¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 oct 2016 · Actualización: 5 sep 2017

Estoy super feliz con mi operación!!

Vale la pena
11929
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice lipectomia y aumento de senos el mismo día, me fue muy bien porque había escuchado a muchas personas decir me la lipectomia era terrible el dolor y mucho tiempo de recuperación, no sentí molestia de nada con mi lipectomia además de que me quedo perfecta !

En cambio con el aumento de senos sí sentí mucho dolor y no podía respirar profundo, tuve que utilizar un aparatito con una bolita para soplar y así pude superar la molestia. Con los masajes y el ultrasonido empecé como a los 4 días y también me fue súper bien con eso, al mes ya estaba súper bien y feliz con mi operación ,

5

Comentarios (5)

Felicitaciones por tu ciru. Me parece muy bien que quieras verte cada día mejor pues al igual que muchas de nosotras hemos decidido también mejorar nuestra imagen física. Yo hace poco me hice una mamoplastia de aumento y me quedó bien. Y pienso sí Dios me lo permite y ayuda en diciembre hacerme una lipectomía por eso estoy juiciosa con la comida, pues por más que haga mi abdomen está flácido y feito.

Un fuerte abrazo y saluditos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.