2 nov 2017 · Actualización: 28 sept 2023

✨✨ Feliz con mi aumento de senos ✨✨

Precio aprox: $ 6.300.000

Dr. Diego Orozco
Pereira (Comuna Consota)
Muy bien, me encantaron los resultados.

Hola
Estoy feliz con los resultados de la mamoplastia de aumento, realmente vale la pena. Me siento mucho más segura para para usar cualquier tipo de blusa y vestido de baño. Le recomiendo el procedimiento a todas las mujeres que deseen cambiar el aspecto de sus senos.

Tengo 24 años, no tengo hijos. Pronto me casaré pero no deseo embarazos en muy largo tiempo. Realmente nunca había pensado en la posibilidad de realizarme esta cirugía pero no me gustaba mucho el aspecto de mis senos ya que antes eran más grandes pero reduje mí porcentaje de grasa corporal y estos disminuyeron bastante. Quedando caídos y sin forma en la parte superior. Un día tomé la decisión y decidí operarme el 9-Sept-2017. Los primeros dos días fueron muy dolorosos, no podía hacer nada con mis brazos. Deben tener a alguien que les ayude a todo los primeros días. Luego todo fue mejorando y regrese al trabajo unos cinco días después sin problema. Estuvieron muy inflamadas y duras como rocas todo el primer mes, después de eso empezaron a bajar más y volvieron a ser suaves. Nunca quise un tamaño exagerado, pero pensé que me habían quedado pequeñas, ahora estoy muy feliz con el resultado. Absolutamente proporcionales para mí cuerpo. Las cicatrices casi no se ven y ya no tengo molestias.

