25 sept 2017 · Actualización: 22 sept 2023

Feliz con mi aumento mamario ✌️✌️

Hola, les cuento que estoy muy feliz con mi aumento de senos, llevo 5 días de operada y la verdad me fue super bien el doctor Juan David Londoño Villa es un cirujano excelente pensaba ponerme 440CC pero tomé la decisión de que debido a mi cuerpo era mejor 400CC perfil alto y me siento muy feliz.

Que bellos te quedaron tus senos amiga yo también quiero ¿duele mucho la cirugía?¿cuanto te costo? te ves muy linda... ojala yo también lo logre
Cuesta 7.000.000$ la verdad a mi no me dolió casi solo el segundo día si fue un poco molesto recomiendo un 1000% el cirujano que me realizó la cirugía y muchas gracias animate a hacerlo se que lo vas a lograr un abrazo:)
Te pregunto, la cirugía incluía examenes , medicamentos y el brasier postquirurgico.
Hola Gemesaprincesa aquí también lo pregunta @Solangiem ✌️https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/consejos-para-postoperatorio-senos-19050
Hola chicas, soy nueva aquí, me uní porque me quiero hacer la mamoplastia de aumento, pero quiero estar súper segura porque me da mucho susto, he cotizado con varios cirujanos y van desde 5,400,000 hasta el último me cotizó 8,500,000 . Les quería preguntar el tamaño también influye en el costo de la cirugía, porque yo me quiero poner solo 300cc ya que soy pequeña y delgada, cómo varía el precio? En la marca y el tamaño? O solo por la marca del implante?
Muchas gracias
Hola Vanelei, el tamaño no influye en el precio pero si la marca de las protesis segun he visto. Yo te recomiendo que le preguntes a Yen2017, ella te puede ayudar con las preguntas que tienes https://forum.clinicasesteticas.com.co/
Niñas, hay un grupo en el foro en donde estamos hablando de todo lo de aumento de senos, las
prótesis y comentando precios, médicos y de todo. Se los comparto porque sería mejor tener
todos sus comentarios ahí https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120
Felicitaciones Luisa!!! Me alegra mucho por ti.Es el mejor regalo que te puedes haber hecho. Disfruta de tu nueva imagen. Un abrazo. Bendiciones!!!
Muy lindos... Que te mejores pronto bendiciones...
Klau1 y Yeniluis muchas gracias y si es el mejor regalo muchas bendiciones a las dos (♥‿♥)
luipa nena y ya te quitaron las infiltraciones seguro que cuando te la quiten quedaras mas bella... te dolio mucho cuentame un poco nena a ver si se me quita este miedo y me opero
Xiomara45 la verdad es que me fue super super bien solo sentí un poco de dolor el segundo día la verdad muy soportable ya me quitaron los drenajes mañana me quitan los puntos y podré mostrar el resultado por completo la verdad creo q todas nos da un poco de susto pero creo que hay que arriesgarse y buscad un excelente médico yo recomiendo 100% al doctor juan david londoño villa excelente en todos los sentidos un gran abrazo:
Que emoción ya quisiera tambien vivir esa experiencia
Yeniluis se que muy pronto la vivirás y nos contarás como te fue de igual manera ve asesorandote porque aparte de conseguir un buen cirujano es mejor estar seguras en todo y no tener dudas al respecto ^.^
yo tambien creo eso Luipa que un buen cirujano es primordial para salir bien, tanto que uno sepa que es excelente en la practica y sentir esa confianza en la valoracion! por qué te decidiste por ese medico nena?
Hola DianaMargaritaP la verdad el médico vino a mí desde que entré a esta página quise mandar correos a lo loco para saber precios de valoración mirar la calidad del cirujano del consultorio del doctor juan david londoño. Me llamaron que si me interesaba una valoración sin ningún compromiso yo acepté igual iba sin compromiso porque no contaba con el dinero la verdad desde que llegué me encantó la atención lo bonito del lugar, el profesionalismo del médico y su sinceridad que decidí que el día que me operará sería allá además el doctor está registrado en la sociedad colombiana de cirujanos. Le comenté a mis padres y un día me dieron la sorpresa de que tenían el dinero ya que siempre había soñado con un aumento y listo se programa todo y ya llegó 11 días de operada y la verdad no siento nada más que el autoestima por las nubes ^.^ :3 saludos...
