18 oct 2016 · Actualización: 29 ago 2023

Excelentes resultados y excelente trato!

Precio aprox: $ 5.200.000

Me hize la mamoplastia de aumento tuve mucho miedo al entrar a la cirugia por los posibles riesgos pero gracias a Dios y alos especialistas me fue muy bn en mi cirugia. el resultado exelente super feliz con mi nuevo aspecto y el precio 5'200000

Hola Paola, bienvenida!
Nos alegra mucho que hayas quedado contenta con los resultados de tu intervención. ¿Hace cuanto te operaste?
De todas formas la atención al paciente es una de las mejores cosas que podemos obtener por medio de un cirujano y su equipo, ¿qué médico te operó?
Y en cuando a tu aspecto, ¿como las tenias y como te quedaron?
Hola, Paola. Me gustaría saber como fue el proceso de la cirujia. Pienso realizarme la misma, pero el pavor no me deja. No tengo conocimientos del tema. Puedes ayudarme Poco con base a tu experiencia por favor y gracias.
Hola Marsia ¿cómo estás?. Si quieres conocer a profundidad el proceso tenemos en nuestra comunidad muchas experiencias que cuentan detalladamente. Te adjunto algunas. ¿qué es lo que te da miedo de operarte?

Si, por favor gracias. Me da miedo que el procedimiento salga mal y mi salud ó incluso mi vida este en riesgo.
Marsia si investigas bien, preguntas a las chicas que te envié y conoces su experiencia son casos muy positivos. Desde que estés bien informada no tienes porque tenemos problema. Lo que pasa es que te entiendo porque como últimamente han sucedido tantas cosas da un poco de miedo operarse. ¿Viste las experiencias que te envié? son resultados muy lindos y chicas que están muy contentas.

Doctor Lozada eres el mejor

El Doctor Lozada tiene mucha experiencia en los procedimientos que realiza y una ética intachable. El Doctor nos opero a mi hija y a mi y ambas quedamos súper felices con los procedimientos y seguimiento que nos hizo el doctor en el post operatorio...