Datos técnicos:
Edad 24
Talla 162 cm
Peso 54 Kg
Luego escribo los perímetros del tórax
Cirugía:
Insición periareolar (la mitad de la areola)
Técnica dual plane (la mitad de la prótesis bajo el músculo)
Prótesis allergan natrelle 375 cc
Precio 6.000.000 incluido el brasier y 200.000 de medicamentos.
Pondré fotos del antes y los primeros días de la cirugía para que pueda ver el cambio. Si tienen alguna duda pueden preguntarme lo que sea, todavía sigue cambiando hasta los tres meses.
Nena danos el nombre del cirujano, fue en pereira?
Si, yo me operé con él, es muy profesional excelente persona, te lo recomiendo 100%
Cuanto te cobro el Dr. Orozco?
6 millones aproximadamente, depende de la técnica que debe usar y la marca de prótesis. Cuando vas a la valoración te da el valor exacto.
Muchas gracias Aleja
Hola que cirugía te hiciste con el Dr Orozco? Yo quiero una lipoescultura.
Hola Nany linda, yo también deseo realizarme una me urge porque odio mi cuerpo. No puedo ni mirarme al espejo porque me entran unas ganas enormes de llorar. Tu has pedido cotizaciones?
No he pedido presupuestos, yo voy a la fija con el Dr Orozco está muuuuy bien recomendado por varias personas que conozco.
Que se hicieron las personas que conoces? No me importa desplazarme pero quiero unos buenos resultados. Donde es que opera?
Nay hola!! al final ya te operaste? o cuándo te piensas operar? 🤗🤗
Hola Aleja65. Que bueno que estas contenta con tu resultado. Están preciosas ¡A disfrutarlas!
Saludos.
Claro que sí, ya me estoy preparando para disfrutarlas en la playa. Saludos.
Te quedaron muy bien. Felicitaciones
lindas te quedadon... cuánto te colocaron?
Gracias Jaydy, la verdad sí estoy muy contenta
Hola, me pusieron 375 cc redondas, no estoy tan segura si fueron perfil alto o extra alto.
Nena una pregunta es que se ve en uno de los senos como arruguitas pero son las marcas cierto? no son estrías?
Son las marcas del brasier. Antes de la cirugía tenía unas blanquitas en la parte superior pero para que no me salieran nuevas me aplique un aceite que se llama bio oil unas semanas antes y unos meses después. Por ahora no tengo ni una nueva
A bueno... que bueno que no son estrías. Oye ese Bio oli sirve también para estrías en otras zonas del cuerpo?
Si, la verdad no me consta pero la teoría dice que ayuda a disminuir estrías, marcas y cicatrices en otras zonas. No me parece costoso, alrededor de 20.000 pesos por lo que vale la pena intentarlo.
aleja lo voy a comprar... dónde lo compraste y cuánto te costo?
Conny lo compré en una droguería de un pueblo pequeño, lo he visto en almacenes la 14 y en casi cualquier farmacia grande. Me costó entre 22 y 23mil pesos.
he visto muchas operaciones pero de verdad que en tus fotos os resultados se ven asombroso hasta naturales se ven cuentanos del post operatorio duele mucho cuando puedes retomar tus actividades nnormales?
Hola Alexandra. Mira que también creo que se ven muy naturales y ese era mi objetivo. No quería entrar a algún lugar y que la gente se diera cuenta que tenia prótesis. El postoperatorio realmente fue algo difícil para mí, los primeros dos días y medio fueron de muchísimo dolor, debí tomar medicamentos bastante fuertes todo ese tiempo para controlarlo e incluso inyectarme algunas veces. No podía siquiera ir sola al baño ni ducharme, todo lo tenían que hacer por mí. Pero al tercer día fue como magia, me desperté muchísimo mejor y ya podía hacer las cosas cotidianas aunque obviamente sentía molestias pero la diferencia fue gigante. Yo trabajo en una oficina, sentada frente a un computador la mayor parte del tiempo por lo que pude regresar a los 7 días sin ningún problema. Lo único incómodo era encontrar ropa con la que no se notará demasiado el brasier postquirúrgico y la banda. Durante dos semanas no pude levantar demasiado los brazos ni hacer fuerza con ellos pero todo lo demás lo pude hacer sin problema.
Que bien... aunque es raro escuchar que la recuperación de los senos es complicada porque muchas chicas que estoy leyendo dicen que es sencilla. Puede ser que te los pusieran por debajo del músculo ?
Te paso este tema ya que te operaste le puedes ayudar a Kathrine a encontrar el bikini https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/bikini-con-mis-nuevas-puchecas-19913
Aleja tiene esa forma que la hace ver natural por la misma forma de mama de ella antes de operarse. Si tienes mama caída tu implante adoptará esa misma forma de tu pecho natural. En la mayoría de los casos de pecho caído se recurre a una mastopexia.
SI Conny, me las pusieron detrás del músculo. Yo también había leído que la recuperación era realmente sencilla pero en mi caso fue bastante difícil esos dos días. Ya después de eso todo mejora increíblemente rápido, pudo ser por el espasmo muscular y porque tengo alergia a varios medicamentos para el dolor así que eso pudo hacerlo más difícil.
Tienes razón @Yen las mamas siempre adoptarán la forma que tenías previamente, en mi caso tenían una caída que no requería pexia para corregirla sino solo el implante pero cuando esta caída es mayor si se realizan otro tipo de incisiones para corregirla.
