¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 ene 2018 · Actualización: 6 feb 2018

Feliz con mi mamoplastia ❤❤

Vale la pena
38243
38244
38245
38242

Sobre el Médico

Dr. Gerardo Camacho
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
Excelente especialista, lo super recomiendo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

No sabía por dónde iniciar porque no sabía mucho del tema, pero investigue y encontré a un doctor con muy buenas recomendaciones, la verdad tenía mucho miedo pero él me explico todo el proceso y me brindo confianza, me acompaño en todo el proceso y le prometí que lo super recomendaría.

9

Comentarios (9)

hola @LisethG, las cintas es como esparadrapo de color café, esas cintas NO duelen y según me explicaron ayudar a mejorar la cicatrización la cicatriz va bien al inicio la notaba como dura como al segundo mes. Después la miraba, roja le comente al doctor y me dijo que ese era el proceso de curación, sin embargo busque en google y evidentemente después texto larguísimo eso es y me tranquilice, yo le pedí al doctor que no quedaran juntas no me parecen atractivas o sensuales las mamas cuando estás muy unidas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.