25 jun 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Feliz con mi mamoplastia de aumento (Doctor Fabián Blanchar)

Precio aprox: $ 5.000.000

Dr. Fabian Blanchar
Recomiendo al Doctor Fabian Blanchar, por ser excelente profesional y haberme dejado muy satisfecha con mi mamoplastia de aumento.

Estoy muy contenta con mi mamoplastia de aumento, gracias al Doctor Fabián Blanchar y al equipo que lo asistió. Mi cirugía inicialmente fue programada para el 20 de junio de 2018 a las 3 de la tarde, pero ese mismo día en la mañana me llamaron que la cirugía había quedado para la 1:30 de la tarde, que debía estar en la Clínica La Castellana a las 12:30 del día para últimos detalles. Llegué a las 12:30 del día, me crearon la historia clínica, luego me entregaron una bata azul, gorro y cubre pies que debía colocarme con las medias antiembólicas, seguido me canalizaron y colocaron suero y antibiótico. Me tomaron unas fotos de frente y de perfil; yo estaba un poco asustada de que pudiera sentir en la cirugía. De ahí pase a la sala de cirugía a las 2 de la tarde. El anestesiólogo me acostó en una camilla con los brazos abiertos y con la mascarilla colocó la anestesia general. Desperté a las 3 de la tarde y ya estaba en sala de recuperación, una de las enfermeras me sentó en una silla de ruedas y luego me trajo una aromática, después me ayudó a cambiarme y a las 3:40 de la tarde ya estaba saliendo de la clínica. Les cuento que no sentí nada durante la cirugía y mi recuperación ha sido muy buena, solo he sentido un poco de presión por los implantes; pero de resto ningún dolor y he estado muy juiciosa tomándome todos los medicamentos que me enviaron. Si estoy un poco inflamada. Los implantes que utilizó fueron refinex están certificados por INVIMA; referencia TC3099-350 perfil alto, redondo de gel cohesivo blando texturizado de 350cc, yo mido 1:55m y peso 45kg. La cirugía tuvo un costo de $4.000.000 más exámenes $180.000, póliza $270.000, medicamentos $260.000, dos brasieres postquirúrgicos, una banda y las medias antiembólicas $200.000.

