11 ene 2018 · Actualización: 6 feb 2018

Feliz con mi mamoplastia ❤❤

Dr. Gerardo Camacho
Usaquén (Bogotá Norte)
Excelente especialista, lo super recomiendo.

No sabía por dónde iniciar porque no sabía mucho del tema, pero investigue y encontré a un doctor con muy buenas recomendaciones, la verdad tenía mucho miedo pero él me explico todo el proceso y me brindo confianza, me acompaño en todo el proceso y le prometí que lo super recomendaría.

hola @LisethG, las cintas es como esparadrapo de color café, esas cintas NO duelen y según me explicaron ayudar a mejorar la cicatrización la cicatriz va bien al inicio la notaba como dura como al segundo mes. Después la miraba, roja le comente al doctor y me dijo que ese era el proceso de curación, sin embargo busque en google y evidentemente después texto larguísimo eso es y me tranquilice, yo le pedí al doctor que no quedaran juntas no me parecen atractivas o sensuales las mamas cuando estás muy unidas.