarte si después de la recuperación tienes que tener algun cuidado adicional, por ejemplo, al cuanto tiempo te puedes broncear?
Gracias...después de la cirugía ingrese a piscina a los 2 meses..
Pero ese tiempo te lo determina el médico, el tiempo varía dependiendo de Tu recuperación en los puntos
Muchas gracias Vivirm, eres muy amable! En tu caso a los dos meses ya estaban bien? y la cicatriz?
Si, inclusive al mes ya la cicatriz estaba bien. Y la recuperación de la puntos
Ahh oki te entiendo, quieres decir a la piscina mojarte y también tomar el sol ¿cierto?.. claro, el médico te dijo que cuando los puntos estén completamente cerrados?
Si sra. Cuando los puntos estén sanados puedo realizar esas actividades
A bueno, pues es malo si uno quiere justamente hacer esas actividades pero ni modo hay que esperar.
Hola Vivim estaba leyendo en otras experiencias que es mejor ponerse más CC de los que uno cree porque con el paso del tiempo las prótesis tienden a desinflamar y bajan mas o menos una talla. Has bajado de talla desde que te operaste?
Si sra. En las fotos puedes ver que han bajado y han desinflamar. En mi caso la Dra me recomendó 380cc por la estatura y peso.
Aunque en este momento creo que 410cc me hubiera quedado bien
Bueno, de pronto los 410 te hubieran generado algún problema, no? te quería preguntar si usaste alguna crema o aceite para preparar la piel de tus senos?
Puede ser pero no creo, me veo el tamaño ahorita y ya no las veo tan grandes. Aunque así estoy muy feliz !!! No sra no utilice nada para prepararme
Hola Vivim :) sí creo que lo mejor es ponerme mínimo 400cc porque no me gustaría nada que se comenzaran a desinflamar y no quedaran como espero. Bueno pero aunque te hayas desinflamado un poco sigues contenta con tus resultados? nena me comentan que es posible una bomba de dolor pare evitar los dolores después de la cirugía, a ti te la sugirieron?
Si eso también depende de tus medidas. Yo mido 1,63 Y peso 50 kg.
Sigo muy feliz con la cirugía.
Después que me realice la cirugía escuche la bomba pero nunca la utilice. A me la Dra me dio tramadol. Los primeros 3 días fueron muy duros. Pregúntale a tu Dr de la bomba si te la recomienda y compra bastantes cojines de diferentes tamaños ( triangulares y normales) para que puedas dormir mejor
Que buen consejo Vivirm, lo de los cojines me parece muy practico! Oye, me gustaría saber si te dieron una dieta especial para la recuperación, es que he escuchado que a algunas personas le puede llegar a dar estreñimiento y eso me preocupa un poco porque tengo antecedentes
Si a mi también me dio estreñimiento y dan dieta para eso. Yo dure con estreñimiento varios días.
Come papaya, pitalla. Eso fue lo que me dijeron a mi. Pero no es la gran dieta, sólo comer sano y Mucha fruta
Hola Ang la verdad es que no me había planteado eso... es por el medicamento que aumenta el estreñimiento cierto? cuántos días dura el efecto de ese medicamento? es que me da miedo porque generalmente ya sufro de estreñimiento no me imagino si me da así en el post :(
Hola, creo que el estreñimiento es por la anestesia y la falta de movilidad, eso hace que el intestino se ponga perezoso. Mi prima se operó hace unos años y la verdad sufrió mucho con eso, pero la pitaya es bendita!
Gracias por sus respuestas, abrí un foro con las misma pregunta y me recomendaron también el agua de anís estrellado
Hola Adele, creo que tu pregunta fue un éxito porque han hecho muchas recomendaciones, ya me siento un poco más preparada para mi cirugía =)
Hola Vivirm; gracias a que compartiste tu historia, tus fotos y resultados, me animé a contactar a la Dra. Santana, ya me respondió y me dio presupuesto, el tema es que vivo en Buenos Aires Argentina y por esto no puedo pedir una consulta personalizada, estoy buscando al cirujano desde aquí cosa de que al viajar ya tenga todo preparado y solo sea llegar y máximo a los dos o tres Días operarme. De todos los cirujanos que consulte es la que más me ha gustado, pero sigo indecisa. Podrías por favor aconsejarme sobre la doctora, la clínica en donde opera, el equipo médico y si puedes compartir una foto reciente de tus bellas bubis. Te sería eternamente agradecida.
