15 ene 2019 · Actualización: 17 ene 2019

Feliz por mis cambios

Tomé la decisión, de cambiar mi apariencia para aumentar el autoestima en mi día a día y verme mas femenina. Feliz con los resultados de mi mamoplastia , les recomiendo a toda mujer que quiera hacer un cambio extremo en su vida. El apoyo desde el inicio fue incondicional, la atención de los especiales y cirujanos siempre fue el mejor y oportuno. Feliz de los resultados, obtenidos hasta el momento.

HOLA katedaza me alegra mucho leer tu experiencia, que bueno que estes contenta, cuatos cc te pusieron? yo estoy buscando aun Dr y pues mirando que tamaño me quedara bien, eso mientras logro conseguir el dinero para operarme, nena nos puedes compartir algunas foticos del antes y el despues?

Un sueño hecho realidad (Engativá)

Aquí les comparto una foto, siguen preciosas :) jaja las amo, ya no me imagino sin mis pochecas (o)(o) jeje Siempre uso bra deportivo, post operatorio o nada jejej. Súper feliz la gravedad aún no me afecta y la cicatriz ya no existeee!! Estoy...