❤️❤️ feliz con mi mamoplastia de aumento❤️❤️

Precio aprox: $ 5.000.000

Dr. Santiago Ruiz G
Suba (Bogotá Noroccidente)
Es un médico muy profesional
8 nov 2017 · Actualización: 19 ago 2023

Antes de mi embarazo ya tenía mi cirugía u después, no afectó la lactancia y no se cayeron los senos

Pensé que se iban a caer mis senos ya que alimente a mi hija durante un año, pero quede sorprendida por que me quedaron iguales no afectó para nada mi cirugía.

¡Que bien! la verdad es que es una duda que muchas tenemos porque operarte y luego lactar se me hacía complicado. Pero eso puede ser por tu edad. Cuántos años tienes Andrea?
Hola, cuando yo quede embarazada tenía 34 años, ahora tengo 39 , lo bueno es que el implante queda debajo del músculo por eso no afecta nada.
Oye que bueno @Andrea eso me motiva mucho más... cuánto te costó?
En esa época 5 millones
Bueno ahora son mas o menos 6 ... Nena vi que estuviste embarazada. Te quedaron estrias?
No me quedaron estrías, nada
¿Cómo hiciste para que no te quedaran estrías?
Me aplique aceite de oliva ese aceite hidrata mucho la piel
Andrea yo creo que tienes una piel muy agradecida porque cuando quede en embarazo utilice todo el tiempo aceite de almendra y ni por eso, tengo la panza como si un gato me hubiera arañado y eso con la flacidez me hacen estar insegura de mi cuerpo... a parte del aceite hiciste otra cosa porque por ahi lei en este articulo https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/eliminar-estrias/tengo-estrias-y-ahora-que-hago que tambien funciona tomar vitamina C (lastima que lo encontre tarde)
Si pero lo de la flacidez si grave, a mí me quedo flácida y por eso decidí hacerme la lipo y abdominoplastia, por que si me hacía sólo lipo me iba a quedar la flacidez
Me imagino y te operaste aqui en Manizales?
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
24 oct 2017 · Actualización: 19 ago 2023

❤️❤️ feliz con mi mamoplastia de aumento❤️❤️

Me hice esta cirugía hace 10 años y estoy muy feliz porque nunca he tenido inconvenientes con esta cirugía tuve mi bebé y la pude alimentar sin ningún problema

Hola @Andrealondono3 ¿Cómo estás? Me encanta leer tu experiencia, motiva a las chicas de la Comunidad a lograr los mismos resultados ¿Entonces recomiendas la cirugía? Aprovecho para preguntarte: ¿Qué cuidados debes tener para recuperarte?¿el postoperatorio fue muy doloroso o complicado?
Hola la verdad yo estoy muy satisfecha no he tenido ningún inconveniente, la recuperación si es un poco dolorosa la primera semana, pero vale la pena, los cuidados es tomar los antibióticos que manda el doctor, es sencillo.
Oye Andrealondono3 y a los 10 años no te dijeron de cambiarte las protesis?
El doctor Santiago Ruiz me hizo un control el año pasado y él me dijo que estás prótesis que el pone son garantizadas que no se cambian desde que no se tenga inconvenientes con ellas
¡Muy bien! la verdad esa es una gran ventaja ⛅️ me encantan y te felicito porque se ven super naturales. ¿Te gustaría hacerte otro procedimiento estético?
Gracias si ! En estos días estoy pensando hacerme una liposucción y marcarme el abdomen, es una inversión a la autoestima de uno como mujer verse uno bien, si tú no te preocupas por ti misma nadie lo hace.
cuándo y con quién te la piensas hacer andrea?
En estos días pero me la pienso hacer en Manizales, por que me vine a vivir acá hace tres años, me han recomendado un cirujano cubano Andrés degournay
pero el cubano trabaja en Manizalez ? se me hace raro... sabes si está en la sociedad colombiana de cirugía plástica?
Si claro está en la sociedad de cirujanos, hoy me operan, varias amigas se han operado acá en Manizales con él
Hola Andrea, es decir que el cirujano te dijo que pueden durar toda la vida? o necesariamente debe contemplarse un cambio más adelante? que marca son tus protesis? Gracias
Hola! El doctor Santiago Ruiz garantiza su trabajo, el usa unas prótesis de alta calidad maghan que pena no recuerdo cómo se escribe, pero si tú no tienes inconvenientes con ellas no hay problema.
Que bueno... megan o menthor?
Si menthor
Estas muy linda... me podrías decir por favor cuánto te pusieron qué perfil y cuáles son tus medidas?
Me pusieron 310 y quede 95 cm
Quedaste con 95 cem de contorno o de talla?
De contorno, talla 36 B
Hola Andrea, leí en este artículo https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/mamoplastia-de-aumento/cambio-de-implantes-mamarios-cuando-es-el-momento-adecuado que aunque no se sientan molestias los implantes se deben cambiar en un tiempo (depende de la marca creo), tu cirujano te dijo algo al respecto?
Hola,
Si como dices depende la marca, el cirujano me dijo que esta marca no había problema que es garantizada, desde que no tengas ningún problema
Ahhh que bueno! osea que solo queda que te goces y luzcas tus nuevos senos por muucho tiempo!
Andrealondono3
Hola leí tus comentarios y quiero operarme deseo por favor me des información de tus cirugías realizadas y con quien y donde. Muchas gracias
Hola Claudia, Andrea se operó con el Dr. Santiago Ruíz, hasta donde leí se hizo el aumento... Tú te operarías en Manizales?
Beabella Hola si me quiero operar en Manizales obviamente si doy con un buen doctor, eso es lo que ando buscando buenas referencias y buenos resultados. Pero aún no encuentro nada
Mmmm a veces toma tiempo, yo llevo más de un mes buscando y sólo hasta la semana pasada definí mis tres especialistas para que me valoren!!! Si te interesan, son estos:
Dr. García Palacio
Dr. Javier Florez de Pereira
Dr. Blanchar.
Hola Clau, y dónde has buscado?
Blanchar no esta en la sociedad colombia de cirujanos y solo tiene un diplomado es estética. Pero es querido y recochero!