Hola @Paola_Garcia ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Hola Paola... Primero que todo felicidades me alegra mucho que tu recuperación sea un exito pues es mi mayor miedo, te cuento que estoy buscando cirujano he asistido a 3 valoraciones pero aun no me decido.
Podrias subir fotos del antes y despues
No tengo fotos del antes, pero voy a subir unas después de la cirugía
Ya llevas una semana desde la operación, como ha sido el tema en cuanto a las actividades del dia a dia por ejemplo bañarte, vestirte, cepillarte el cabello...lo pudiste hacer desde el primer dia sola?
Hola Paola_Garcia. Felicidades por tu cirugía, cuantos como llevas el post? .
Saludos.
Hola johanna04 te cuento que desde el primer día pude hacer todas las actividades cotidianas normal, teniendo mucho cuidado.
Ayer estuve en cita de control con el cirujano y dice que todo va muy bien, sin embargo me coloco la banda y eso si me a dolido bastante genera demasiada presión; yo me la estoy colocando a raticos mientras me acostumbro.
El martes tengo nuevamente cita para que me retiren los puntos.
Yen2017 el post va muy bien, hay subí unas foticos. Quería preguntarte si sabes que puedo hacer para que la banda no genere tanto dolor? Gracias.
En la descripción general se me había olvidado colocar que la cirugía fue por la areola y submuscular
Hola Paola, felicitaciones por tu cirugía... Respecto a la banda cuánto tiempo la debes llevar puesta? dices que es muy dolorosa, pero el dolor es soportable?
Hola Beabella te cuento que el cirujano dice que más o menos un mes pero debo llevarla todo el tiempo, la verdad yo no soporté el dolor y me la tuve que quitar.
Lo que estoy haciendo es colocarme por ratos.
Y eso afecta mucho la recuperación, mejor dicho, que consecuencias tiene que no te la pongas todo el tiempo?
Hola pues te recomiendo que mínimo 4 horas en el día, puedes hacerlo una hora si la otra no y pues a mi me ha funcionado cuando estoy en la cama poco a poco uno se va adaptando pero si ayuda mucho a bajar y dejar una bonita apariencia de los senos
Que buen tip, te lo dio tu cirujano o llegaste a el por ensayo y error?
Me lo dio mi cuñada que se operó hace un año y si puedo la mantengo más, pues tengo 11 días de operada y si que me han cambiado bastante y bajan muchísimo con la banda
Oye, muchas gracias, lo tendré muy en cuenta cuando llegue mi momento....
Hola Paola, cómo sigues con tu recuperación?
Yalenamartinez mil gracias por el consejo, lo voy a poner en práctica.
Adele19 pues te cuento que la recuperación va muy bien, el miércoles estuve en control y me retiraron los puntos, el cirujano dijo que estaba muy bien. Solo falta que la prótesis bajan en poco más; pero con la banda se que muy pronto quedarán muy bonitas.
Que buenas noticias Paola, me imagino que estás feliz con los resultados, cuándo tienes el próximo control, o ya no es necesario?
Adele19 si estoy súper feliz con los resultados, el próximo control es dentro de 8 días
Bueno, espero que todo te salga muy bien!!! no olvides actualizarnos foticos =)
Hola Paola, espero que mañana en tu control te vaya muy bien!!! no olvides contarnos
Paola la felicito, se ven muy bn y quedaran mejores es seguro, Paola una pregunta no le dio en ningún momento desconfianza de q fuera tan barata la cirugía, lo digo xq tambn me quiero operar y los precios van desde los 5.500 en adelante.
Hola chicas !! Gaona pero me parece que el precio depende de la ciudad, aunque es muy cierto que el precio de Pao está muy bien. Lo que pasa es que tb por lo que he estado averiguando muchos especialistas incluyen precios de exámenes y brasieres. A ti te los están incluyendo Gaona?
Gaona27 al principio pensé esta como muy barato, pero investigue muchísimo sobre el cirujano y en la cita de valoración me dio mucha confianza. Por eso decidí operarme con él.
Hola niñas, igual parece muy barato, pero con todo lo que pagó Paola a parte, suma casi como 5.000.000. Así que es como si le cobraron lo mismo y le incluyeran los exámenos, los brassieres, la póliza, etc, etc
Igual, me parece muy buen precio y pues si el doctor le generó confianza a Paola, pues está bien
No adele no me incluye nada, todo es aparte, en total serían 6 a 6.500 aproximadamente
Bueno eso si es diferencia de precio respecto al de Paola!
Pero está dentro de lo que he visto que cobran, la verdad. Paola que marca de prótesis te pusieron?
Hola super están muy bonitas y te salieron super super económicas las mías con todo lo que gaste van en los 8.5 millones.
Hola como vas, como te fue con tu recuperación puedes subir foticos.. yo me voy a operar con fabian blanchar en noviembre y me gustaria ver sus resultados
