5 sept 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Excelencia y perfección

Precio aprox: $ 6.300.000

Dr. Jaime Lozada Ruiz
2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...
WhatsApp
Una eminencia. La perfección

Los resultados que obtuve fueron magníficos. Sin duda alguna el doc Jaime fue la mejor elección. Me siento 3000% feliz con todo el procedimiento y todo el mundo cuando me ve me pregunta quien me dejo tan bien y por eso lo recomiendo muchísimo. Admiración total y agradecimiento sin fin para el en especial pero también a todo su equipo de trabajo.

Hola! ¿Donde te encuentras ubicada y cuánto te costó la cirugía?
Te quieres operar Jenny??? yo también estoy buscando cirujano.
Mira aquí hay un grupo de las que se operan por si te interesa https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/operadas-de-senos-septiembre-y-octubre-37290
Hola, Meredith
Me operaré hasta el próximo año pero desde ahora estoy buscando toda la información necesaria...revisaré el foro! Se ve interesante, aunque no he dado con alguna chica que se haya operado recientemente en Bucaramanga
En medellín. El costo fue de 6.300.000
Aleja el costo fue incluyendo todo??? o qué te incluía exactamente?
Casi todo aparte de eso solo gaste 200.000 incluía exámenes y hasta el brasier creo que lo que gaste adicional fue en más medicina pero no recuerdo exactamente. En total me gaste solo 6.500.000
Hola qué lindas te quedaron cuanto cc te pusiste
Diana ya re operaste???????? es que leí el calendario y decía que te operabas el 6 o sea el viernes. Cómo te fue???
Me fue muy bien gracias a Dios ya estoy muy recuperada y con la anestesia ni se diga no vomité ni me mareé no tengo casi dolor hay una cosa que me tiene preocupada el ceno derecho lo tengo más alto y me duele más el doctor me dice que hay que esperar que que los dos cebos son diferentes la recuperación que total llevo muy pocos días a alguna de pronto le pasó lo mismo quisiera que me contaran como fue su experiencia tengo miedo que se me encapsule
Si, eso siempre dicen que al no ser iguales siempre se recupera uno más rápido que el otro. El doctor te sugirió ponerte banda??? es que dicen que con eso baja un poco y se iguala.
Hola. Yo me puse 420
Tranquila. Yo al principio me preocupaba mucho y pensaba que me quedarían super raras pero pasado el tiempo de recuperación la realidad fue otra. Son perfectas 😍
Aleja y eso cuanto tarda en recupera super super bien? es decir en ver los resultados definitivos?
Hola chicas!!!

Que chevere como quedo alejandra... nena y te bajaron mucho? sigues contenta con el resultado? es que me han dicho que por 3 meses o asi siguen bajando, entonces me toca escoger super bien el tamaño incial
te quedaron hermosaaaaas hermosisme alegra mucho por ti que marca de implanates tienes
siiii, que envidiaaaa, te quedaron regias nena!!!

Que tamaño me recomiendan? yo soy pequeña, pequeña, peso 58 kls y mido 1.55
pues es según tu gusto si te gustan grandes obviamente sin exagerar si no a buena medida de tu cuerpo o pequeñas.. que no se noten mucho

yo te recomendaría con tu estatura ..grandes 410 o 400cc igual es mínima la diferencia un poco menos 380 creo de allí no bajaría mas .. también tienes que tener en cuenta que marca de prótesis quieres y en que estilo porque los tamaños ( volumen , proyección, altura ) cambia según la marca en el cc que quieres
Pues te cuento que si ya varias veces me han dicho que me ponga no menos de 400cc quiero que se noten pero tampoco tan exagerado porque soy bien chaparrita... nena y como se hace para saber eso de la marca y demas?
Hola nena, podrías contarme porfa como fue la atención del doctor, en qué clínica fue la cirugía, como elegiste el tamaño del implante, la marca del implante y la proyección, y cómo fue la atención post quirúrgica porfavorr es que estoy considerando operarme con él acá en Medellín también entonces quiero saber, graciass
Hola nena, como estas? yo he estado averiguando mucho por eso porque quiero operarme lo mas pronto posible y todo eso el doctor lo dice, pues es lo que me han contando las chicas que ya se operaron, el tamaño si ni idea cual ponerme, tu cuando te piensas operar?
Pues quería cuadrar la cirugía para principios de enero pero parece que le van a quitar el IVA a las cirugías plásticas pero no sé desde cuándo entonces no sé si esperar un poco más, tú cuándo te piensas operar? Y con quién ?
en serioooo???????'' donde escuchaste eso? es regio que le quiten el iva o sea menos el 19% eso es una maravillaaaaa!!! Yo me quiero operar en diciembre pero no me he decidido de doctor!

Mamoplastia de aumento (320 cc)

Fue una buena experiencia en cuanto a la cirugía y la operación sin embargo quedé muy descontenta con el tamaño (muy pequeñas) no se si volver a operar o quedar así, ya que apenas llevo 3 meses, me coloque 320 cc y anteriormente no tenia nada...