Hola Laura, felicidades por tomar la desicion. La dra Santana es una excelente cirujana, te la recomiendo muchísimo ya que ella también operó a varias amigas y los resultados son muy buenos.
Ella opera en varias clínicas, a mi me operaron en la instituto de ortopedia y cirugía plástica en pepe sierra.
La incision fue por la areola, como ves en la foto no se ve la cicatriz
Te envío fotos actuales
Muchísimas gracias Vivirm por tu respuesta me da más confianza para tomar la decisión de operarme con la Dra. Santana. Además me encanta cómo te quedaron, se te ven muy lindas y naturales, felicidades! Esto de operarme lo quiero hacer desde hace dos años, tenia pensado para principios de 2019, pero ahora me entro muchas ansias de operarme porque cada día tengo menos jaja practico fitness y en el gym se me secaron toditas . Estaré viajando mediados de Octubre y te estaré contando cómo me fue. Muchas Gracias bella.
Laura felicidades es una excelente desicion, yo estoy muy feliz y creeme que al ver como me quedaron me hubiera operado hace años. Me cuentas como te va.
Hola Vivirm, tus prótesis son anatómicas? la forma se ve súper natural
Hola beabella, son anatomicas y se colocaron detrás del músculo (dual plane)
Muchas gracias por tu respuesta!!!
Hola al final de bajaron mucho? Yo me opere el 5 de enero y también con 380 y tengo una más inflamada q la otra jejejeej y nooo la recuperación es muy fea
Hola Monica184 finalmente con quien te operaste? siempre me han dicho que queda una mas grande que la otra mientras se acomodan, que te dijeron? que al cuanto tiempo puedes ver los resultados?
Mónica, yo también tenía una más inflamada que la otra y me sillita una más que la otra. Pero ya después de 15 días empieza a bajar el dolor poco a poco. Envío una foto de como las tengo.
Mónica, yo también tenía una más inflamada que la otra Y me dolia una más que la otra. Pero ya después de 15 días empieza a bajar el dolor poco a poco. Envío una foto de como las tengo
Hola vivirm te quedaron divinasaaaas, que envidia mujer, le preguntaste al medico a que se debia el dolor de una?
Gracias!!! Si me dijo que fue el seno que sufrió más al poner el implante. Por eso estaba más adolorido
Ahh bueno super, o sea que es normal eso... que descanso no? oye y la cicatriz como la llevas? no se te ve en las fotos, eso es muy importante!!
Valesoto, con el pasar de los meses va disminuyendo la cicatriz y ya no se nota
pues muy, muy bueno me parece eso, igual esas cremas como cicatricure y eso, funcionan no?
Si, yo me aplique xeragel
¡Que lindos resultados Vivim! ... ¿Al cuánto tiempo después de la cirugía comenzaste a sentirte mejor? 🌹
que bueno nena, oye una pregunta adicional, esas cremas serviran para otras zonas del cuerpo? si verdad? es que tengo una manchita en el brazo, voy a probar, te gusto la xeragel?
Lo más duro fueron como 8 días y después del mes ya me sentía mucho mejor
Valesoto, lo ideal es aplicar la crema recién se tenga la herida. Cuando la cicatriz lleva tiempo puede que la crema de ayude pero no igual de rápido y eficaz
ah si, te entiendo... o sea que seguramente para mi manchita en el brazo no me funcione, bueno... pero lo tendre en cuenta para cuando me opere!!!
Hola quería preguntarte, cuánto te costó la Cx? Se te ve muy bien.
laura nena te operaste? com0 te fue? con quien lo hiciste?

Lo que tanto había querido

Hola chicas, les cuento que mi cirugía fue el 2 de noviembre en la clínica nova con el Dr Eduardo Villamizar, me pusieron prótesis Mentor de 400cc perfil extra alto. Al salir pude comer sin restricciones porque la anestesia no me generó ningún...