a mi me parece que te quedaron hermosas aleja y el antes y el despues se nota la mejoria del cielo a la tierra y como tu dices la verdad que se ven muy naturales ¿pero no pesan nena?
Muchas gracias Lizeth. Mira que no me pesan nada, esa es la preocupación de muchas mujeres cuando piensan en el procedimiento pero realmente yo no sentí en absoluto el cambio en cuanto al peso, igual siempre prefiero usar tops con buen soporte o brasier.
Y no te marcan los tops así?
Carmen a qué te refieres específicamente con marcar?
Hola Aleja perdoname a que si te van dejando como marcas y te queda luego cicatriz. Es como las rayitas de la cobija cuando uno se despierta jejeje ¿Me explico? a veces soy mas mala para escribir.
No Carmen mira que no me ha pasado, igual creo que ya llevo mucho tiempo también entonces independiente de lo que me ponga no les pasa nada. Los primeros días fui muy juiciosa usando solo el brasier que me entregó el cirujano pero ya me autorizó usar incluso brasier con aro sin problema.
Que bueno Aleja la verdad te quedaron lindos. Y para hacer ejercicio te molestan? es que yo me quiero operar pero hago mucho ejercicio y eso es lo que me preocupa.
Cristina mira que yo no es que haga mucho ejercicio así que no te podría decir exactamente cómo se siente. Cuando he tenido que correr o hacer algún esfuerzo físico tengo la tendencia a sujetarlas con mis manos pero creo que eso se puede solucionar con un muy buen top deportivo. Ya para las pesas si se siente raro a veces pero no hay dolor, solo es una sensación extraña pero nada del otro mundo. Tu cirujano te recomendará la mejor técnica para ti.
Hola Aleja, escribiste que a las dos semanas ya podias hacer un monton de cosas , al cuanto tiempo ya no sentias molestias de ninguna clase, es que he escuchado que a veces despues de uno o dos meses dan como corrientazos cuando se hace esfuerzo fisico o se levantan los brazos
Hola Tata, al mes aproximadamente no sentía absolutamente ninguna molestia. Ya llevo casi los tres meses y nunca sentí la sensación que me dices al realizar esfuerzo, tal vez lo único un poco incomodo es acostarse boca abajo, realmente no me gusta porque se siente molesto, no es dolor pero tal vez es por la falta de costumbre.
Pues puede ser muy extraño dormir boca abajo con los implantes y como tu dices es solo cuestion de acostumbrarse y aparte de eso como ha sido tu vida despues de la cirugia, te ha costado adaptarte a la nueva forma de tu cuerpo, te han pasado cosas que antes no?
Hola Tata, lo siento por la demora en contestar pero me estaba mudando a otro país. No me ha costado para nada adaptarme, de hecho ahora Después de cuatro meses siento como si siempre hubieran sido mis senos y odio ver las fotos del antes jaja. No me ha pasado nada diferente aparte de sentirme mucho más cómoda con cualquier prenda y no tener que usar brasier en muchas ocasiones.
Tranqui Aleja...hasta ahora estamos empezando el año jejejeje....Me alegra mucho que las sientas como si siempre las hubieras tenido, compraste mucha ropa nueva?
Mira que no tanta, lo que si me pasó es que empecé a usar ropa que casi no me ponía o que dejaba solo para ocasiones especiales porque tenia que usar esos brasieres de silicona y esas cosas que son bastante incómodas. Ahora me pongo esas blusas o vestidos y no me preocupo por nada.
Que bueno, además supongo que el cuerpo se te ve mucho más estilizado cierto Aleja?
Felicitaciones te quedaron súper
Gracias María. Y tu ya te operaste?
Si ya me operé el 27 de marzo 2018
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Hola Aleja ¿Eres de Pereira? me encantan tus resultados y la verdad es que estoy buscando operarme también y me gustaría que me contarás cómo encontraste tu médico y si me lo recomiendas?
Hola Liseth, claro que te lo recomiendo. Es el dr Diego Orozco. En Pereira. Me cuentas cómo te va.
Quisiera saber lo mismo de lisethdanchez
Hola, te quedaron muy lindas y naturales puedes contarme donde te operaron y en que talla quedaste yo visité Dr. Víctor Reyes y me dio confianza, cuéntame cuanto te costaron. Gracias.
Hola, me operaron en Pereira. En la clínica de cirugía plástica de los Alpes. Ahora soy talla 34C o D en algunas marcas de ropa interior. Me costaron 6.000.000
Se ven súper!!! y a parte de esos 6 gastaste en algo mas, o ahi va incluido todo?
Hola nativa, al fin te operaste con el dr Victor Reyes, que te hiciste?
Muy buen resultado... te felicito!!!♥
Niñas he visto que hay varias que están comentando en este grupo de aumento de
senos, se los dejo porque sería muy bueno que entre todas compartamos las opiniones de los
médicos, experiencias y así tenemos más información

Hola como estas, hermoso resultado. Te realizaron una pexia periareolar?

aumento de pecho

Me he realizado una operación de aumento de pecho. La verdad es que llevaba mucho tiempo con ganas de hacerlo, pero nunca me decidí por varias causas; tenía mucho miedo a la anestesia general y por, otra parte, no llegaron a convencerme los...