Feliz por mis cambios

katedaza
Creación: 15 ene 2019 · Actualización: 17 ene 2019

Tomé la decisión, de cambiar mi apariencia para aumentar el autoestima en mi día a día y verme mas femenina. Feliz con los resultados de mi mamoplastia , les recomiendo a toda mujer que quiera hacer un cambio extremo en su vida. El apoyo desde el inicio fue incondicional, la atención de los especiales y cirujanos siempre fue el mejor y oportuno. Feliz de los resultados, obtenidos hasta el momento.

marianita24
marianita24
Miembro VIP

· La Candelaria (Bogotá Centro)

· 17 ene 2019

HOLA katedaza me alegra mucho leer tu experiencia, que bueno que estes contenta, cuatos cc te pusieron? yo estoy buscando aun Dr y pues mirando que tamaño me quedara bien, eso mientras logro conseguir el dinero para operarme, nena nos puedes compartir algunas foticos del antes y el despues?