31 ene 2020 · Actualización: 3 feb 2020

Excelente servicio

Dr. César Martínez Correa
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Lo recomiendo mucho, me encanto como me quedo mi cirugía,

Lo recomiendo mucho, me encanto como me quedo mi cirugía, yo me realice la mamoplastia de aumento y me ha gustado mucho el resultado y la recuperación ha sido muy favorable. El precio es bueno con los resultados obtenidos.

Comentario (1)

Hola Eliana, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Que bueno que te operaste, te felicito! ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

En nuestra comunidad tenemos a un grupo de chicas que se quieren operar y tu historia les ayudaría mucho, para hablar con ellas solo tienes que hacer click en este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-aumento-de-senos-enero-y-febrero-39686 y contarles tu experiencia.

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!

Mamoplastia de aumento (320 cc)

Fue una buena experiencia en cuanto a la cirugía y la operación sin embargo quedé muy descontenta con el tamaño (muy pequeñas) no se si volver a operar o quedar así, ya que apenas llevo 3 meses, me coloque 320 cc y anteriormente no tenia nada...