Hola paolarin pues te cuento que la recuperación ha sido muy buena, lo único que me causa un poco de dolor es colocarme la banda pero el cirujano dice que es porque mi piel en la parte inferior del busto no tiene buena elasticidad. Pero de resto súper, la cicatriz ya ni se nota casi y semanal subo foticos para que veas los resultados.
Hola Paola y por cuánto tiempo tienes que colocarte la banda? te cuento que yo me quiero operar y por las experiencias que he leído no en todas recomiendan banda. Por qué será?
Adele19 te cuento que el cirujano me recomendó utilizar la banda por un mes para que las prótesis bajen; el dice que cuando la piel tiene buena elasticidad no es necesario recomendar la utilización de la banda.
Ahhh ya veo, yo pensé que tenía que ver con el plano en donde colocan la prótesis, no imaginaba que tenía que ver con la elasticidad de la piel... Muchas gracias por tu respuesta
Nena y a propósito de las foticas nuevas, me encanta la del antes y el después... Te quedaron súper!
Adele19 Gracias aún que van ha quedar más bonitas, cuando terminen de bajar.
Y espero que con tu cirugía quedes hermosa.
Muchas gracias nena, espero que si!!! osea que en un mes ya te han bajado completamente o toma más tiempo?
Si, el cirujano dice que en un mes o antes ya queden en la posición definitiva
Que bueno, ya dentro de poquito nos volverás a actualizar foticos cuando estén en la posición definitiva!
Hola Paola, es que estaba leyendo tu experiencia y como ya pasó el mes, me gustaría saber si te bajaron bien los implantes. Muchas gracias por responderme
Hola Beabella pues te cuento que los implantes aún bajado, pero les falta un poco mas. El cirujano dice que se debe a que mi piel tiene poca elasticidad y yo sigo muy juiciosa colocándome la banda para que terminen de bajar.
Mañana subo una foto para que veas que cada vez están más bonitas.
Muchas gracias Paola por tu respuesta!!! me imagino que también te estás aplicando alguna cremita no?
Si Beabella Lab remita que he utilizado es bepanthen, súper buena te la recomiendo sirve no solo para cicatrizar, si no que también sirve para las estrías
No sabía que también servía para eso, a mi me la dieron para curar un tatuaje. Me quedó casi toda, la voy a usar cuando me opere. Me gusta tu última foto, poco a poco se ven los resultados finales... ya te han bajado mucho los implantes
Hola Pao, como sigues con tu recuperación? En la última foto se ve que ya te han bajado muchísimo los implantes!!! por cuánto tiempo más debes usar la banda?
Ya han bajado bastante, pero les falta un poquito más hay te dejo una fotico
Hola Pao, cómo vas con la inflamación? te estás enamorando de tus senos cada día más?
Hola Pao, no está la fotico, la última es como del mes de la cirugía =( Todavía tienes los senos duros? ya has podido levantar bien los brazos?
Hola Pao, pasaba a saludarte y a preguntarte si te han bajado más los implantes.
Hola Adele19 ya no tengo que utilizar la banda, mis senos ya no están duros y puedo levantar mis brazos sin ninguna molestia. Gracias y estoy muy contenta con el resultado
Hola Beabella los implantes bajaron a su posición natural y quedaron muy bonitos, estoy muy contenta con el resultado. Gracias
Me alegra mucho!!! valió la pena el esfuerzo de la banda ;)
Hola Bea, a ti también te pusieron banda, no es cierto?
Hola Paola, es mi impresión o veo que cuando tenías sólo una semana de operada se te veían más pequeños que ahora a tus 67 días creo que es una última foto yo siendo susto que me queden muy pequeños cuando desinflamen me gustan como están y los tuyos te quedaron muy lindos el tamaño no bajo lo veo como te dije más grandes. Te felicito.
Hola ClaraRG gracias, a mi me dio la misma impresión pero yo creo que era por que los implantes estaban muy arriba y todavía no se veían redondos. Pero ya que bajaron a una posición natural se ven muy bonitos y más grandes
Te quedaron muy bien, y tienen razón, se ven más grandes que los primeros días... Aún tienes alguna clase de molestia Paola?
Hola Beabella pues te cuento que hasta el momento no he tenido ningún tipo de molestia
Hola Paola, me alegra muchísimo, te han dado corrientazos?
Hola Pao ... cómo estás? una pregunta. Es que veo que te operaste en Junio y quisiera saber qué tanto se te desinflamaron los senos después de la cirugía? es que me comentaron que pueden llegar a desinflamarse bastante. Muchas gracias de ante mano por tu respuesta.
Hola Pao me encanta el resultado :) la verdad quedaste genial. Lo que mas me sorprende es que no tuvieras molestias los primeros días, Cómo hiciste para dormir?
Hay un calendario de las que se operan en septiembre puedes contarles como te fue si quieres :) veo que hay chicas muy nerviosas y sería lindo que conozcan los bellos resultados que tuviste.

Te lo paso https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/quienes-se-operan-en-septiembre-28891