10 jun 2018 · Actualización: 26 sept 2023

Feliz de haberme realizado mi aumento de senos, gracias mi Dios

Excelente cirujano lo recomiendo a ojos cerrados, gracias mi doct...

Me operé hace muy poco, para hacer exactos aproximadamente 9 días con el doctor Eduardo Villamizar, en la Clínica Nova. Nenas, yo ya me había realizado mi primera cirugía, como hace poco les comente liposucion. Tenía unos senos hermosos antes de empezar a realizarme las cirugías, pero sabemos que la liposucción es un procedimiento donde adelgazamos mucho y se tienden a perder en muchos casos la cola y los senos, porque estos también son compuestos de grasita y músculo. Mis senos se me pusieron muy pequeños y fue ahí donde opté por operarme nuevamente, en este caso los senos. Estaba llena de interrogantes como muchas ¿será que es de por vida? ¿perderé sensibilidad?¿cuántos cc debo colocarme? En fin, todas estas dudas las aclaré con mi cirujano y tomé la decisión de operarme. El día 29 mayo 2017 me realizaron mi aumento de mamas, me colocaron 430 cc marca mentor y hasta el momento gracias a mi Dios la recuperación ha sido un éxito. Tanto es que el sexto día empecé a trabajar nuevamente y acá voy con mi recuperación feliz y satisfecha, tanto con tamaño y recuperación. Gracias Dios, doctor Eduardo Villamizary asesora Marcela Escobar que siempre me acompaña en todos estos procesos.

