¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 ene 2019 · Actualización: 17 ene 2019

Feliz por mis cambios

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tomé la decisión, de cambiar mi apariencia para aumentar el autoestima en mi día a día y verme mas femenina. Feliz con los resultados de mi mamoplastia , les recomiendo a toda mujer que quiera hacer un cambio extremo en su vida. El apoyo desde el inicio fue incondicional, la atención de los especiales y cirujanos siempre fue el mejor y oportuno. Feliz de los resultados, obtenidos hasta el momento.

2

Comentarios (2)

HOLA katedaza me alegra mucho leer tu experiencia, que bueno que estes contenta, cuatos cc te pusieron? yo estoy buscando aun Dr y pues mirando que tamaño me quedara bien, eso mientras logro conseguir el dinero para operarme, nena nos puedes compartir algunas foticos del antes y el despues?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Un sueño hecho realidad (Engativá)

Aquí les comparto una foto, siguen preciosas :) jaja las amo, ya no me imagino sin mis pochecas (o)(o) jeje Siempre uso bra deportivo, post operatorio o nada jejej. Súper feliz la gravedad aún no me afecta y la cicatriz ya no existeee!! Estoy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.