25 dic 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Feliz con la mamoplastia de aumento

Precio aprox: $ 5.700.000

Doctor Rodrigo Montoya
Medellín (El Poblado)

Tenía demasiado miedo, pero al final me hice el procedimiento con el doctor Rodrigo Montoya en Medellín, me pusieron 350 y quedé feliz. La verdad pensé que el dolor era mayor, me ha ido muy bien y apenas llevo tres días. Fue en la Clínica Nova y muy buen servicio, hay una persona todo el tiempo resolviendo tus dudas. Tenía mucho miedo en quedar exagerada o que me quedaran muy pequeñas. Finalmente le dije al doctor mi expectativa y lo realizó

¿Puedes decirme aproximadamente cuanto costó tu cirugia?
Hola, costó 5’700.000 incluyó exámenes y un brasier. Saludos
Hola Mony y cuántos cc te pusieron?
Hola me pusieron 350
Mony_Mesa wow! te quedaron regias, que maravilla, como te fue con la recuperacion?
Cuando desperté de la anestesia me dolió mucho, fue raro porque a nadie le duele en ese momento a mi si jajajajajaja, de resto me fue súper bien al segundo día ya salí a los centros comerciales.
Mony_Mesa que chevere eso, y al cuanto tiempo viste los resultados? quedaste contenta?
hola, una pregunta y el tema de la cicatriz como lo llevas? se nota mucho? te aplicas alguna crema para eso?
hola Mony_Mesa te dolio al despertar de la anestecia pero no te dio mareo ni vomito ni nada de eso?
Hola no me dio nada, de resto y después de ese dolor de despertar ha sido muy fácil a los quince días empecé a manejar vehículo y mi vida normal solo el Gym si fui y aunque sólo hice pierna me dolieron al día siguiente por lo que lo retomo al mes
oye que bueno eso, es que le tengo respeto a la anestecia jejeje por eso lo pregunto, chevere que todos los casos fueran como el tuyo y quiero que el mio tambien, cosa que a los 15 dias ya pueda hacer mi vida normal, tuviste que pedir cuantos dias en el trabajo?
Seguro te va bien, trata de comer liviano dias antes y pocos lácteos. Mira yo me operé el 21 de diciembre cogi el puente del 24 entonces fueron 4 días ya el miércoles 26 fui a trabajar normal. La verdad para esos días me dolía era la espalda de dormir boca arriba
ah es que tu lo pensaste super bien, porque fue Diciembre y esos puentes, pues genial, sacrificaste un poco la navidad, pero valio la pena no? yo voy a ver que hago con mi trabajo, pero si son 4 dias, pues regio, regio... nena todavia no se con quien operarme, me da miedito, tu que me aconsejas?
Mira yo me operé con Rodrigo Montoya es adulto, pero es muy reconocido justamente en el tema de senos. Yo averigüé varios y me ha ido muy bien con él. También pues maneja buenos costos, y tiene experiencia la verdad los senos de él son divinos, acá en la oficina se operaron varias el año pasado y las que más me gustaron fueron las de él por eso me la hice con él.
hola Mony_mesa que bueno nena, voy a mirar con el, pero claro yo estoy en Bogota, el donde opera? cuanto te costo la operacion con el?
Hola! Te han bajado mucho de tamaño?
Hola, mony_mesa que precio te costó la mamoplastia?
Hola Sofía fue hace dos años ya 5.5
Buenas a mi me opero el dr rodrigo montoya y la verdad estoy suoer contenta con mi resultado.