Cómo están hermosas, q medidas tiene, contorno, estatura y peso.
Si Dios quiere me operare a fin de año en pereira con el dr Víctor Reyes
Hola gaona27 el contorno no se q mido jaja pero estatura 1.55 y peso 52 kilos
Hola cami y cuanto te cobro el doctor villamizar por el aumento? Que perfil tienes? Antes que talla eras?
Yo siempre lo hago por medio asesora porque no me queda tiempo por mi trabajo estar haciendo vueltas para la cirugía. Antes era talla 32 ahora la verdad no se q talla quedé. Porque estoy reciente debo desinflamar.
Cami y porque no te realizaste el aumento con el mismo doctor que te realizo tu lipoescultura?
Hola guerrita. Porque el doctor estaba de viaje esos días. Y sólo tenía una semana de permiso en mi trabajo. Gracias a Dios creo que elegí bien de cirujano el doctor Eduardo también es excelente.
Que lindas Cami!!! dos preguntas: cuánto te costó? y qué fue lo más difícil de la recuperación?
Hola beabella un aproximado de 6 y lo mas difícil de la recuperación para mi han sido los puntos pues tuve que viajar muy pronto a los 6 días y creo que por la gravedad, altitud del avión o no se si haría alguna fuerza se me abrió 2 puntos hay que tener mucho cuidado voy para 20 días y estoy haciendo curaciones muy juiciosa para que se me cierre una vez por todo en nombre de Dios todo poderoso. Es una cirugía de mucho cuidado al menos hasta que se cierren los puntos.
Que bueno... claro es que los puntos son delicados, me acuerdo que a mí se me abrió uno pero me limpiaba bien y me aplicaba las cremitas y la verdad es que se cierran rápido, por eso no te preocupes Cami. Oye y a los cuantos días viajes ?
Gracias marce a los 6 días...
Cami, el doctor no te advirtió que eso te podía pasar? Mejor dicho, te autorizó a viajar tan pronto?
si claro el advierte, pero como tenia compromisos uno jamas piensa que quizás va pasar algo ademas no se si en realidad fue el viaje o alguna fuerza...
Claro Cami, me imagino, los compromisos apremian!!! espero que te recuperes muy rápido. Estás usando alguna crema o cómo es el cuidado?
Si claro ya cerraron los puntos gracias a Dios...
Que buenas noticias Cami!!! y a parte de lo de los puntos tuviste otras complicaciones?
No gracias a Dios
no gracias a Dios
Cami con juicio y con la ayuda de Dios se van a cerrar y a sanar bn los puntos
Mucha razón tienes Gaona con la ayudita de Dios rápido se le curan...tu qué tal? ya encontraste especialista? tienes fecha ya?
Gracias gaona27, con Dios todo es posible, ya están cerrando estoy feliz...
Hola Cami ... cómo va tu recuperación. Me encanta la verdad tu resultado es fantástico, me encantaría quedar como tu. Me podrías comentar cómo fue la modalidad de pago de tu cirugia?
Hola adele19, super bn gracias a Dios ya me cerraron los puntos y el pago, pagar todo de una vez jejeje
Ohhh Dios!!! algo así he estado esperando jejeje Creo que tengo que revisar mis posiblidades económicas de nuevo!
Hola Cami, como va tu recuperación? qué tal te sientes?
Hola beabella. excelente gracias a Dios ya me puse mi primer escote feliz la verdad era algo así lo que deseaba :)
jeje que buenooo debe ser muy motivante, en ese momento supongo que piensas que realmente vale la pena la cirugía. Qué tal las cicatrices? cerraron bien? tienes foticos de las cicatrices ;)
Que bueno Cami, me alegra mucho y debe ser muy emocionante tener con que llenar el escote jejejeje En qué talla quedaste?
Oye, me quedé pensando.... y tienes fotos con tu primer escote?
hola niñas. creo que talla 36 aun no compro brasiel, la cicatriz excelente nmo se me nota casi nada.
Me alegra mucho que ya ni se te note la cicatriz!!! Espero que te des mucho gusto cuando compres la ropa interior... debe ser muy emocionante! Yo me imagino botando la casa por la ventana jejeje
jajajja si
Yo también sueño con eso, he visto algunos modelos que me gustaría probar cuando las tenga como quiero ;)
:) claro
jejejeje es un sueño permanente!
Hola Cami, quisiera saber si te han dado como corrientazos, he visto que a veces pasa luego del tiempo de recuperación
hola ale corrientazos jajajja quizas pequeñas picadas si jajaja
Ohhh Dios, sé que es normal, pero imagino que cuando dan debe dar un poco de susto no?
Hola Cami12, y aún sigues con las picaditas? o ya se te pasaron?
Hola niñas no ya no siento nada, super bn gracias a Dios lo que si es un poco incomodo para mi es dormir boca abajo, me da miedo que se me vallan a romper no se jajaja y porque es incomodo dejar todo el peso del cuerpo en ellas.
Cami al cuanto tiempo pudo lavarse el cabello y peinarse, cuanto se demora para levantar los brazos por completo?
Hola Gaona27, yo he preguntado lo mismo y me han dicho que de 15 días a un mes, creo que depende también el plano por donde te pongan el implante
Yo me lo lave por encima al 10 días
Nena y al cuanto tiempo ya no sentías molestias para levantar los brazos totalmente?
a los 10 días, esque siempre trate de moverlos suavemente para que no me diera duro después.
Cami como vas? Sube foticos mas foticos porfa!! De como van tus resultados de la lipoescultura y el aumento? Saludos!!!!!!
hola guerrita super bn gracias a Dios y feliz con los resultados, ahora que llegue a casa veo si subo mas foticos...
Nenas les dejo fóticos de los resultados de 2 meses y medio gracias Dios mio
Foticos
Que bonitas Cami12 y que cinturita la que tienes!!!
gracias beabella :)
Es solo la verdad jejejeje
Cami le quedaron preciosas, se ve muy armoniosa, la felicito.
Una preguntica los implantes fueron colocados en su totalidad bajo el músculo?
Hola Gaona, sí, fueron debajo el músculo
Cami!! Quedaste divina, se ven naturales!!!
Gracias Daisy, son con caída natural...
Cami12 quería preguntarte tu antes de realizarte la lipoescultura algún doctor con los cuales estuviste en valoración te hablo acerca de realizarte una lipectomia? Es que mira que antes había visitado varios y no me habían dicho que necesitaba lipectomia ahora dos últimos me han dicho que si la necesito y me da miedo cicatriz ...tengo dos hijos y por eso dicen que la necesito... Saludos
Hola guerrita nunca solo necesite lipoescultura envía una foto de abdomen y espalda veo, si lo que pasa es q cuando tienen mas grasita o son mas gorditas le exigen esa para evitar que después de la lipo no les quede ese exceso de piel colgando.
Mi espalda
Mi abdomen