16 sept 2017 · Actualización: 24 sept 2023

♥♥Felicidad plena a tener mis senos deseados ♥♥

Precio aprox: $ 4.000.000

Excelente!! durante el procedimiento el personal encargado me trató con mucha calidez y paciencia. Adicional a esto después de darme de alta el Dr. Villamizar todo el tiempo estuvo pendiere de mí.

Hola mi nombre es Milianny Desiree Daray Merchan tengo 33 años el único tratamiento que me he realizado es un aumento de senos, después de 3 embarazos y amamantar durante 2 años a cada uno de mis bebes. cosa que hice con mucho amor!!! ya que la lactancia es la mejor nutrición.

Quedé con mis senitos bastante pequeños y escurriditos recuerdo en en una ecografía que me realizaron en donde trabajaba como enfermera el dr me dijo en el reporte que que mis senos estaban perfectamente sanos pero que casi no tenia glándula mamaria, imagino! que fue por tanta lactancia.

En fin... después de eso mi autoestima empezó a desmejorar ya que me daba mucha vergüenza con mi esposo y al verme al espejo me sentía fea y para nada sexy, el tener mis senos lindos se estaba convirtiendo en un deseo fuerte. Siendo enfermera investigué sobre el asunto y vi que era un procedimiento corto casi ambulatorio que requería de una recuperación de unos cuantos días como no contaba con el dinero de una vez, fui a un banco para realizar un préstamo y con tan buena suerte que me dijeron que sí ¡¡yuuupiiii ¡¡estaba feliz!!!!!!!
un amigo médico con el que trabajaba me recomendó al ilustre Dr Eduardo Villamizar aquí en mi cuidad Cucuta, de inmediato fui con él y me acuerdo tanto que no me cobro la consulta, no podía creer lo feliz que estaba. El dr me envió los exámenes pre Qx en los que salio todo bien, fijamos la fecha de la cx para el día 17/05/2015.

Recuerdo que nunca había estado tan feliz y nerviosa al mismo tiempo, claro que cuando cuando tuve mis hijos fue algo maravilloso es solo que nunca en mi vida me había realizado un procedimiento estético y con todo lo que dice la gente que la vanidad, es mala que te puedes quedar en la anestesia, que que tal que dormida te metan un calcetín en vez de una prótesis jajajajaja una cantidad de cosas en fin.

Recuerdo que cuando estaba en la camilla del quirófano sentía un vació y una sensación extraña ya que pronto iba a ser una persona diferente...me anestesiaron y cuando desperté recuerdo que respire hondo y el dr me dijo listo señora Milianny todo a salido bien.

¡¡Diossss que alegría!!! estaba viva y todo había salido bien...
Después de 4 horas regresé a casa y al verme al espejo mis ojos se llenaron de lagrimas porque amigas, no es vanidad, no es egoísmo, es amor, amor propio, amor a tu cuerpo, eso fue lo que me motivo a hacerme este hermoso procedimiento eso si la recuperación es dolorosa pero vale la pena. Pienso que el éxito de un procedimiento de esto es contar con un profesional experto realmente estoy muy agradecida con Dios y con la vida por haberme dado la oportunidad esta supe espacial.

Holaaa que bien que hayas tenido una linda experiencia :) si se decide realizar esta operación claramente es por un tema de autoestima, además de lo estético y visual nuestra seguridad se eleva un montón y si se tiene los medios. Porque no? Cuéntanos qué tipo de operación fue, axilar aureal, bajo el seno y cual fue el valor? Gracias!
yo concuerdo contigo Angiel es que al final una cosa va ligada a la otra al verse bien la autoestima sube de una vez y nos da seguridad! Ay Milianny me alegro mucho por ti princesa y en cuanto te salio la operacion?
Hola que bueno que ponga fotos para ver los resultados
Nena y te gustaron losr esultados de la operacion? como te fue con el postoperatorio sobre todo teniendo tres chiquitines a quienes cuidar