¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 dic 2018 · Actualización: 21 feb 2019

Feliz con mi cirugía :) (hace 18 días)

Vale la pena
Precio aprox: $ 7.500.000
61736
61735
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a tod@s

Solo tengo que decirles que después de más de 6 meses buscando información, hablando con las chicas del foro y comentando todo lo relacionado con las prótesis, el tamaño, la cicatriz. Bueno total hace 18 días me operé y quiero compartirles mi cambio. Para las chicas que se quieren operar quiero decirles que no tengan miedo, que al final si uno desea lo consigue.

40

Comentarios (40)

hola sandra y chikas, como estan? chevere que sandra nos compartiera algunas foticos resientes y nos cuente como va con la recuperacion y demas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.