Que lindo @Luipa nos alegra ser un medio para que pudieras cumplir ese sueño... la verdad quedaste muy bien ❤️ ¿Qué tal la recuperación? ¿Te ha costado?
Kari_Estéticas la verdad mi recuperacion ha sido la mejor solo senti una pequeña molestia al pararme de la cama de resto todo perfecto desde el primer dia podía levantar mis brazos todo fue excelente gracias por preguntar saludos :3
Que bien @Luipa nada como una cirugía así segura y que estes feliz ¿Qué te dice la gente, tu familia, amigos... ? ☀️
Felicitaciones, ¡¡Ojalá algún día yo lo logre!!! Ya que ha sido mi sueño.. Y no tengo casi senos... pero por ahora no puedo cumplirlo.. Me alegra mucho por ti, te quedaron hermosos...
Hola @Janeth ¿Por qué dices que no puedes cumplirlo? ¿Qué te impide cumplir tu sueño?
Hola Kari, la verdad estoy desempleada y madre cabeza de hogar de dos hermosas niñas, la bendición más grande que Dios me ha dado!!! Pero mis senos han sido pequeños ... y cuando amamante a mis pequeñas, me quedaron peor :( y más flacidos,y la verdad mantengo el autoestima muy bajo...
¡Ay lo siento mi @Janeth ☹️! ... pero preciosa no te desmoralices que todo lo que uno se proyecta puede llegar a cumplirlo. Mira estos consejitos para ahorrar ✅
¡Un beso enorme!
Kari mi familia antes no estaba desacuerdo pero a diario me las admiran y mis amigos jaja que me veo hermosa ^^ JanethSanchez ánimos yo también lo veía super lejos pero un día se llego la oportunidad y mis padres me dieron la sorpresa créeme nada es imposible :3
Luipa ojala, algún día pueda, que bien por ti, debe ser fantástico un cambio así. Sueño con ese día, gracias por tu comentario...
La verdad es que nada como hacer todo lo posible. ¿Qué consejos le darías a una chica como@Janeth que por ahora no se puede operar? ¿Tu qué hiciste? ♥♥
Janeth si creeme nada es imposible, yo tuve un tiempo en que ni contaba con el apoyo moral de mi familia cuando decía que queria siempre recibía un NO como respuesta dure 7 años con ese sueño tengo 21 años y deseaba eso desde los 14 y todo tiene su día y es cuando menos te lo imaginas sigue soñando se que Dios te escucha y te hará tu sueño realidad ♡♡
Que bonita muchas gracias... que así sea Dios quiera pueda cumplirlo...
¡Seguro que sí @Janeth! ... El caso de @Luipa solo es uno de los casos que tenemos en la comunidad de chicas que logran sus sueños y lo mejor es que la mayoría coincide en que gracias a estos cambios les ha cambiado la vida ♥♥
Hola la niñas les cuento que mi cirugia es mañana si Dios quiere pero tengo los nervios de punta me tranquiliza ver todos estos comentarios
Hola @Sarahurtado ¡Feliciotaciones! ... antes que nada decirte que te deseo lo mejor y que te vaya muy muy bien. Cuéntanos ¿Dónde te van operar? ❤❤
Super ricooooo Sarahurtado se que te va a ir super super quedate tranquila para que la presión no se te dispare y sea peor vas a quedar hermosa y la recuperación de lo mejor éxitos y Dios te bendiga
Lindo consejo @Luipa ♥♥
¡Te envíe un regalito al email para que lo tengas en cuenta en la cirugía! ♡♡
Kari no lo puedo creer muchísimas gracias por tenerme en cuenta y por ser un miembro VIP *.* ♡♡♡♡ MUCHAS GRACIAS❤️
Hola @Luipa ¡De nada! ... es un placer contar contigo y tener alguien que está tan activa ayudando en la comunidad. Te invito primero que todo à que conozcas un poco de mí ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/grupo-usuarias-vip/un-poco-de-mi-kari-cesteticas-16001
¡Nos vemos aquí en la comunidad preciosa!
Y que meédico me recomiendan acá en cali
Yeniluis hola preciosa ✌️ te paso está información que seguro te interesará aobre los médicos de Cali ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/recomendaciones-doctores-en-cali-colombia-9629 ¿Cuándo tienes pensado operarte?
Súper lindos se ven muy naturales.. te felicito
Además creo que ese color azul te sienta muy bien... jejeje o será porque yo lo digo porque es mi preferido ☺️
Gracias Angélica la verdad es que creo que mi cirujano aparte de profesional tiene manos mágicas jaja ^^ la cicatriz casi no se verá tu te quisieras operar ?
Si yo también quiero... Estoy muy entusiasmada.
¡Que bien! ¿Cuándo quieres operarte tu @Angelica? ✋