17 nov 2017 · Actualización: 21 sept 2023

Feliz se acabo mi complejo ❣️

Recomiendo a mi médico Dr Einar Oquendo.

Hola @Andreaporra que emoción que estés tan contenta con los resultados que obtuviste….seguro debes estar mas segura de ti misma ahora que te hiciste la mamoplastia. Yo aun tengo muchas dudas ojala me puedas ayudar ¿es cierto que el procedimiento es doloroso?cuanto dura la cirugía? Estoy feliz que te haya ido bien espero lo mismo para mi ❤️
Demoro 3 horas más o menos el dolor es tolerable, me encantó que es un resultado muy natural.
Hola Andreaporra me gustaría que si eres tan amable nos cuentes los detalles de la experiencia y nos muestres fotos porque pues así no se puede ver bien nada.
Hola Andrea, en qué ciudad te operaste y cuántos cc te pusiste?
Preciosa :) si necesites esta información te invito a que la consultes en el foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread ya que hay mucha gente de nuestra comunidad que te puede ayudar. También aprovecho para pedirte una ayuda muy especial, tenemos una usuaria de nuestra comunidad que se encuentra en apuros https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 nos encantaría que le des un consejo y le ayudes con tu opinión, ya sabes que en nuestra comunidad nos encanta ayudar a las demás.
Un beso preciosa y mil gracias como siempre ♥
340cc en bogota con el doctor Einar Oquendo
¿Y qué tal el médico? ¿Quién te lo recomendó?
Hola Andrea, es este el doctor que te opero?
Perdón,
Él opero a la esposa de mi papá y me gustó mucho sus resultados.
Y qué tal quedó la esposa de tu papá?
Ella ya tiene 14 años y la ecografia sale perfecta
Que buenas protesis, de cuales son?
14 años con las prótesis
Oye y no las tiene que cambiar despues de ese tiempo?
super ese es un buen tamaño yo me puse exactamente el mismo tamaño y se ven super naturales realmente no voy de la mano de un tamaño de 400 cc hacia arriba me parece que ya es un tamaño exagerado y se va notar plastico
Hola Lizeth, eso no depende del perfil? tus prótesis son anatómicas o redondas?

Excelente cirujano plástico

El mejor cirujano plástico de Medellín, me he realizado varios procedimientos estéticos y con todos he quedado demasiado satisfecha. Su profesionalismo y calidad humana lo hacen el mejor. Siento que su mayor virtud son los resultados tan sutiles...